Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Que es eso de "Tour Mundial"?, en el PES2008 de XBOX360 no viene esa modalidad.
Por cierto, a la hora de editar jugadores y equipaciones, ¿como hago "la foto" para cargar equipaciones reales?, no se si me explico bien, hay una opción para que cargues o grabes o como cojones se diga, equipaciones y caras reales o algo así, ¿hay que tener algún complemento especial de la XBOX para poder hacer eso?.
Auron rebuznó:El tour mundial es un modo exclusivo de PS2, consiste en realizar diversas misiones como ganar un partido en 15 minutos o marcar dos goles a partir de centros al area.
Venancio rebuznó:Con la webcam de la Xbox hijo, con la webcam...
Si hasta te sale el iconito...
Saludetes.
PD: Como me veo venir tu proxima pregunta, no, no vale cualquier webcam.
Sawyer rebuznó:P.D. Sigo buscando alguien decepcionado x el juego que me venda su serial ;)
dimonio8 rebuznó:yo tengo el parche noDVD esta noche lo subire si eso.
para todo lo demas no dejeis de apuntaros a la liga Online de PES 2008 PC.
www.lfpes.foros.ws
Lord_Vader rebuznó:
Sawyer rebuznó:Que grafica tienes vader?? Joder, yo tengo una 7900 que no es nada del otro mundo, pero la diferencia con esa imagen es abismal!! Confundido estoy...
Lord_Vader rebuznó:Para bien o para mal?
PD:No tengo ni puñetera idea de que grafica tengo,soy bastante nulo
en cuanto a esas cosas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.