¿Cual es el mejor Pro Evolution Soccer?

EL FIFA es un truñel de PM, el mejor sin duda es el isspro, une a GENTE, cuanta variedad de personas habeis descubierto q juega al iss? es el juego q mas juega la gente y eso será por algo. Recuerdo como en el fifa puedes meter trankilamente un gol chupándonte todo el campo, y si te pones a elaborar una jugada no lo metes. El iso es otro mundo en cuanto a táctica es como el futbol real, por su puta culpa cada vez q veo un partido por la tele veo encima de los jugadores el "1" y "2" encima de los jugadores jejejejj.
Me corro con formaciones de tres puntas, es muy bueno y se tienen grandes ocasiones moviendo el balón alante con tantos puntas y medios, eso si en las contras en bragotas xD. I LOVE THIS GAME

yo siempre jugaba con 3-4-3 con la media en rombo, pero en los ultimos tiempos cambié al 4-3-3 que era un poco más realista, así no abusaba tanto en el centro del campo.

En la defensa nunca me faltaba Maldini, en la media nunca faltaba Rui Costa, y en la delantera nunca faltaba Shevchenko (se nota el milanismo jeje). El resto podian irse alternando, tampoco me gustaba tener siempre a los mejores. Me gustaba tambien hacer cambios, daba igual el marcador, me parecia mas real.

Para los que erais fans de Batistuta, yo he llegado a jugar con delantera de 3, con Batistuta por un lao, y MBOMA por el otro, ese tambien metía unos cañonazos barbaros. Los delanteros centros que me gustaban eran Flo, Kanu y Hakan Sukur, aunque más al final me decantaba por delanteros centros técnicos y más bajitos, del palo Romario, Kezman, que para hacer las paredes, caracolear y provocar faltas me gustaban más.

Guybrush, lo del carnaval sería todo un puntazo, ya me has dado una genial idea para el equipito de futbol sala que vamos a montar los de mi clase en la uni el curso que viene :)

Yo uso el clásico 4-4-2 C. Y estos son los del equipo inicial. Esto te interesará Guybrush para cuando te hagas las camisetas:

- Ivanov
- Kelsen
- Zamenhoff
- Cecil
- Vornander
- Eddington
- Nachtegall
- Ximenez
- Espinas
- Burchet
- Castello
- Huygens
- Njord
- Valery
- Iorga
- Cellini
- Miranda
- Ostwalt
- Barota
- Matt
- Stromer

Creo que falta alguno, pero vaya pedazo de plantilla :lol:

joder leo los nombres y me entran unas ganas de empezar una liga master!

lastima no tener aquí la play1 y el pro evolution soccer 2, la iba a fundir

habrá que esperar a conseguir el PES 3 pa la play 2 :(

El mejor con diferencia es el Winning Eleven International.En españa aún no ha salido la versión PAL.

True rebuznó:
El mejor con diferencia es el Winning Eleven International.En españa aún no ha salido la versión PAL.

El Wining Eleven 7 Korean edition es mejor que ese ya que añade movimientos e incluye mejoras, ademas de que se acaban las ralentizaciones.

Dr.Perry Mason rebuznó:
True rebuznó:

El Wining Eleven 7 Korean edition es mejor que ese ya que añade movimientos e incluye mejoras, ademas de que se acaban las ralentizaciones.

Thanks.Buscaré a ver que hay :eek:

gollum_1981 rebuznó:
En la defensa nunca me faltaba Maldini, en la media nunca faltaba Rui Costa, y en la delantera nunca faltaba Shevchenko (se nota el milanismo jeje). El resto podian irse alternando, tampoco me gustaba tener siempre a los mejores. Me gustaba tambien hacer cambios, daba igual el marcador, me parecia mas real.

Para los que erais fans de Batistuta, yo he llegado a jugar con delantera de 3, con Batistuta por un lao, y MBOMA por el otro, ese tambien metía unos cañonazos barbaros. Los delanteros centros que me gustaban eran Flo, Kanu y Hakan Sukur, aunque más al final me decantaba por delanteros centros técnicos y más bajitos, del palo Romario, Kezman, que para hacer las paredes, caracolear y provocar faltas me gustaban más.

Guybrush, lo del carnaval sería todo un puntazo, ya me has dado una genial idea para el equipito de futbol sala que vamos a montar los de mi clase en la uni el curso que viene :)

Casi siempre jugaba con Argentina, la delantera era Batustita por la izqda, Cresspo y Claudio Polez por la derecha. Fundamental tener un zurdo por la dcha y viceversa, era girar 45º, 3/4 de barra de potencia y uuuuffff.....quien se echa un iss proooooo!!!!?!?!?!??!
Con Orteyga en la mediapunta y Verron detrás cortando el bacalao...INDESTRUCTIBLEEEE :-o

En selecciones estaba enamorado de Nigeria, por no pillarme las clásicas Brasil, Francia, Argentina o Holanda.

En la banda izquierda Babangida era imparable, Finidi en la derecha, Jay-Jay Okocha destrozando en la mediapunta, y en la delantera el poderoso y técnico Kanu, y la velocidad y pegada de Amokachi.

perry meason si ke ha salido

hace cosa de 2 tres semanas , mira en la burra

Atrás
Arriba Pie