¿Cúal es el siguiente paso que debería dar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema lenobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder,me pongo de mala hostia leyendo cada sandez...Si pasases de ella y te follases a otra/s la tenias comiendo de la mano,pero te portas como un puto sirviente y ella claro con novio :137,se la goza con su novio y contigo por lo pringado que eres,como no va a hablar contigo si se esta riendo de ti a la puta cara.

Si la hubieses domado bien antes,ahora no te estarias llevando coces por todas partes.

Yo pasaria de ella pero vamos, sin pensarlo, pero bueno, el amor desconocido hace que el ser humano se comporte de formas insospechadas.

Pues yo creo que debes intentarlo,no la agobies o o sacaras nada eso te lo digo yo,pero ves dejando caer cosas a ver su reaccion

Qué manía de precipitar acontecimientos, si la ceremonia de cortejo es un placer para los sentidos! y encima en el curro, en vez de levantarse de mala baba por la mañana te despiertas con una sonrisita, te vistes, no para no ir desnudo sino con pretensiones de agradar al prójimo, haces tu caminito diario con otro humor... si le dices algo y es que no, sí importa, desengáñate, es tu trabajo, estais en el mismo espacio, os veis, hay contacto diario, por el amor de dios, si te rechaza va a ser sumamente violento para tí y para ella, que puede sentirse acosadísima. Pon el freno madaleno.

Sinceramente me da la sensación de que es más encoñamiento por parte tuya que otra cosa. Estás viendo solo lo que quieres ver, sin ánimo de ofender ni de fastidiar, pero probablemente ella te vea como un pasatiempo para las horas de oficina, y no me refiero a que sea una calientapollas, sino que eres alguien con quien hablar y pasar un rato divertido mientras estáis en el trabajo. Nada más. Y aunque si hubiera un mínimo de interés por su parte, recuerda que tiene pareja, no creo que se lie con alguien del trabajo porque la despellejarían las compañeras.

De todos modos si estás convencido prueba y a ver que pasa. Tú estás allí, yo solo sé lo que leo aquí. Aunque yo de ti le hacía caso a Benito y me compraba un casco.

hay que ser atento y un poco pagafantas

Se puede ser muchas cosas en esta vida... Pagafantas nunca

Te voy a dar mi opinión. Esa chica de la que te has enamorado es una chica con novio y eso te pone las cosas muy muy difíciles, te digo desde ya que es complicado que deje su relación por otra persona, sobre todo si lleva mucho tiempo, .
Los gestos de los que nos hablas puede que los estés imaginando e inventando en tu deseo de que ella sienta lo mismo que tú, de hecho yo muchas veces miro a tíos porque les veo mirarme, punto. El episodio del hueco con sol... pues lo siento pero no me parece indicativo de que esté loca por ti ni mucho menos, creo que únicamente fue cortesía.
Yo lo que haría es esperar e intentar ver cómo evolucionan las cosas ( sé que es difícil pero....). Mientras, sal, diviértete y no te cierres ninguna puerta.
¿Tirarte a la piscina?, creo que por los datos que das es muy muy probable que te pegues un coscorrón.

Vendo Ford Fiesta, Pocos Kilometros

Deje el café, el alcohol, los psicotrópicos (si los toma) y coma algo que tenga más fibra.
Pasada una semana, vuelva a plantearse su dilema.
Ya verá que no se le pasan esas ideas por la cabeza.

carlos mandoni rebuznó:
Deje el café, el alcohol, los psicotrópicos (si los toma) y coma algo que tenga más fibra.
Pasada una semana, vuelva a plantearse su dilema.
Ya verá que no se le pasan esas ideas por la cabeza.

existe la opcion de que no tome ninguna de esas cosas de por si.

en tal caso, empiece a consumir cafe, alcohol, y psicotropicos varios, y no coma nada que antes no haya tenido madre.

Atrás
Arriba Pie