cual es su fantasia erotica?

  • Iniciador del tema hotkitten
  • Fecha de inicio

cual es su fantasia erotica?

  • bbcode

    Votos: 0 0,0%
  • smilies

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

hotkitten

Guest
:twisted: vamos digan que cosita rica se les a quedado por hacer.
 
Que mierda es eso de bbcode/smiles ???? normalmente en las encuestas se ponen respuestas que tengan que ver con la pregunta
 
Hotkitten estas haciendo mal las encuestas, pork eso de bbcode y smilies no cuadra ahi...
 
como asi?

la verdad no se como es el lio.
de bbcode y smilies explicame pues.
 
y luego nos llama "españoles".... Voto por bbcode! :D
 
hot kitten mas que nada te sugeriria que aprendieras a manejar un ordenador o tener los conocimientos minimos, por que encima de no tener ni idea te metes con nosotros, me parece una falta de respeto.
 
jajaja xD a mi una vez mi novia me dijo "estoy de lujo que te crujo, alijera q t cojo" asi en tol plan.... :twisted: emmm xD dsps d beber y tal.. ains :_)

weno, dejadlo.
queda mejor smilies
 
Yo la verdad es ke no me kejo, las voy cumpliendo con mi novia :P, aunke la verdad ke tampoco soy muy pomposo a la hora de mis fantasias... sera por eso ke no me hace falta cosas raras para hacerlas realidad...

Saludos
 
A compartir las fantasías eróticas de los foreros en este sábado noche.

travolta.jpg
 
Eutifrón rebuznó:
A compartir las fantasías eróticas de los foreros en este sábado noche.

travolta.jpg

Espero que un dia unos yugoslavos secuestren a tu familia y obliguen a tu hijo mayor a violar a tu mujer ante tus ojos y despues le obliguen a matarte.

Dicho desde el cariño, claro.
 
Eutifrón rebuznó:
Blao 7 años despues.

Subir un hilo casi 7 años para solo decir eso, espero que pasen factura contigo, cuídate.

Hijo de la Gran Puta.
 
Benito rebuznó:
Espero que un dia unos yugoslavos secuestren a tu familia y obliguen a tu hijo mayor a violar a tu mujer ante tus ojos y despues le obliguen a matarte.

Dicho desde el cariño, claro.

Ya tiene bastante con su pronunciación digna de un downie.
 
Charles Darwin rebuznó:
Subir un hilo casi 7 años para solo decir eso, espero que pasen factura contigo, cuídate.

Hijo de la Gran Puta.


No le quepa duda.

Eutifrón
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie