Cual es tu hobby

• Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me voy a hacer un tatuaje en la polla que ponga:

Alekos me la está tocando todo el rato.

Tendré que hacermelo en el reverso, porque tengo uno que pone:
ANACONDA
Teme a la serpiente de un solo ojo

Henry Chinasky rebuznó:
Dejad de forochupichatear y vamos a darle caña a la idiota de ayer :lol:
si lo dices por mi, no lo intentes. hoy no estoy de ánimo para contestar. ya podéis empezar. hasta luego

champ.jpg

Teniente CAMPANO rebuznó:
Me voy a hacer un tatuaje en la polla que ponga:

Alekos me la está tocando todo el rato.

Tendré que hacermelo en el reverso, porque tengo uno que pone:
ANACONDA
Teme a la serpiente de un solo ojo

Joder igual que yo!!!!! Sólo se ve eso cuando está en reposo. Si me excito, se puede leer: ANA la vecina cachonda del tercero estuvo follando CON el doctor banner que es la persona que más placer me DA, por esto le escribo esta dedicatoria. Gracias guapisimo. te espero otro dia

Aparte de los típicos hobbys (desde hace algo más de un año internet-adicto :oops: ), tengo una curiosa afición, y es que colecciono periódicos desde hace años.

Tengo la mayoría de los periódicos de toda España, aunque ya la tengo algo abandonada, y algunos periódicos extranjeros. Un amigo acaba de traerme de México EL UNIVERSAL y REFORMA :roll:

Para Preguntar Esta Mierda Se Ha Registrado?

Pues Adiós

No Le Queremos Aquí

Muerte

Colecciono dedales del mundo y huevos rusos.

Imposible, la coleccion de dedales del mundo la retiraron a la 7º entreta

P.D.: lo se porque me lo conto mi abuela

Benito rebuznó:

Tu abuela no sabe que apartir de la quinta entrega (septima en este caso) tiene que inscribirse a la galeria del coleccionista porque pasa de los quioscos a ser una colección remitida por correo.

Benito rebuznó:

Tu abuela no sabe que apartir de la quinta entrega (septima en este caso) tiene que inscribirse a la galeria del coleccionista porque pasa de los quioscos a ser una colección remitida por correo.

Es lo que tiene la edad

Alekos rebuznó:
Benito rebuznó:
Es lo que tiene la edad

Diselo y si sigue interesada le puedo hacer un chanchullo y si está buena... quien sabe que mas.

no todas son como la abuela de ahasver mal que nos pese...

Cierto, la mia palma y ve que yo soy tan moña y se vuelve a darme un tiron de orejas y de paso a recordarme que coma mas que me estoy quedando delgao.

Mujer de las de antes, de esas de: "Los hombres no lloran aunque tengan las tripas en la mano"

Atrás
Arriba Pie