Cual es tu idelogia politica ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pepino brutal antes de las elecciones en USA?

• Habra masacre, sin duda.

Votos: 0 0,0%
  • No creo que pase nada, hay seguridad.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
mi ideal politico

im.php
[/url][/img]

masai-mara rebuznó:
mi ideal politico

im.php
[/url][/img]

Esa es un arma muy poderosa, tanto que no es necesario mencionar su calibre. :lol:

Yo creo que las ideologías de las opciones de encuesta han caducado, es la gente la que se empeña en mantenerlas en una inviable vigencia. Lo que el mundo necesita es una teoría económica o un grupo de ellas bien fundadas matemáticamente que permitan predecir o simular hasta donde sea posible las consecuencias de las decisiones tomadas. No dudo que haya gente en el pasado que haya obrado de buena fé, sea de derecha o de izquierda, pero encaremos el hecho de que hasta ahora han fracasado y si no me creen, pregunten al comediante de turno por sus chistes de políticos.

Ahora bien, quién le pone el cascabel al gato? :oops:

Art. :evil: :evil:

yo acogo a constitucion españolo,denuncio no poner ideologia Islamista,encuesta no valida en españa democratica
este hilo borra moderador o pone Islamista

lo_camano rebuznó:
Mi ideologia es la de forrarme el cimbrel de navajas y follarme a tu madre.

Uhm, veo que Campano y un servidor bebemos de las mismas fuentes ideológicas.

Buenos Días

Mi ideología política es no tener ideología política. Es decir, no dejarme llevar por las consignas de ningún partido político que actúan todos por interés propio, y preocuparme por mi culo y el de los míos.

El PP me da asco
El PSTOE arcadas

Los demás no existen, son ánimas en pena

Campano, esa firma me suena a algo

Creo que se os ha olvidado el centro reformista.

Que los del Partido Popular dejamos la derecha hace muchos años.....

Yo soy corporativista ilustrado... El poder para las compañias, y el gobierno en segundo plano.

:P :P

A mi me importa todo tres carajos asique...

Yo vengo abogando desde hace mucho tiempo por una férrea dictadura comunista de derecha radical. ¡De talante Anarko-capitalista, por supuesto!

Yo sigo las doctrinas de Lovecraft y abogo por la instauración de gobierno de los Primigenios, apoyo a Cthulhu y a Nyarlatothep y espero con ansia la desaparición total de la raza humana en favor de los seres extradimensionales que realmente gobiernan el universo.

Ichi is back rebuznó:
Yo sigo las doctrinas de Lovecraft y abogo por la instauración de gobierno de los Primigenios, apoyo a Cthulhu y a Nyarlatothep y espero con ansia la desaparición total de la raza humana en favor de los seres extradimensionales que realmente gobiernan el universo.

FACHA!

¡AHÍ LE HA DAO!

EDITO para aclarar que Benito me se adelantó por la derecha. La respuesta era para la opinión de Ichi.
No quiero yo que luego se diga lo que no es verídico, de forma inversa a la proporcional.

Liberal-Republicano, chupate esa.

Liberal desde el punto de vista de politica economica y social y republicano por el hecho de desear una democracia no monarquica.

la poltica es mala, el niño jesus no esta alegre aunque este en su pesebre porque la politica huele, no tanto como picara, pero huele mucho, desprende olores malos y los reyes magos no le dan opio porque el niño llora y se lo fuman ellos. yo tb lo haria, no os creais.

si me gustara la politica, no dudaria en mataros a todos con sacacorchos de importacion. no me gusta y os mataria igualmente, pero pienso luego en los pesares del infierno y como buena catolica apostolica y romana que soy, no lo hago :shock:

me acabo de levatar, efestivamente :lol: ayslamierdadeseptiembreeeee

Social Demócrata, que uno ya está mayor, si no me caliento claro.

Salut.

Herucuiwie rebuznó:
Creo que se os ha olvidado el centro reformista.

Que los del Partido Popular dejamos la derecha hace muchos años.....

:90 :90 :90 :90 :90

Creo que, aun viendo la ideología mayoritaria de este foro, faltan varias posturas políticas.... que tenemos dos manos: la DERECHA.. y LA ...

pues eso