¿¿¿¿¿CuAl Es Tu SeRiE de Tv FaVoRiTa?????

• Iniciador del tema Iniciador del tema peperoNI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajajaja me parto.

series: expediente x, padre de familia, el rey de la colina, los simpson, a dos metros bajo tierra, csi, los serrano, que pasa me gusta la teleee

Doctor en Alaska, los Soprano, A dos metros bajo tierra, Buscate la vida, Los Simpson, Futurama, Malcolm...

yo echo de menos... "menudo es mi padre"
yaaasta amanesieeendo la nocheee se vaaa el solll en el cieeeeelo clavaaaaaandose estaaaa xDDD

ahora en serio, me mola csi, 7 vidas, los serrano... y reivindico k repongan al salir d klase! xD

putricia cuando quieras quedamos y te inbito a una copa en el shiringuito de mi compare el trena.

PaTriZia rebuznó:
yo echo de menos... "menudo es mi padre"
yaaasta amanesieeendo la nocheee se vaaa el solll en el cieeeeelo clavaaaaaandose estaaaa xDDD

ahora en serio, me mola csi, 7 vidas, los serrano... y reivindico k repongan al salir d klase! xD

AL SALIR DE CLASE????? Lo peor que ha parido España...aggggg

Y Siete Vidas ya no es lo que era....

Lo de 'menudo es mi padre' siempre he dudado si era por alusión al tamaño del Fary, porque es un fenómeno o por ambas cosas.

Doctor en Alaska, Remington Steele, Se ha escrito un crimen, La víbora negra, CSI Las Vegas, Urgencias, A dos metros bajo tierra, El gran héroe americano, Voyagers (en la ETB era Bidaiariak, Viajeros, de viajes en el tiempo)...

Hostias, se me habia olvidado

24

103565m.jpg

121849m.jpg

-South Park
-Los simpson
-Humor Amarillo
-Benny Hill
-Jackass
-Los Serrano
...Lo mío es el humor bizarro. (esto último no es una serie, es un comentario)

Los Simpson, South Park, ShinChan, los serrano, CSI, Menudo es mi padre (El Fary es dios)...es que trago demasiada tele

Atrás
Arriba Pie