¿ Cual es tu vicio ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

junior

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
0
Todo el mundo tien un mal oculto, un vicio secreto y/o publico. Unos son costosos, otros menos, unos nos ocupan mucho tiempo en nuestras vidas y otros nos cuesta la vida. Unos les ponen las drogas, ya sea alcohol, fumar sea lo que sea. He llegado a conocer gente adicta a casi cualkier cosa inimaginable, pero la mas brutal sin duda es la del tabaco.

Si la peor y con diferencia creo, a todas horas como un yonki , buscando su racion de nicotina y si no la encuentra, los de su alrededor sufren las consecuencias de su mono.

Cual es la tuya ???? :lol:

:P

la coca-cola. puedo beber litros y litros..

morire de ulcera o algo peor.. :roll:

:shock: No he leido ni uno que sea sano o medianamente sano, jajajaajaj

katiuscas rebuznó:
Los cubalibres y las mujeres XD

XD.jpg

junior rebuznó:
Todo el mundo tien un mal oculto, un vicio secreto y/o publico. Unos son costosos, otros menos, unos nos ocupan mucho tiempo en nuestras vidas y otros nos cuesta la vida. Unos les ponen las drogas, ya sea alcohol, fumar sea lo que sea. He llegado a conocer gente adicta a casi cualkier cosa inimaginable, pero la mas brutal sin duda es la del tabaco.

Si la peor y con diferencia creo, a todas horas como un yonki , buscando su racion de nicotina y si no la encuentra, los de su alrededor sufren las consecuencias de su mono.

Empiezo:

1º) Paso demasiadas horas en Internet.
2º) De pequeño habia un jugador de chicho terremoto que era igual que una tia y todos pensaban que era una tia pero que al final resultó ser un tio que a mi me gustaba cuando pensaba que era una tia y que se enfrentaba a chicho lanzandole sudor.
3º) Me gusta mucho Britney Spears y la Canción Gone de N`SYNC y no se porqué.
4º) Cuando estoy en centros comerciales llenos de gente y muchos de ellos parecen el tipico gordo de camiseta de tirantes y la tipica mujer Orco con su hija Brenda Maria, me dan ganas de incinerarlos....

sigo.....?

El 5 contra 1, si no hay una mujer follable no emparentada en primer grado conmigo a mano, claro.

Cosa que no ocurre con la suficiente frecuencia.

el tabaco. hay gente que dice que el trabajo, que soy un workaholic, pero puedo estar varios dias sin currar y tan tranquilo asi que el tabaco

Casi todo, soy por naturaleza tendente al vicio y no tengo ninguna fuerza de voluntad pero supongo que el alcohol es el que tengo más desarrollado. Aunque bien pensado el alcohol para mí ya no es vicio sino un simple complemento cotidiano.

Curioso, creia que eso de la adicciion a la coca cola era un leyenda urbana de esas o algo asi, esta confirmado que existe y es real :P

junior rebuznó:
Curioso, creia que eso de la adicciion a la coca cola era un leyenda urbana de esas o algo asi, esta confirmado que existe y es real :P

si, eso parece :P :P :P :P :P :P

:P :P :P

:P :P :P

junior rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Las pajas.

Y el tabaco.

jajjaja cuales son los fecetos del mono en su caso caballero ? :lol:

Masturbo a los cigarros hasta que a causa de la fricción se encienden. Los efectos de mono son muy variados, la polla se me enrosca y cuando llega a la rodilla me da golpecitos y no puedo parar de dar patadas por causa de los reflejos. Lo peor es cuando estoy en clase y le doy patadas a la de delante al grito de ¡¡¡un sigarrooo!!!

Otro vicio es que me follaría a todas, ya puedo haber estado toda la tarde con mi novia que si salgo no me puedo quitar de la cabeza el copular salvajemente con la primera que pique.

Un besito si me estás leyendo cariño

Ar-C-angel rebuznó:
junior rebuznó:

Empiezo:

1º) Paso demasiadas horas en Internet.
2º) De pequeño habia un jugador de chicho terremoto que era igual que una tia y todos pensaban que era una tia pero que al final resultó ser un tio que a mi me gustaba cuando pensaba que era una tia y que se enfrentaba a chicho lanzandole sudor.
3º) Me gusta mucho Britney Spears y la Canción Gone de N`SYNC y no se porqué.
4º) Cuando estoy en centros comerciales llenos de gente y muchos de ellos parecen el tipico gordo de camiseta de tirantes y la tipica mujer Orco con su hija Brenda Maria, me dan ganas de incinerarlos....

sigo.....?

A las que ya puse quiero añadir:

5º) Todas las mujeres llegado cierto punto me parece que estan buenas.
6º) Odio crónicas marcianas y al Gran Wyoming.
7º) El cine español me da arcadas desde la primera pelicula de Marisol hasta el ultimo travelo de Almodovar.
8º) En las corridas de toros me gusta que muera el torero.

Atrás
Arriba Pie