¿ Cual es tu vicio ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar-C-angel rebuznó:
Empiezo:

1º) Paso demasiadas horas en Internet.
2º) De pequeño habia un jugador de chicho terremoto que era igual que una tia y todos pensaban que era una tia pero que al final resultó ser un tio que a mi me gustaba cuando pensaba que era una tia y que se enfrentaba a chicho lanzandole sudor.
3º) Me gusta mucho Britney Spears y la Canción Gone de N`SYNC y no se porqué.
4º) Cuando estoy en centros comerciales llenos de gente y muchos de ellos parecen el tipico gordo de camiseta de tirantes y la tipica mujer Orco con su hija Brenda Maria, me dan ganas de incinerarlos....

sigo.....?

Lo de internet si que puede que sea tu vicio, pero el resto... vicio... mas bien estás un poco pallá pero bueno

Ar-C-angel rebuznó:
8º) En las corridas de toros me gusta que muera el torero.

Suene mal pero esto ultimo a veces lo desearia..el toreo actuasl apesta.

hijos de puta :evil:

:P

ÉL
kirk.jpg

Kirk.JPG

lollapal4-9632.jpg

july6_outside8.jpg

kirknl2.jpg

kh06.jpg

Kirkcollection_sm.jpg

6load414.jpg

master26.jpg

Ar-C-angel rebuznó:
junior rebuznó:
Todo el mundo tien un mal oculto, un vicio secreto y/o publico. Unos son costosos, otros menos, unos nos ocupan mucho tiempo en nuestras vidas y otros nos cuesta la vida. Unos les ponen las drogas, ya sea alcohol, fumar sea lo que sea. He llegado a conocer gente adicta a casi cualkier cosa inimaginable, pero la mas brutal sin duda es la del tabaco.

Si la peor y con diferencia creo, a todas horas como un yonki , buscando su racion de nicotina y si no la encuentra, los de su alrededor sufren las consecuencias de su mono.

Cual es la tuya ???? :lol:

Empiezo:

2º) De pequeño habia un jugador de chicho terremoto que era igual que una tia y todos pensaban que era una tia pero que al final resultó ser un tio que a mi me gustaba cuando pensaba que era una tia y que se enfrentaba a chicho lanzandole sudor.
4º) Cuando estoy en centros comerciales llenos de gente y muchos de ellos parecen el tipico gordo de camiseta de tirantes y la tipica mujer Orco con su hija Brenda Maria, me dan ganas de incinerarlos....

sigo.....?

Tan solo por esto merece una muerte lenta y dolorosa.....

Ar-C-angel rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
junior rebuznó:
Todo el mundo tien un mal oculto, un vicio secreto y/o publico. Unos son costosos, otros menos, unos nos ocupan mucho tiempo en nuestras vidas y otros nos cuesta la vida. Unos les ponen las drogas, ya sea alcohol, fumar sea lo que sea. He llegado a conocer gente adicta a casi cualkier cosa inimaginable, pero la mas brutal sin duda es la del tabaco.

Si la peor y con diferencia creo, a todas horas como un yonki , buscando su racion de nicotina y si no la encuentra, los de su alrededor sufren las consecuencias de su mono.

Cual es la tuya ???? :lol:

Empiezo:

sigo.....?

A las que ya puse quiero añadir:

5º) Todas las mujeres llegado cierto punto me parece que estan buenas.
6º) Odio crónicas marcianas y al Gran Wyoming.
7º) El cine español me da arcadas desde la primera pelicula de Marisol hasta el ultimo travelo de Almodovar.
8º) En las corridas de toros me gusta que muera el torero.

Seguiré anda:

9º) Las feministas me dan asco y encima me da por pensar que todas llevan peluca y son lesbianas.
10º) Hay veces que me da por pensar una situacion y responder en alto como si la estubiese viviendo de verdad.
11º) Me tengo que comer la galleta entera no me gusta que se deshaga en el Cola Cao a cachos.
12º) Todos los peruanos me parecen iguales y muy feos todos ellos.
13º) Cada vez que veo un sindicato me dan ganas de correr.

Las mujeres mayores. Alrededor de los 30 o mas años.

Con una de 36 ha sido la ultima mujer con la que he mantenido una relacion relativa,mente seria. Y digo relativamente porque solo follabamos, eso si como putos animales, pero solo follar. Y digo relacion porque estuve con ella año y medio o asi.
Lo bueno es que estaba casada y tenia dos hijos y le ponia cachondisima. Pero menos que ella a mi. Ademas con eso que tenia que pagar todo, y cuando digo todo es absolutamente todo la ponia mas cachonda. Era como su puto.

A mi me vuelven loco esas tias, quizas son las unicas pero es un desfase

frenillo rebuznó:

Con una de 36 ha sido la ultima mujer con la que he mantenido una relacion relativa,mente seria. Y digo relativamente porque solo follabamos, eso si como putos animales, pero solo follar. Y digo relacion porque estuve con ella año y medio o asi.
Lo bueno es que estaba casada y tenia dos hijos y le ponia cachondisima. Pero menos que ella a mi. Ademas con eso que tenia que pagar todo, y cuando digo todo es absolutamente todo la ponia mas cachonda. Era como su puto.

Es que muchas estan tremendas.

malgusto rebuznó:
frenillo rebuznó:

hombre llamar mayores a las d 30... a lo mejor tu rollito es mas tirando a marujita diaz

los porros (de los cuales estoy en fase de desintoxicacion temporal por 3 meses) el whisky, el ron (vicio desarrollado como consecuencia de la desintoxicacion temporal de porros) las mujeres, la velocidad (con lo que sea, pero rapido por favor xDxD) el pc, internet....podria seguir xD

Jovencitas (entre 13 años y minimo 45 kg., y hasta 24 años y una talla 38) :-o

jaxondo rebuznó:
malgusto rebuznó:
frenillo rebuznó:

hombre llamar mayores a las d 30... a lo mejor tu rollito es mas tirando a marujita diaz

Las llamo mayores poruqe son mayores que yo. No se que es lo que no has entendido ya que esta bastante claro. aunque que se puede esperar de alguien que tiene de avatar a cobain.

Pondria fotos de ella, pero no tengo su consentimiento y dudo mucho que me lo de. Ya que ahora me odia, aunque yo tengo la esperanza de volver a follarla como yo solo se hacerlo

Últimamente me estoy enganchando a, cuando hago deporte (sea el que sea) hacerlo en plan bruto y acabar destrozado. No se si me estoy volviendo masoca o algo. O simplemente que sigo igual de subnormal.

dAN1 rebuznó:
Últimamente me estoy enganchando a, cuando hago deporte (sea el que sea) hacerlo en plan bruto y acabar destrozado. No se si me estoy volviendo masoca o algo. O simplemente que sigo igual de subnormal.

Asi es como hay que hacerlo. A medias solo se quedan las mariconas y las zorras que no son folladas por mi.

frenillo rebuznó:
jaxondo rebuznó:
malgusto rebuznó:
frenillo rebuznó:

Las llamo mayores poruqe son mayores que yo. No se que es lo que no has entendido ya que esta bastante claro. aunque que se puede esperar de alguien que tiene de avatar a cobain.

Pondria fotos de ella, pero no tengo su consentimiento y dudo mucho que me lo de. Ya que ahora me odia, aunque yo tengo la esperanza de volver a follarla como yo solo se hacerlo

De los 30 a los 40 dicen q es la edad de la plenitud sexual de la mujer....:1
Tengo 33 estoy casi en medio...

frenillo rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Asi es como hay que hacerlo. A medias solo se quedan las mariconas y las zorras que no son folladas por mi.

Me refería a cualquier deporte (aunque tambien se incluye el que mencionas :lol: ).

dAN1 rebuznó:
frenillo rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Me refería a cualquier deporte (aunque tambien se incluye el que mencionas :lol: ).

Creo que no me he expresado bien. Yo queria decir que asi es como hay que hacer deporte a hierro y que luego estes todo el puto dia rebentado, vamos que te duela hasta la polla al andar.

Lo otro es que a medias solo se quedan todas y cada una de las muejres a las que no follo. Que por suerte son muchas

Ar-C-angel rebuznó:

Eso no es un vicio, es una virtud.
A mí me pasa en cualquier aglomeración de más de tres personas.
Mis instintos asesinos afloran y es muy duro tener que controlarlos.

Atrás
Arriba Pie