¿ Cual es tu vicio ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frenillo rebuznó:
jaxondo rebuznó:
malgusto rebuznó:
frenillo rebuznó:
Las mujeres mayores. Alrededor de los 30 o mas años.

Con una de 36 ha sido la ultima mujer con la que he mantenido una relacion relativa,mente seria. Y digo relativamente porque solo follabamos, eso si como putos animales, pero solo follar. Y digo relacion porque estuve con ella año y medio o asi.
Lo bueno es que estaba casada y tenia dos hijos y le ponia cachondisima. Pero menos que ella a mi. Ademas con eso que tenia que pagar todo, y cuando digo todo es absolutamente todo la ponia mas cachonda. Era como su puto.

A mi me vuelven loco esas tias, quizas son las unicas pero es un desfase

Es que muchas estan tremendas.

hombre llamar mayores a las d 30... a lo mejor tu rollito es mas tirando a marujita diaz

Las llamo mayores poruqe son mayores que yo. No se que es lo que no has entendido ya que esta bastante claro. aunque que se puede esperar de alguien que tiene de avatar a cobain.

Pondria fotos de ella, pero no tengo su consentimiento y dudo mucho que me lo de. Ya que ahora me odia, aunque yo tengo la esperanza de volver a follarla como yo solo se hacerlo

a ver, aki no cobran por palabra si dices "mujeres mayores" es una cosa, si dices "mujeres mayores que yo" es otra. explicate bien hombre.

y si kieres poner fotos d la tia pues las pones aprende d feron.

frenillo rebuznó:
Creo que no me he expresado bien. Yo queria decir que asi es como hay que hacer deporte a hierro y que luego estes todo el puto dia rebentado, vamos que te duela hasta la polla al andar.

De hecho cuanto más machado acabo, mejor me siento (y no le doy a las pesas ni sufro vigorexia ni nada por el estilo). Salgo como un jodido anuncio de compresas más feliz que nadie por la calle.

las mujeres y el futbol

y aprovecho para decir que estoy muy enfadado por mi baneo muy discutible

pero bueno

:-o :-o :-o :-o

dAN1 rebuznó:
más feliz que nadie por la calle.

Como los del PNV.

Aunque no venga acuento esta frase me ha recordado 2 chistes uno que no contare aqui y otro que lo hicieron los de vaya semanita. Asemejandolo claro esta al GOLF.

- Parques Tematicos, Las Montañas Rusas (Roller Coasters)

- La musica mientras ando por la calle

- Sacar Fotos

Mi vizio es este:

230172403.jpg

(ja, ja, ja-jota)

mi vicio es kitarme las pelotillas del ombligo ke se forman con las camisetas de invierno y mas en esta epoca de frios polares, otro vicio pues estar en la playa to el dia desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la madrugada

normalmente me dan los vicios por temporadas, pero en general: tabaco, alcohol, thc, pipas saladas, comerme las uñas y arrancarme los padrastros ( :oops: ), que me rasquen, el frenadol, coca-colas. no se me ocurren más

midgär rebuznó:
normalmente me dan los vicios por temporadas, pero en general: tabaco, alcohol, thc, pipas saladas, comerme las uñas y arrancarme los padrastros ( :oops: ), que me rasquen, el frenadol, coca-colas. no se me ocurren más

que sepsi :oops:

qPaKs rebuznó:
midgär rebuznó:

que sepsi :oops:

no lo quería decir muy alto para no verme acosada a mp pero es lo que hay :oops:

midgär rebuznó:

Gracias por ser tan gráfica.
Comentarios como éste y tus avatares gótico-surrealistas están haciendo que te coja miedo :cry:

Tannhäuser rebuznó:
midgär rebuznó:

Comentarios como éste y tus avatares gótico-surrealistas están haciendo que te coja miedo :cry:

tú serías probablemente de aquellos amigos que cuando empiezo a narrar una película gore me gritan a coro "no empieces, ostias"
quitarse los padrastros no es algo fuera de lo común, reconozco que no es muy femenino pero es una manía que hago casi inconsciente, como morder el pejello de los nudillos cuando estoy nerviosa. seguramente todas estas tonterias las hacemos casi todos, solo que oirla en boca ajena queda peor, supongo.
la estatua de mi avatar está sacada de un página de fotografías a castillos europeos, bastante bonitos. la estatua en concreto me gusta porque los contrastes de luz y sombras hacen del rostro del niño una mezcla de tristeza y vileza que me resulta muy sentimental.
si alguien se lee lo que escribo que no me haga ni caso, necesito descansar

midgär rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
midgär rebuznó:

tú serías probablemente de aquellos amigos que cuando empiezo a narrar una película gore me gritan a coro "no empieces, ostias"
quitarse los padrastros no es algo fuera de lo común, reconozco que no es muy femenino pero es una manía que hago casi inconsciente, como morder el pejello de los nudillos cuando estoy nerviosa. seguramente todas estas tonterias las hacemos casi todos, solo que oirla en boca ajena queda peor, supongo.
la estatua de mi avatar está sacada de un página de fotografías a castillos europeos, bastante bonitos. la estatua en concreto me gusta porque los contrastes de luz y sombras hacen del rostro del niño una mezcla de tristeza y vileza que me resulta muy sentimental.

Efectivamente

midgär rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
midgär rebuznó:

Lo decía en broma :P :P
Hacerlo es humano, lo poco femenino es contarlo. Pero por lo que veo eres una mujer algo peculiar (no implica que sea malo) :wink:
La página es la de las Freakolinks, ¿No?
La galería de retratos extraños es muuuy chunga, no me gustaría andar por esos lares en mitad de la noche.

si estiras de la piel que hay justo encima de los nudillos, bah que más da

El tabaco (mucho) y gastarme pelas en guitarras... en enero han caido 2.. jejeje

Si no tueviera esos vicios, probablemente fuera ya multipropietario...

Tannhäuser rebuznó:
Lo decía en broma :P :P
Hacerlo es humano, lo poco femenino es contarlo. Pero por lo que veo eres una mujer algo peculiar (no implica que sea malo) :wink:
La página es la de las Freakolinks, ¿No?
La galería de retratos extraños es muuuy chunga, no me gustaría andar por esos lares en mitad de la noche.

la página no es de freakolinks (creo, pq me la pasaron) es de un fotógrafo que se dedica a retratar castillos, mausoleos, catatumbas, caserones y paisajes en blanco y negro, muy tétrico y romántico.

Tambien me muerdo los padrastros y las uñas. A este paso me acabare comiendo hasta los codos. El tabaco y la marihuana mis grandes vicios, junto con el leer, que algun vicio sano debere tener.

He dicho

Atrás
Arriba Pie