frenillo rebuznó:jaxondo rebuznó:malgusto rebuznó:frenillo rebuznó:Las mujeres mayores. Alrededor de los 30 o mas años.
Con una de 36 ha sido la ultima mujer con la que he mantenido una relacion relativa,mente seria. Y digo relativamente porque solo follabamos, eso si como putos animales, pero solo follar. Y digo relacion porque estuve con ella año y medio o asi.
Lo bueno es que estaba casada y tenia dos hijos y le ponia cachondisima. Pero menos que ella a mi. Ademas con eso que tenia que pagar todo, y cuando digo todo es absolutamente todo la ponia mas cachonda. Era como su puto.
A mi me vuelven loco esas tias, quizas son las unicas pero es un desfase
Es que muchas estan tremendas.
hombre llamar mayores a las d 30... a lo mejor tu rollito es mas tirando a marujita diaz
Las llamo mayores poruqe son mayores que yo. No se que es lo que no has entendido ya que esta bastante claro. aunque que se puede esperar de alguien que tiene de avatar a cobain.
Pondria fotos de ella, pero no tengo su consentimiento y dudo mucho que me lo de. Ya que ahora me odia, aunque yo tengo la esperanza de volver a follarla como yo solo se hacerlo
a ver, aki no cobran por palabra si dices "mujeres mayores" es una cosa, si dices "mujeres mayores que yo" es otra. explicate bien hombre.
y si kieres poner fotos d la tia pues las pones aprende d feron.