¿ Cual es tu vicio ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El chico a preguntado por vicios oscuros, casi inconfesables, del plano de nuestro yo mas bizarro e intimo, algunas contestaciones son absurdas, asinke voy a ser original y contestar a la pregunta de verdad:

Mi vicio, el que me provoca mariposas en la tripa, es pedir objetos prestados a mis amigas, apuntes de clase, pelis, comida... y masturbarme sobre ellos en casa, ponerlos perdidos y devolverselos cuando aun estan calentitos. nunca preguntan, las muy putas saben lo que hago y eso me pone mas cachondo y me envicia mas aun.

otro vicio que tengo es elaborar planes de dominar el mundo mientras me aburro. pero ese no me hace vibrar de emocion como un vicio de verdad.
Asinke no se si cuenta.

hasta luego amigos!

ruloma rebuznó:
otro vicio que tengo es elaborar planes de dominar el mundo mientras me aburro

cerebro.jpg

Cuando camino por la calle, siempre suelo fijarme en el trasero de las mozas, para ver si llevan tanga o no. Las bragas ya están obsoletas.
No puedo evitar fijarme en los culos de las muchachas, comparo unos con otros y siempre me acuerdo del mejor.
Además, yo prefiero la PEPSI.

Definitivamente vicio vicio mio?

La Coca Cola, me bajo una 2 litros en medio dia.

Las pajas

Las putas, cuando hay dinero no hay quien me detenga

Uhhh si, y me envicia mirar con morbo y detenidamente a las mujeres por la calle, yo creo que se dan cuenta, pero se sienten tan importantes que hasta el momento no he recibido la primera cachetada.

la sunkist :D

y las pajas, aunque siempre crei que no era un vicio, lo confirme cuando intente no pajearme por una semana :oops:

BajaPanti rebuznó:
la sunkist :D

y las pajas, aunque siempre crei que no era un vicio, lo confirme cuando intente no pajearme por una semana :oops:

ja, yo cuando era mas pollo (joven) trate de hacer el mismo experimento dure 4 semanas, aunque me di cuenta que por hacerse muchas pajas se te brota la cara... y cuando por fin te rindes a tus impulsos sale durisimo!!!!

pues vicios mios: el guaro y un aperitivo q es 70% alcohol "dejameciego" (osea puro trago)

vicio (l. vitiu)

1 m. defecto físico, imperfección, esp. la que altera algo en su esencia: ~ de conformación, de pronunciación.
2 Frondosidad excesiva y perjudicial: los sembrados llevan mucho ~.
3 Hábito de obrar mal; demasiado apetito de una cosa, que incita a usar de ella con exceso: el ~ de beber en demasía.
4 Libertad excesiva, libertinaje: vivir en el ~.
5 Mimo (excesiva condescendencia): de ~, fam., sin necesidad o motivo; quejarse o hablar de ~, estupendo, admirable; hice un examen de ~.
6 GRAM. ~ de dicción, incorrección o defecto en el empleo del idioma. HOMÓF bicio.

Habito de obrar mal? esto de que vicio sea sinonimo de malo... ya nos estan se;alando con el dedo.

Coca cola
Las putas gominonas
Coleccionar estupideces (almacenar mas de dos)
...

-El cacique-cola (cuando me bebo uno ya no hay quien me pare)
-El tabaco (Chesterfield)
-Ciertas drojas... :roll:
-El sexo, sola o acopañada (últimamente veo bastante el canal 18 :oops: )
-El Tang (naranja, limón o tropical)
-Chocolateeee!
-Creo que paso demasiado tiempo pegada a una pantalla, ya sea de ordenador o de televisión.

Succubus rebuznó:

-Chocolateeee!
-Creo que paso demasiado tiempo pegada a una pantalla, ya sea de ordenador o de televisión.

Ya se nota ya ....

Lo raro es que no seas adicta a los bollos de mantequilla y gusanitos

frenillo rebuznó:
Succubus rebuznó:

-Chocolateeee!

Ya se nota ya ....

De verdad, no os cansais de meteros siempre con lo mismo? Llegais a ser cansinos... pfff

Brugal con Coca-Cola, Tabaco (Solo cuando salgo de copas, antes cerca de 1,5 paquetes al día. Siempre Marlboro), Lectura, Esqui, Viajar...

Succubus rebuznó:
frenillo rebuznó:
Succubus rebuznó:

-Chocolateeee!

Ya se nota ya ....

De verdad, no os cansais de meteros siempre con lo mismo? Llegais a ser cansinos... pfff

Puede, pero este ha sido el primer mensaje que te dirijo y muy probablemente el ultimo, sin contar este. Si a eso le añades que no acostumbro a leer mucho el foro, hasta tu llegaras a la conclusion de que no sabia que ya habian mencionado tu 'redondez'.

Sin animo de ser pesado te digo que jamas volvere a hacerlo. No comentar eso sino a escribirte un mensaje

Mi peor vicio es...que , no tengo ninguno.

No bebo, no fumo, no me drogo, no follo, hago todo sin excesos.
Pasadme alguno de los vuestros que teneis de sobra.

HombrePollo rebuznó:
Mi peor vicio es...que , no tengo ninguno.

No bebo, no fumo, no me drogo, no follo, hago todo sin excesos.
Pasadme alguno de los vuestros que teneis de sobra.

Prueba la heroina y dejate de mierdas. Segun dicen es mucho mejor que el mayor de los orgasmos que en la vida sufriras, por lo que ¡Que cojones¡, ya que hasta ahora no la has gozado VIVE INTENSAMENTE

Ademas es bien sabido que mucho heroinomanos son unos genios, TODO SON VENTAJAS

COPNTRA LA CRISIS
COMAMOS CACA

Whisky, cerveza.

Mujeres.

Hacerme pajas.

Y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), porros. :cry:

Resolver circuitos repletos de bobinas y condensadores aplicando transformada de Laplace (engancha que no veas) :oops:

Atrás
Arriba Pie