¿ Cual es tu vicio ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deividi rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
, scat, bestialismo,vampirismo, pigmalionismo,

Podrias explicar brevemente estas tres, nunca las habia oido.

Scat: Recrearse, jugar o ingerir excrementos.

Bestialismo: Adoptar el rol de un animal (preferiblemente fiero) y actuar como el. Ejemplo: Licantropía, follar como un lobo, mordiendo, arañando y generando dolor.

Vampirismo:
Recrearse en la sangre de tu pareja, hacer heridas y lamer su sangre.

Pigmalionismo: Fijación con tener sexo con deficientes mentales.

A grandes rasgos.

deividi rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
, scat, bestialismo,vampirismo, pigmalionismo,

Podrias explicar brevemente estas tres, nunca las habia oido.

Scat: Recrearse, jugar o ingerir excrementos.

Bestialismo: Adoptar el rol de un animal (preferiblemente fiero) y actuar como el. Ejemplo: Licantropía, follar como un lobo, mordiendo, arañando y generando dolor.

Vampirismo:
Recrearse en la sangre de tu pareja, hacer heridas y lamer su sangre.

Pigmalionismo: Fijación con tener sexo con deficientes mentales.

A grandes rasgos.

divina rebuznó:
El chocolate negro mínimo 72% de pureza (bromas NO)
Los demás no se pueden decir.

Yo he puesto eso y que me va la Britny y me han llamado de maricon para arriba pero para una chica supongo que es normal, a no ser que te guste la britny.

britney-oben.jpg

britney_spears150_228.jpg

epa_2_britney_spear_134625a.jpg

divina rebuznó:

Yo he puesto eso y que me va la Britny y me han llamado de maricon para arriba pero para una chica supongo que es normal, a no ser que te guste la britny.

britney-oben.jpg

ami la britny no me gusta, prefiero por ejemplo... la petra verkaik....

en cuento al chocolate me encanta pero solo cuando hay en casa... no bajo al super a por ello......... un buen chocolate negro con avellanas o almendras te deja bobo!!!

Petra%20Verkaik%20-%20Lara%20Croft%2016.jpg

en cuento al chocolate me encanta pero solo cuando hay en casa... no bajo al super a por ello......... un buen chocolate negro con avellanas o almendras te deja bobo!!!

deividi rebuznó:
divina rebuznó:

britney-oben.jpg

Te han llamado maricona porque britney ya no es cool, es una yonkarra , gorda y asquerosa.... me defraudas gordo.

deividi rebuznó:
divina rebuznó:

britney-oben.jpg

Te han llamado maricona porque britney ya no es cool, es una yonkarra , gorda y asquerosa.... me defraudas gordo.

Wireless rebuznó:

Esa esta gorda tio.

Con tetas gordas mejor esta:
monica-bellucci-010.jpg

Wireless rebuznó:

Esa esta gorda tio.

Con tetas gordas mejor esta:
monica-bellucci-010.jpg

chachos, estais un poco obesionados con las gorduras...... luego ahi por ahi chavalas con talla 34 q da pampurrias verlas... donde este ese pequeño toque morcillesco.... que si kite todo!

me gusta la alegria en la mujer.... verla comer lo q kiera y q no se ande con ostias...unas engordan mas y otras menos............. alegria!

chachos, estais un poco obesionados con las gorduras...... luego ahi por ahi chavalas con talla 34 q da pampurrias verlas... donde este ese pequeño toque morcillesco.... que si kite todo!

me gusta la alegria en la mujer.... verla comer lo q kiera y q no se ande con ostias...unas engordan mas y otras menos............. alegria!

vlad rebuznó:

Eso es porque tu eres de la Aguilera y seguro que bebes coca cola.

christina-aguilera-36.jpg

vlad rebuznó:

Eso es porque tu eres de la Aguilera y seguro que bebes coca cola.

christina-aguilera-36.jpg

Atrás
Arriba Pie