¿cuál es vuestra cárcel?

gallegoX

RangoAsiduo
Registro
12 Sep 2005
Reacciones
0
Ya tenia yo mis sospechas sobre la condición de algunos de los habituales de este foro.
Con los días me ha ido quedando más y más claro que esto está lleno de pervertidos y depravados de entre los cuales yo no me excluyo. A parte muchos de ellos además son Gay (ya la hostia vamos).
Ahora en vista de los resultados de la encuesta sobre Natalia Sánchez ya tengo claro que es una cuestión de días el que chapen el foro y nos metan a TODOS en la cárcel, como mínimo por pederastas.
La parte buena de la historia es que saldremos en las noticias, igual hasta nos sacan a alguno por la tele y nos hacen entrevistas.

¿cuál es la carcel que os corresponde por zona?

A mi ahora mismo, por empadronamiento lo tengo fácil para que me toque la Modelo de Barcelona (si van rápido, ya que la quieren chapar).

modelo.jpg

no me negareis que es bonita.

Yo juego al tenis con inspectores de policía, tengo enchufe :D

no lo entiendes, esto es un foro de cachondeo y el anonimato nos hace decir aun mas gilipolloces

micropene II rebuznó:
no lo entiendes, esto es un foro de cachondeo y el anonimato nos hace decir aun mas gilipolloces
¿qué anonimato?......... si lo saben todo.

gallegoX rebuznó:
micropene II rebuznó:
¿qué anonimato?......... si lo saben todo.

Pero si los policías esos son los primeros que andan con fotos de niñas y además desnudas, cabrones onanistas...

TOC TOC

- Se abre la sesión... ¿de que se le acusa?

- Señor Juez, dijo en un foro que se follaría a la niña pequeña de los serrano.

- y llevó a cabo sus deseos?

- No.... esto... bueno, si. Pero fue en la imaginación mientras se la cascaba, y con fotos también se la cascaba a gusto.

- CULPABLE!!! 10 años en el módulo 8 de La Modelo. EL de los camioneros travelos. Y se le añade la pena de pensar en la ministra de la Vega en cada acto onanista.... SE CIERRA LA SESIÓN

Here%20come%20the%20Judge.jpg

ahora veamos esas fotos

Yo ya estoy en prisión, llevo varios años cumpliendo condena.
En seis meses estoy fuera.

Oye ya que vamos a ir un truco, cuando vayamos a la ducha cuidado con la pastilla de jabon. Que hay mucho gein !!!!!

gallegoX rebuznó:
Ya tenia yo mis sospechas sobre la condición de algunos de los habituales de este foro.
Con los días me ha ido quedando más y más claro que esto está lleno de pervertidos y depravados de entre los cuales yo no me excluyo. A parte muchos de ellos además son Gay (ya la hostia vamos).
Ahora en vista de los resultados de la encuesta sobre Natalia Sánchez ya tengo claro que es una cuestión de días el que chapen el foro y nos metan a TODOS en la cárcel, como mínimo por pederastas.
La parte buena de la historia es que saldremos en las noticias, igual hasta nos sacan a alguno por la tele y nos hacen entrevistas.

¿cuál es la carcel que os corresponde por zona?

A mi ahora mismo, por empadronamiento lo tengo fácil para que me toque la Modelo de Barcelona (si van rápido, ya que la quieren chapar).

modelo.jpg

no me negareis que es bonita.

:lol:

a mi me toca en teoria "4 camins" o la modelo en su defecto, pero seguramente que haria lo posible por que NO me enviaran a "Can Brians", eso es el infierno... tuve la "suerte" de currar con un hombre que se habia pasado media vida en carceles, incluso era intimo del famosos Vaquilla, y me dijo que ha "Can Brians" solo enviavan a lo que nadie queria en otros centros... imaginaros la carcel de los malotes de la carcel.
Habia asta un gitano que habia violado a una celadora, osea que imaginaos el percal amiwitos!

PD si nos meten el la carcel acordaos alguno de comprar una lata industrial de baselina

PD2 a mi no me pueden seguir la pista porque soy juanker y tengo el firewall de windos activado!! ala!!

Sisi estamos enfermos y somos la hostia jojoj

no necesito carcel, no salgo de casa.

Hablando de carceles... en buenafuente han hecho una especie de guiñoles (los juevis) que hablan de turismo sexual y tailandia. Espero que lo esté viendo Herr Peter.

Max_Demian rebuznó:
Hablando de carceles... en buenafuente han hecho una especie de guiñoles (los juevis) que hablan de turismo sexual y tailandia. Espero que lo esté viendo Herr Peter.

Herr peter a esas horas ya esta bebiendo y con sus niñas.

Si yo, por avatares de la vida, acabara en el talego, me gustaría ir al Dueso (Cantabria) ahí rodeado por marismas, monte, arboles y el mar....
Además el patio tiene buena pinta, amplio y con pistas deportivas.

Me pido vez!

Boykoborja rebuznó:
Si yo, por avatares de la vida, acabara en el talego, me gustaría ir al Dueso (Cantabria) ahí rodeado por marismas, monte, arboles y el mar....

Me pido vez!

Ademas las duchas tienen una cenefa de flores que queda de lo mas informal.

El violador del ascensor rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Me pido vez!

Ademas las duchas tienen una cenefa de flores que queda de lo mas informal.

Pensandolo bien, no me gustaría ver esas cenefas :lol:

Atrás
Arriba Pie