cual es vuestra peli favorita?

así recientes y conocidillas, mmm , Snatch cerdos y diamantes, Requiem por un sueño, Ciudad de Dios, Brother... y no pongo e-links PORQUE NO SE
 
La Gran Evasión.
ed2k://|file|La.Gran.Evasion_DIVXPRO.5.(DVDRip.DIVX.by.megmik)spanish.avi|731588608|54D888B2F39F59373A93D6E0D7193B47|/
 
Pulp Fiction

ed2k://|file|1994_Pulp_Fiction_Tarantino.spanish.espa%C3%83%C2%B1ol.CVCD.por.Coporlas.mpg|795776172|372E68FFC3E7187BCA8E4C64696D9216|/
 
EsterKolero rebuznó:

:shock: Vaya mierda de película y encima pagué por verla. Joder y me estoy acordando de otra que voy a poner en el hilo correspondiente.
 
Lock & Stock
ed2k://|file|Lock,.Stock.And.Two.Smoking.Barrels.DVDrip.Spanish(Bajatetodo).avi|674918400|23C8EE12D947D69061FBB70CED614B08|/

Nueve reinas
ed2k://|file|Nueve.Reinas.avi|734607360|0EB732F0ABB6BC9CD8FD47A18D6D3803|/


Torrente, el brazo tonto de la ley :oops:
ed2k://|file|Torrente.-.EL.brazo.tonto.de.la.ley.mpg|800732680|F67D9188DB868920B53A4DCF74FF0F94|/


Y desde que era un mañaco.... Probablemente la pelicula que mas veces haya visto

The Goonies :oops::oops:
ed2k://|file|Los.Goonies.Spanish.CVCD.DVDRip.WwW.EliteVcd.CoM.by.EVCDGroup.mpg|813237320|96569CAB42656105F67232F647AE4CBC|/


Pulp fiction y La gran evasión (grande McQueen ) también las hubiera puesto.
 
hablando de McQueen, Bullit es de lo mejorcito que he visto, muy buen seguimiento de la acción y secuencias de persecuciones que dejan en ridículo las mierdas actuales

grande McQueen, grande grande

9615.jpg
 
- ¡Pero yo soy un gran padre Marge!
-¿A ver, cual es el heroe favorito de tu hijo?
- Steve McQueen
- No Homer, ese es TU heroe favorito


lg8528.jpg
 
Poner sólo una es un trabajo imposible. Si lo de "preferida" es inversamente proporcional al número de visionados, pues PULP FICTION. Es la película que más veces vi. Perdí la cuenta
 
lugroki rebuznó:
Army of Darkness :)

magistral!!!!


Bien, puse PULP FICTION porque es la película que más veces vi, pero mi película preferida yo se cual es....


HENRY RETRATO DE UN ASESINO

delicatessen...... Es una de esas películas que, por su extraño ambiente, doy fe que me acojoné todito. El mejor terror es este psicológico. Personajes como OTIS, son inolvidables, y el propio Henry, que ya le notas la tara mental desde el principio. Desde luego, este director de cuyo nombre no me acuerdo, se lució con su ópera prima, aunque luego haya hecho mierdas.

A veces no me explico como un director de cine puede hacer una obra maestra, y después sacar películas infumables... ¿MOMENTO DE INSPIRACION? ¿algún trauma hizo que pariera esta obra maesta? que nos lo diga UMMITA
 
Magnolia, Brother, 12 Monos, Casablanca, Senderos de Gloria, Dolls, El padrino 1 y 2, Blade runner, Apocalypse Now, la Pasión, Abierto hasta el Amanecer, Hoy empieza todo, el Verano de Kikujiro, Cara a Cara, American Story X, Old Boy, Zatoichi, El club de la lucha, Scene at the sea, 2001, la delgada línea roja.... Hay tantas.... hoy diría Magnolia, aunque otro día vete tu a saber.
 
Me es imposible elegir una pelicula. Por eso dire las últimas que he visto y me han gustado.

La parada de los monstruos.
Los cuatrocientos golpes.
La guerra de los botones.
Barry Lyndon.
 
La noche del cazador, Henry retrato de un asesino, la semilla del diablo, goodfellas y 12 monos.
 
las películas que mas me gustaron en mi niñez:

KING KONG, que lo mio era ya una obsesión, sobre todo la escena contra el tiranosaurio :lol:
king_kong_gold_key.jpg


y esta tambien, por supuesto:
img00311.jpg


Luego ya me fueron gustando otras películas

Esta por encima de todas:
the-matrix-poster-1-enlarge.jpg


Pero tambien:
-Snatch, cerdos y diamantes.
-Trainspotting.
-Las horas.
-Gladiator.
y algunas mas, pero si tengo que elegir una, Matrix.
 
Arriba Pie