cual es vuestra peli favorita?

Dr_Escroto rebuznó:
Pionono rebuznó:
Pongamos por caso La chaqueta metálica (que sin embargo es de las pocas suyas que salvo más de 10 minutos); un comienzo espléndido en el cuartel y zas, corte de ritmo para volver a plantear otra historia inspirada en la primera, es como dos pelis en una.

La primera parte es el entrenamiento, la segunda, la guerra.

Una estructura muy lógica tratándose de una película bélica donde se narra la dregadación moral del ser humano hasta convertirse en una máquina de matar.

De todas formas, no veo que haya de malo en que la peli sea dos historias en una, Abierto hasta el amanecer también lo es y es un peliculón. Solo que en Abierto hasta el amanecer incluso Rodriguez cambia de género y en La chaqueta metálica Kubrick se queda en el bélico. Aunque hay gente (yo por ejemplo) que consideran la primera parte de La chaqueta Metálica una comedia cojonuda.

Pionono rebuznó:
Otra, Eyes Wide Shut, esta es de traca, ni él mismo sabe qué coño quería contar, lo único claro es que quería tener a la Kidman cerca el máximo tiempo posible ligerita de ropa. El Cruise paseando, le dicen que se disfrace y lo hace sin chistar, sin venir a cuento se cabrean con él en la mansión (qué coño les importaba a esos lo que hiciera el payo)... en fin, un despropósito de película.

Cruise no se estaba paseando por la fiesta de la espuma mentecato, estaba infiltrado en una sociedad secreta.

¿Y qué problema tienes con que la Kidman aparezca desnuda? ¿Acaso eres maricón?

Pionono rebuznó:
Y no me dejo 2001, un enorme logro visual pero que es un peñazo de cabo a rabo, y ya la paja mental del monolito, vamos hombre vete por ahí...

El tempo de 2001 es por algo. Por un lado, simula el tiempo suspendido en el espacio, y por otro lado, va perfectamente sincronizado con la música clásica que Kubrick ha escogido para la ocasión, y que como todas las bandas sonoras que escoge Kubrick, son una maravilla.

Piolínmono o como coño te llames, ve a que te aparezca el monolito y te preste unas cuantas neuronas anda.

Así que se ha infiltrado en una sociedad secreta... vale, eso ya se ve en la peli, ¿y? Sigue siendo una chorrada supina.

Bueno, no voy a darle más vueltas al Kubrick, que no se lo merece, al que le guste su cine-timo, que le cunda.

Una cosa más, mandril, usar maricón como insulto dice mucho de tu coeficiente, una autodefinición perfecta. :wink:
 
ansikte rebuznó:
Los 400 golpes
poster.jpg

"le catsont cup" es una pelicula muy jefa

Mi favorita quizás sea "El padrino", magistral, aunque hay tantas...
 
-Leolo

-Wonderland (la del Winterbottom, no la otra mierda)

-Inseparables

-Arrebato

-Stroszek
 
Pionono rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Pionono rebuznó:
Pongamos por caso La chaqueta metálica (que sin embargo es de las pocas suyas que salvo más de 10 minutos); un comienzo espléndido en el cuartel y zas, corte de ritmo para volver a plantear otra historia inspirada en la primera, es como dos pelis en una.

La primera parte es el entrenamiento, la segunda, la guerra.

Una estructura muy lógica tratándose de una película bélica donde se narra la dregadación moral del ser humano hasta convertirse en una máquina de matar.

De todas formas, no veo que haya de malo en que la peli sea dos historias en una, Abierto hasta el amanecer también lo es y es un peliculón. Solo que en Abierto hasta el amanecer incluso Rodriguez cambia de género y en La chaqueta metálica Kubrick se queda en el bélico. Aunque hay gente (yo por ejemplo) que consideran la primera parte de La chaqueta Metálica una comedia cojonuda.

Pionono rebuznó:
Otra, Eyes Wide Shut, esta es de traca, ni él mismo sabe qué coño quería contar, lo único claro es que quería tener a la Kidman cerca el máximo tiempo posible ligerita de ropa. El Cruise paseando, le dicen que se disfrace y lo hace sin chistar, sin venir a cuento se cabrean con él en la mansión (qué coño les importaba a esos lo que hiciera el payo)... en fin, un despropósito de película.

Cruise no se estaba paseando por la fiesta de la espuma mentecato, estaba infiltrado en una sociedad secreta.

¿Y qué problema tienes con que la Kidman aparezca desnuda? ¿Acaso eres maricón?

Pionono rebuznó:
Y no me dejo 2001, un enorme logro visual pero que es un peñazo de cabo a rabo, y ya la paja mental del monolito, vamos hombre vete por ahí...

El tempo de 2001 es por algo. Por un lado, simula el tiempo suspendido en el espacio, y por otro lado, va perfectamente sincronizado con la música clásica que Kubrick ha escogido para la ocasión, y que como todas las bandas sonoras que escoge Kubrick, son una maravilla.

Piolínmono o como coño te llames, ve a que te aparezca el monolito y te preste unas cuantas neuronas anda.

Así que se ha infiltrado en una sociedad secreta... vale, eso ya se ve en la peli, ¿y? Sigue siendo una chorrada supina.

Bueno, no voy a darle más vueltas al Kubrick, que no se lo merece, al que le guste su cine-timo, que le cunda.

Una cosa más, mandril, usar maricón como insulto dice mucho de tu coeficiente, una autodefinición perfecta. :wink:

¿De dónde coño sale este hijo de puta? Vamos esto es la poya, decir que kubrick no sabe contar historias y que no tiene claro lo que quiere contar cuando este hombre es un puto genio, un auténtico pionero, un visionario y uno de los directores más originales de la historia y más plagiado.

No mencionas Barry Lindon, para mi una de las historias más grandes jamás contada, como una especie de cuento, pero sin final feliz ni imágen bonita del mundo. Si la ves o la has visto y dices que eso no es saber contar una historia, háblanos de tus películas y directores favoritos, lo mismo Vente a Alemania Pepe es tu idea de cine bien hecho.
 
Las peliculas de Stanley Kubrick o David Lynch son la perfecta sincronizacion de como saber contar una historia. Si el cine es destacado por algo es por llevar al espectador mas alla de lo material y no por un cine plano que no te cuenta nada mas alla de lo que ves. Un director que te cuente una historia y que en la pelicula este cada dos por tres explicando que es eso y que es lo otro, ese seria un director que no sabria contar una historia. Una historia se tiene que contar con chispa, hacer pensar y fluir la imaginacion del espectador. En el caso de una pelicula tan compleja como 2001: Una Odisea del Espacio, saber descifrar las metaforas, poesia, trasfondo y todo el contenido espiritual de ella... cada escena es una leccion de cine que abarca todo la existencia de vida universal y hay que saber poner atencion a cada segundo de la pelicula, porque dice mucho mas alla de lo que alguien se puede imaginar. Al igual que Mulholland Drive, otra muestra de gran complejidad hecha con maestria, que abarca todo el pensamiento de la psique humana y de los sueños y su interpretacion. La primera en mi opinion es una de las 5 mejores peliculas que se han hecho nunca, la segunda una de las 5 mejores peliculas del nuevo siglo. Si eso no es saber contar una historia, apaga y vamonos.
 
Demasiado lenta Old boy para mi gusto.

Decir una es impossible, pero dire una que vi recientemente y que no me desagrado nada. De lynch junto a twin peaks es lo que mas me ha gustado, aunque bueno, está la peli cabeza borradora que es más como un estraño cuadro agradable de ver que a la vez te pone en tensión. En todo caso, terciopelo azul no tiene desperdicio.

es_cinp_001211.jpg


alguien sabe alguna peli donde salga el aka Agente Cooper de Twin Peaks?
 
Costy, el ¨Agente Dale Cooper¨ sale en Dune, Terciopelo Azul y Twin Peaks: Fuego Camina Conmigo, todas de David Lynch. Y tambien aparece en bazofias como Los Picapiedra, Showgirls y multitud de telefilms de cuyo nombre no quiero acordarme.

La unica peli decente que ha hecho aparte de las del Lynch es El Efecto Domino.
 
Arriba Pie