cual es vuestra peli favorita?

atta rebuznó:
EsterKolero rebuznó:

:shock: Vaya mierda de película y encima pagué por verla. Joder y me estoy acordando de otra que voy a poner en el hilo correspondiente.

Pues a mi me gustó que queres que te diga?? aunqeu weno cojea mucho... le falta accion y por no contar lo lenta que es la dichosa pelicula, es lo que tiene el cine frances, porcierto voy a alargar un poco mas la lista porque veo gente que esta poniendo unas cuantas mas...

- Amelie
- El club de la lucha
- Requiem por un sueño
- ¡Viven!
- La vida de Bryan
- Los caballeros de la mesa cuadrada
- Mas allá de los sueños.
 
¿Tener que escoger una sola es una putada?

¿Mejor las 10, las 20 preferidas ?Creo que el Dr Banner dió en el clavo al decir la que más veces hayas visto.
6302751152.01.LZZZZZZZ.jpg

blues-brothers-color.jpg

marx.jpeg
psicotronias004a.jpg

bkgeneral.JPG
Cada forero que haga sus 20 o 25 películas favoritas y luego se hace una lista foreril con las 25 que coincidan¿ok?
 
¡A un tipo que tiene los cojones de luchar con las tripas fuera, no le niego un poco de agua!

B00005RDR9.02.LZZZZZZZ.jpg


Succubus rebuznó:

Entonces, Peter Vincent será de su agrado
peliculas.115.IMAGEN1.jpg
 
Matrix
El Señor de los Anillos
El club de la lucha
American History X
Snatch
Requiem por un sueño
Trainspotting
La naranja mecanica
2001: Una odisea en el espacio
La chaqueta metalica
Apocalypse now
Pulp Fiction
Reservoir Dogs
Brother
Dolls
Memento
Donnie Darko
Taxi Driver
El Padrino
Mulholland Drive
Seven
Los 7 samurais
Los sueños
Ciudad de Dios
Dogville

Me habre dejado alguna, pero ahi estan las 25.
 
pues película preferida no tengo pues cada película me apetece verla depende de mi estado de ánimo, entonces varía mucho. las que no me canso nunca de ver: gladiator, pulp fiction, el sexto sentido, braveheart, amelie, terminator 2, conan, entrevista con el vampiro, la princesa prometida, ciudadano kane, niagara, el bueno el feo y el malo, centauros del desierto, dias de vino y rosas, harry el sucio, el cuervo, taxi driver, magnolia, el resplandor, furia de titanes, el fantasma de la opera, yo qué sé.
 
Mis tres dieces son para :
-Blade runner.
-Pulp fiction.
-La naranja mecanica.
 
midgär rebuznó:
pues película preferida no tengo pues cada película me apetece verla depende de mi estado de ánimo, entonces varía mucho. las que no me canso nunca de ver: gladiator, pulp fiction, el sexto sentido, braveheart, amelie, terminator 2, conan, entrevista con el vampiro, la princesa prometida, ciudadano kane, niagara, el bueno el feo y el malo, centauros del desierto, dias de vino y rosas, harry el sucio, el cuervo, taxi driver, magnolia, el resplandor, furia de titanes, el fantasma de la opera, yo qué sé.

Te refieres a la que va sobre mitologia?, pensaba que era el unico al que le gustaba esa frikada.
 
Juvenal rebuznó:
Entonces, Peter Vincent será de su agrado
peliculas.115.IMAGEN1.jpg

gran película, Peter (Cushing) Vincent (Price) es un gran personaje.

Mi película favorita es la misma que ha dicho Succubus.
 
Vincent Price es el puto jefe, no se a que viene la referencia en esa película pero sigue siendo un crack, mucha gente conoció a Poe gracias a el.
 
Cierto...

Y el gran Burton(Tim, no Cliff) le dedicó un bonito homenaje en Vincent

vincent8.jpg

p-vincentprice.jpg
loreeprice19502.jpg

El bueno de Vincent sabía rodearse de buenos compañeros......colosos como él....
 
Henry Chinasky rebuznó:
Vincent Price es el puto jefe, no se a que viene la referencia en esa película pero sigue siendo un crack, mucha gente conoció a Poe gracias a el.

está claro por lo que he puesto ¿no? el personaje se llama Peter Vincent en homenaje a esos dos grandres. Es un hombre algo mayor que hace de cazavampiros en un programa de TV (fright night) que finalmente ha de verse en la tesitura de hacerlo contra vampiros reales.
 
deividi rebuznó:
midgär rebuznó:
pues película preferida no tengo pues cada película me apetece verla depende de mi estado de ánimo, entonces varía mucho. las que no me canso nunca de ver: gladiator, pulp fiction, el sexto sentido, braveheart, amelie, terminator 2, conan, entrevista con el vampiro, la princesa prometida, ciudadano kane, niagara, el bueno el feo y el malo, centauros del desierto, dias de vino y rosas, harry el sucio, el cuervo, taxi driver, magnolia, el resplandor, furia de titanes, el fantasma de la opera, yo qué sé.

Te refieres a la que va sobre mitologia?, pensaba que era el unico al que le gustaba esa frikada.

El prota de esa peli se llamaba Perseo... ojo!! sin h!! :lol:
 
Furia de titanes, pese a ser de los 80 es un clásico con el saber añejo del mejor Harryhausen y las antiguas películas de aventuras. Vamos, que es un peliculón
 
es la historia de perseo, de cómo intenta ayudar a un tipa que no recuerdo el nombre porque poseidón la quiere ofrecer en sacrificio al mar y a perseo le hace tilíntilín, conoce a pegaso y mata a la gorgoña.

ese tipo de efectos especiales, fotograma a fotograma, siempre me ha dado mucho respeto, paradójicamente, me impacta más miedo que uno hecho maravillosamente por ordenador.

y hablando de eso, otras pelis para la arca: evil dead y el ejército de las tinieblas, indiana jones, trainsportting, abre los ojos, american beauty, blade runner, fotografiando mariposas, 7 novias para 7 hermanos, apocalipsis now, ghost in the shell, eduardomanostijeras, regreso al futuro (la del oeste), pesadilla antes de navidad, ed wood, con faldas y a lo loco, el gran dictador..
 
Re: Cierto...

))SeVitiE(( rebuznó:

Neennng, ese corto neennng. Tienes el link por ahi. Es que ese corto de Tim Burton es buenísimo. Como se titulaba¿?
Vincent.
Buscalo en el emule, estar está porque lo bajé hace tiempo.
 
midgär rebuznó:
es la historia de perseo, de cómo intenta ayudar a un tipa que no recuerdo el nombre porque poseidón la quiere ofrecer en sacrificio al mar y a perseo le hace tilíntilín, conoce a pegaso y mata a la gorgoña.

ese tipo de efectos especiales, fotograma a fotograma, siempre me ha dado mucho respeto, paradójicamente, me impacta más miedo que uno hecho maravillosamente por ordenador.

Yo tengo la de Jason y los Argonautas en DVD :oops:
 
Aunque parezaca mentira una peli que me encanta y me lo hace pasar genial es CONGO la de los gorilas asesinos...
 
SuPeR rebuznó:
Aunque parezaca mentira una peli que me encanta y me lo hace pasar genial es CONGO la de los gorilas asesinos...

que te guste CONGO junto a que te mola bajarte las películas en VCD debería ser motivo suficiente para un escarnio público :lol:
 
Atrás
Arriba Pie