Cual es vuestra postura favorita?

¿Y los que no tenemos flexibilidad? (sólo de cejas) No tienes sentimientos :(
 
Los que no tengáis flexibilidad, a follar! Yo mientras voy por ahí haciendo el pino puente :lol:
 
A mi no me gusta ninguna postura. Yo todo lo que vea que sea empujar me da la risa tonta.
 
La clásica postura del cara a cara, pero de pié y bajo una intensa ducha... demoledor, oiga...
 
entre algunas ke no se han puesto
modliszkowy2.JPG
creo que se llama "la doma" :oops:
 
A mi me mola más que me la chupe de rodillas y si puede ser que esté vestida y yo en bolas.

En cuanto a posiciones prefiero ir variando
 
La doma se llama?

Pues es cojonuda.

Y el que se queje de agujetas es que no sabe lo que es follar.Una buena sesion de sexo con tu pareja y al dia siguiente tienes agujetas fijo.O eso o es que ha sido un poco ligth.

Edito:Me ha quedado un poco fantasma si, pero es verdad. :lol:
 
Hombre no hace falta que el tio flexione de esa forma, se puede sentar en la cama con la espalda apoyada en el cabecero ke es lo masindicado ya que os podeis despistar y hostiaros contra el suelo :oops: , tambien se puede sentar en una silla
la_doma.gif
 
thebiggestfan rebuznó:
La doma se llama?

Pues es cojonuda.

Y el que se queje de agujetas es que no sabe lo que es follar.Una buena sesion de sexo con tu pareja y al dia siguiente tienes agujetas fijo.O eso o es que ha sido un poco ligth.

Edito:Me ha quedado un poco fantasma si, pero es verdad. :lol:

Bastante espectral, sí, o eso o es que no se lo que es follar, pues no recuerdo haber padecido agujetas jamás tras hacerlo...
 
Tom Bombadil rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
La doma se llama?

Pues es cojonuda.

Y el que se queje de agujetas es que no sabe lo que es follar.Una buena sesion de sexo con tu pareja y al dia siguiente tienes agujetas fijo.O eso o es que ha sido un poco ligth.

Edito:Me ha quedado un poco fantasma si, pero es verdad. :lol:

Bastante espectral, sí, o eso o es que no se lo que es follar, pues no recuerdo haber padecido agujetas jamás tras hacerlo...

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 
hablando de agujetas...una vez me engancho una loba y tuvimos
una larga sesion por la tarde,luego a la noche tenia partido de futbol
y no tenia cojones ni a dar una carrera :shock: yo iba a camara
lenta :lol:
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Hombre no hace falta que el tio flexione de esa forma, se puede sentar en la cama con la espalda apoyada en el cabecero ke es lo masindicado ya que os podeis despistar y hostiaros contra el suelo :oops: , tambien se puede sentar en una silla
la_doma.gif

Esa postura también es buena... sobre todo cuando lo hay cama y os tenéis que apañar sentándoos en algún sitio. Mientras la tía quede arriba todo perfecto. :eek:
 
barrilete_cosmico rebuznó:
y las domingas una en cada hombro?


:lol: :lol: :lol: jojojojojo impressive.


Vais a ir todas al infierno.

No. Las domingas se las meto en la boca. Sí las dos a la vez!
 
gollum_1981 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
entre algunas ke no se han puesto
modliszkowy2.JPG
creo que se llama "la doma" :oops:

cosa mas incomoda :shock:

ese de la foto porque va al gimnasio, pero a un hombre corriente con esa postura le quedan agujetas en los muslos para 3 o 4 días :lol:





:cry: :oops:

Nunca me han salido agujetas, sera que soy deportista :pla
 
Succubus rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
y las domingas una en cada hombro?


:lol: :lol: :lol: jojojojojo impressive.


Vais a ir todas al infierno.

No. Las domingas se las meto en la boca. Sí las dos a la vez!

Instantánea de amigo de Succubus, después del acto:

050209_moratinos90.jpg

Yiiii, lah doh en la bocaaaaaaaaaa
 
Mas que agujetas, lo facil es que con "la doma" esa se te duerman los pies y al cambiar de postura empiecen los pinchazos. Las risas pueden ser de órdago al ponerse de pié y caerse encima la mesilla. :?
 
Succubus rebuznó:
Esa postura también es buena... sobre todo cuando lo hay cama y os tenéis que apañar sentándoos en algún sitio. Mientras la tía quede arriba todo perfecto. :eek:

baño de discoteca, cajon del almacen , asiento trasero del coche ... :1
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Succubus rebuznó:
Esa postura también es buena... sobre todo cuando lo hay cama y os tenéis que apañar sentándoos en algún sitio. Mientras la tía quede arriba todo perfecto. :eek:

baño de discoteca, cajon del almacen , asiento trasero del coche ... :1

baño de discoteca?? seras guarra!

cajon de almacen?? con pinchos y astillas no?

asiento trasero del coche? kien no se ha jodido un puchero con 7 kilos de magrito de cerdo ahi. :D

neus no te molestes, sabemos k no follas :lol:
 
Arriba Pie