¿Cual ha sido el mejor hilo? ¿Y el peor?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Avatar es...

  • Obra Maestra

    Votos: 0 0,0%
  • Ta bien

    Votos: 0 0,0%
  • Tirando a malilla

    Votos: 0 0,0%
  • Puta Mierda

    Votos: 0 0,0%
  • UBP mongoloide

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Hijos de puta, no deberían de ser válidos los votos de clones.
 
El peor el de candela, es que ni puta gracia ese intento de humor negro inteligente forzado.
 
Uncle es clong mío. Y soy clong de El Cabezas al igual que a Enoc le nació Irad, e Irad engendró a Mehujael, y Mehujael engendró a Metusael, y Metusael engendró a Lamec. De carrerilla.
 
Mi problema es el de Leonardo, nací demasiado pronto, éste hilo en otra época hubiera sido el acabose.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Uncle es clong mío. Y soy clong de El Cabezas al igual que a Enoc le nació Irad, e Irad engendró a Mehujael, y Mehujael engendró a Metusael, y Metusael engendró a Lamec. De carrerilla.
Y luego vino Saulot y se merendó a Tremere, e hicieron una serie con escaso éxito por parte de la audiencia que terminó por ser cancelada.

Vamos, una desgracia de familia.
 
¿Es que siempre tengo que ver los asquerosos pies de candela? Cabezas es mas creativo sacudiendose la polla despues de mear que todos vosotros juntos. Y me los he leido antes de votar como buen nerd.
Edito: El peor entre GDX y Candela. El primero huele a vagueza y la segunda prometía MP y despues nada.
 
Dudaba entre el amérrimo relato de Filimbi hostias a rodabrazo style y la brillante locura de Cáncer. Al final me ha podido más la originalidad psicótica de Mr Colon.

El hilo de syntaxis es motivo de castigo.
 
Koto rebuznó:
Ha votado ya benito?

Si, como no hay opcion hijo de puta, he votado a uncle :lol:


lastima, llevaba 5 años votando "hijo de puta"
 
El ganador tendrá mañana un buen regalo. Antes de comenzar el juego se desvelará cual es. Sigan votando.
 
En la encuesta cabezas sale en cursiva e incita a votarle. <=Chiste sobre lo súbnormal que es GDX cuando pidio el ban de hediondo y se autodelató con esta frase. :roll:
Gñé.
En este juego se da la paradoja de que el perdedor merece mas el premio que el ganador.
 
Scandalff rebuznó:
En la encuesta cabezas sale en cursiva e incita a votarle.

Eso ya quedó explicado en otro hilo. Sale en cursiva porque va el primero, no hay ningún misterio.
 
Main man rebuznó:
Eso ya quedó explicado en otro hilo. Sale en cursiva porque va el primero, no hay ningún misterio.

Ajá.

dibujo126.jpg
 
Arriba Pie