¿Cual ha sido el mejor hilo? ¿Y el peor?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Avatar es...

  • Obra Maestra

    Votos: 0 0,0%
  • Ta bien

    Votos: 0 0,0%
  • Tirando a malilla

    Votos: 0 0,0%
  • Puta Mierda

    Votos: 0 0,0%
  • UBP mongoloide

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Pues a mí el Filimbi con esas gafas y esa cara, hace que me ponga en el papel del Duque de Feria y empezar a sudar como un cochino en cero coma.
 
A ver, ya tengo la imagen para el rango hecha ¿La subo ya y digo quien es el agraciado?
 
Yo que se, a mi si nadie me dice nada yo no hago nada.

Es una maxima que tengo en la vida.
 
Exijo un minuto de silencio y recogimiento por el tuneo indescriptiblemente sofisticado de Rechargeable.


:121:121:121:121:121



Pues a mí me dan ganas de quitarle el pendiente, darle dos tijeretazos al mullet, embriscarle dos hostias y ponerle a limpiar calderas y canalones hasta que se haga un jodido hombre.:lol:


Tú es que siempre has sío mu hombre.


(Cabrón, que sueltes esa machada con tu avatar, tiene tela :lol:)
 
Main man rebuznó:
Exijo un minuto de silencio y recogimiento por el tuneo indescriptiblemente sofisticado de Rechargeable.

Gracias amigo. La verdad es que Candela siempre me ha inspirado unos tuneos muy conceptuales. Como aquél del brazo con pie.
 
Por supuesto ni me he molestado en votar, pero es que es más triste poner a parir a Candela en su hilo y que no haya servido de nada porque va perdiendo.:137
 
Joder debe ser jodidamente triste recibir solo un voto... picudo, create unos clones o algo que asi das mucha pena hijo mio...

p.d. al final cual se considera mejor hilo? y peor? y cual es el prize?
 
abogado alcoholico rebuznó:
Joder debe ser jodidamente triste recibir solo un voto... picudo, create unos clones o algo que asi das mucha pena hijo mio...

p.d. al final cual se considera mejor hilo? y peor? y cual es el prize?

Ya están dados los premios. :lol:
 
Ah pues no me he enterado... es que el poco tiempo que he estado en el foro ha sido para el concurso y de resaca, o borracho, y digamos que no me entero de nada. Hoy no bebere a ver si me centro un poco.

edit: y que premios han sido?
 
abogado alcoholico rebuznó:
Ah pues no me he enterado... es que el poco tiempo que he estado en el foro ha sido para el concurso y de resaca, o borracho, y digamos que no me entero de nada. Hoy no bebere a ver si me centro un poco.

edit: y que premios han sido?

Poner un rango al forero que quisiera.
 
Arriba Pie