¿Cual ha sido el mejor hilo? ¿Y el peor?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Avatar es...

  • Obra Maestra

    Votos: 0 0,0%
  • Ta bien

    Votos: 0 0,0%
  • Tirando a malilla

    Votos: 0 0,0%
  • Puta Mierda

    Votos: 0 0,0%
  • UBP mongoloide

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Madeira rebuznó:
Si anda, hazme un mapa de tu trisomia, puede ser la hostia de interesante.

Si te referias a que hiciera un rango para uno y que con el os humillara a todos, es todavia mas subnormaloide, ya me diras que tiene que ver Filimbi con Syntaxis o Uncle Meat o ILG, la gracia de los rangos es resaltar rasgos del personaje rangueado, jodido Memoch.

Ademas que realmente me interesas una mierda, realmente solo dude entre 2 foreros a la hora de hacer el rango, si te he puesto en la lista es como mero adorno de trisomia.
A ver, te lo explico, idiota de los cojones.

Lo que te he dicho es que consigas idear un rango que pueda ser utilizado con cualquiera de los foreros anteriormente mencionados por ti en esa lista de mentes brillantes de modo que sea algo aplicable a todos nosotros, que nos represente y humille, ahí reside el desafío, pero como tamaña gesta es algo que se escapa a tu imaginación pues no tienes noticia de que algo tan ingenioso pueda ser pensado, por eso no lo has entendido. Pero lo que ha pasado, en resumen (que sé que te cuesta seguir el hilo de las discusiones, no me lo agradezcas) es que como buen tontito no has comprendido lo que se te decía y te has cerrado a pensar más allá.

E intenta, si es que puedes y das para ello, no usar dos veces la misma palabra en un mensaje para intentar descalificarme, porque haciéndolo de ese modo lo único que consigues es poner de manifiesto tu escaso ingenio. Yo lo digo por tu bien, luego que no se queje la gente y diga "Por ahí va Memnoch, el que insulta a los retrasados mentales, no tiene corazón".

Capullo.
 
_Memnoch_ rebuznó:
que te he dicho es que consigas idear un rango que pueda ser utilizado con cualquiera de los foreros anteriormente mencionados

Ya te he dicho que es una subnormalidad que no va a ninguna parte, a ver si prestamos atencion en vez de querer soltar tus ladrillacos contra viento y marea hijo :99
 
¿Si hago un tuneo del Duque de Feria en una guardería me pueden caer denuncias? :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Espero que el rango vaya para mí, y sea algo del estilo "Matagitanos" ó "Perita en dulce".

Yo propongo ponerle a Filimbi Perita en dulce como rango con una condición: que cambie el avatar del duque de Feria y use esa foto suya que rula por ahí con gafas de sol en plan macarrilla. Una de cal y otra de arena.
 
Main man rebuznó:
Yo propongo ponerle a Filimbi Perita en dulce como rango con una condición: que cambie el avatar del duque de Feria y use esa foto suya que rula por ahí con gafas de sol en plan macarrilla. Una de cal y otra de arena.

:lol::lol:
 
Main man rebuznó:
Yo propongo ponerle a Filimbi Perita en dulce como rango con una condición: que cambie el avatar del duque de Feria y use esa foto suya que rula por ahí con gafas de sol en plan macarrilla. Una de cal y otra de arena.



¿Te refieres ha esta por casualidad?



¿O esta? :lol:
 
Optimus Prime rebuznó:
¿Te refieres ha esta por casualidad?



¿O esta? :lol:

¡Esa, esa! ¡La del spoiler!
No digáis que no es una perita en dulce y no dan ganas de darle por el culito...

:115
 
Tiene mullet? Filimbi tiene MULLET?????


Me cago en los muertos más frescos de mucha gente.



Putos canis :?
 
Candela rebuznó:
Compro el mapa de Asturias por 0.20 céntimos. Que empiece la subasta.

Coño y ¿por qué no se lo pides tu a él directamente? Si fue el que te lefó la cara!

Image38-f8c.jpg
 
Main man rebuznó:
No digáis que no es una perita en dulce y no dan ganas de darle por el culito...

Pues a mí me dan ganas de quitarle el pendiente, darle dos tijeretazos al mullet, embriscarle dos hostias y ponerle a limpiar calderas y canalones hasta que se haga un jodido hombre.:lol:
 
Pero qué puto macarra eres, filimbi, eres un cani auténtico. No te da verguenza tener esa pinta?

Y quítate ese pendiente de marica, por Dios

Hijo de puta
 
¿Es cierto que aprovechando que hoy es la Nit de la Cremà van a borrarnos el user a una docena de foreros clásicos para empezar desde cero?
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Es cierto que aprovechando que hoy es la Nit de la Cremà van a borrarnos el user a una docena de foreros clásicos para empezar desde cero?

Esperemos que si.

¿Hay algun roboc en la sala que pueda ayudarme a hacer la imagen para el rango?

Y cuando digo ayudarme me refiero a que yo le proporciono las imagenes y el me las pone en el tamaño adecuado y me las arrejunta to reshulotas ahi.

Gracias hamijos, se que puedo contar con vosotros.
 
Esperemos que si.

¿Hay algun roboc en la sala que pueda ayudarme a hacer la imagen para el rango?

Y cuando digo ayudarme me refiero a que yo le proporciono las imagenes y el me las pone en el tamaño adecuado y me las arrejunta to reshulotas ahi.

Gracias hamijos, se que puedo contar con vosotros.

Yo te puedo ayudar con el potochot, pero no me quieres hablar porque no me hace mucho el Spingstin. :lol:
 
Sapotóxico rebuznó:
Yo te puedo ayudar con el potochot, pero no me quieres hablar porque no me hace mucho el Spingstin. :lol:

Pues solo sera una fria e impersonal relacion de trabajo, por lo menos hasta que reconozcas que Born To Run es el mejor disco de todos los tiempos.
 
El mejor disco de esprinjtins es ese en que sale en la portada con un mono. Lo entenderás en el futuro, cuando lo de los implantes de neuronas, ya sabes.
 
Arriba Pie