¿Cual ha sido el mejor hilo? ¿Y el peor?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Avatar es...

  • Obra Maestra

    Votos: 0 0,0%
  • Ta bien

    Votos: 0 0,0%
  • Tirando a malilla

    Votos: 0 0,0%
  • Puta Mierda

    Votos: 0 0,0%
  • UBP mongoloide

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Armin Tamzarian rebuznó:
Dices eso porque le he votado yo, eres mi némesis foril, somos como Maggie Simpson y el bebé de una sola ceja. Pero soy más amo que tú, el puto jefe y no vas a conseguir derrotarme, fui elegido subnormal con más potencial en mi escuela para alumnos especiales.

P.D. :53


Ya puestos, socializo.
 
Veo que todos tenéis un montón de pensamiento lateral. Y además, siglos antes de su desarrollo.

¿En el futuro el pensamiento lateral se calcula en montones? ¿Los gitanos con meshero viajan en el tiempo?

Son cuestiones que me planteo a la hora del café.
 
Sí.

Como ÉL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Carmín Tamzarian rebuznó:
Dices eso porque le he votado yo, eres mi némesis foril, somos como Maggie Simpson y el bebé de una sola ceja. Pero soy más amo que tú, el puto jefe y no vas a conseguir derrotarme, fui elegido subnormal con más potencial en mi escuela para alumnos especiales.

Pe.Do. :53

:104
 
Joder, os liáis os liáis y me dejais sin nada que decir, no me quedan letras libres.
 
Éste sí tiene un monton de pensamiento lateral joasdjoasjoasjjajajaj

1216667516502-ae2.jpg
 
Cuando uno ve una foto de un niño con los sesos desparramados sobre la mesa de autopsias y piensa "Joder, qué LOL", es el momento de hacer un alto y coger perspectiva. Creo que ha llegado el momento de parar y alejarse de este infierno, de este foro de anormales, para volver a ser una persona.


Yo no era así y no me veo con estómago de continuar con esto, así que cedo mi placa de moderador a quien la quiera.




Que la tiene Marta del Castillo
aunque yo no me fío
que se la guardó en un bolsillo
cuando la echaron al río.

:lol::lol::lol:
 
Para mí el mejor hilo ha sido uno que comparaba las mujeres extranjeras con las españolas.Pero lamentablemente fué cerrado.:sad:
 
Bueno, se acabó lo que se daba.

Este juego de la oca es muy dado a las contradicciones y es por eso que el ganador al mejor hilo es Madeira.

Madeira, has ganado la posibilidad de ponerle el rango que quieras al forero que quieras (Admins excluídos). Debes currártelo tú mismo con el tamaño adecuado.

GDX, al ser el menos votado se ha ganado el honor de tener que currarse un nuevo hilo para mañana, antes de comenzar el juego.


Gracias, seres de luz.

Madeira, presenta en este hilo tu elegido y el rango antes de la ronda de mañana.
 
¿Tengo que currarme yo el rango?

Joder, me canso solo de pensarlo, no tengo ni puta idea Photoshop, Paint y su puta madre.
 
Espero que el rango vaya para mí, y sea algo del estilo "Matagitanos" ó "Perita en dulce".
 
Uncle Meat rebuznó:
Quítame esta mierda de encima y te digo que sprinjtin es dios. :lol:

¿Y porque iba a necesitar que me dijeras esa obviedad?

Filimbi rebuznó:
Espero que el rango vaya para mí, y sea algo del estilo "Matagitanos" ó "Perita en dulce".

Te alegrara saber entonces que eres uno de los preseleccionados para ser candidato al rango.
 
Madeira rebuznó:
¿Y porque iba a necesitar que me dijeras esa obviedad?



Te alegrara saber entonces que eres uno de los preseleccionados para ser candidato al rango.

A mí me mola Bruce. Sobre todo la canción "The Wrestler".
 
Arriba Pie