¿Cual ha sido el mejor hilo? ¿Y el peor?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Avatar es...

  • Obra Maestra

    Votos: 0 0,0%
  • Ta bien

    Votos: 0 0,0%
  • Tirando a malilla

    Votos: 0 0,0%
  • Puta Mierda

    Votos: 0 0,0%
  • UBP mongoloide

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Si un dia te pasas por mi magnifico hilo de Springsteen ya te recomendare cosas de calidad, que a pesar de que eres un sucio carbayon maloliente y trisomico, no tengo nada en contra tuya.

Aqui no es el momento ni el lugar para hablar del hartista mas grande del siglo XX.
 
Bueno, he hecho una preseleccion de posibles foreros a los que les otorgare el rango, son basicamente los foreros a los que con sumo guste les arrancaria el craneo, mearia en las cuencas de sus ojos y me haria una escalera con sus huesos para al llegar arriba cagarme en todos sus putisimos muertos, pero sin acritud.

He aqui la lista, sin ningun orden en especial.

-Uncle Meat
-Una Belisima Persona
-Sheik Yerbouti
-Filimbi
-Ales
-Syntaxis
-Memoch o como coño se escriba
-Koto
-CarlWinslow
-ILG
-Katua

Y ya, de momento son esos los preseleccionados, ya se que a ILG no puedo ponerle rango, pero me hacia ilusion preseleccionarlo.
 
Madeira rebuznó:
Aqui no es el momento ni el lugar para hablar del hartista mas grande del siglo XX.

Vaya, pues ahora me entero que Luixi Toledo tocó también en la E-Street Band. Lo que es el foro, oiga.

https://www.goear.com/listen/f2904e8

luixy.jpg
 
Cojón de Espino rebuznó:
Ahí sí que te iba a barrer como al escombro, hijo de mil padres.

Lo dudo, no hay tarde que no vaya al bar con mis amigos a jugar al mus a jugarnos las consumiciones y el honor.
 
Cojón de Espino rebuznó:
De mí no duda nadie, hijo de puta. Si yo digo que te barro al mus, es que te barro.

Tú como mucho me barres la casa. Órdago pal que se atreva!
 
Uncle Meat rebuznó:
Quítame esta mierda de encima y te digo que sprinjtin es dios. :lol:
Si te quita a los mariquitas de encima, te pondrá un collage de microportadas de Trivium. No sé qué es peor :sad:
 
Memnoch. Ya ves tú la complicación del nick, ahí te lo dejo por si quieres copypastearlo próximamente.

Y tus ranguichorras me los paso yo por la punta del carajo, te reto. Te reto dos jodidas veces a que nos pongas un rango que consiga humillarnos a todos los foreros de esa lista.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Y tus ranguichorras me los paso yo por la punta del carajo, te reto. Te reto dos jodidas veces a que nos pongas un rango que consiga humillarnos a todos los foreros de esa lista.

Si hombre, ya me jode tener que hacer uno, me voy a ponerme a hacer 11 porque lo diga Memoch, vete a tomar por culo subnormal.
 
Madeira rebuznó:
Si hombre, ya me jode tener que hacer uno, me voy a ponerme a hacer 11 porque lo diga Memoch, vete a tomar por culo subnormal.

Antes de la ronda de hoy tienes que presentarlo.
 
Madeira rebuznó:
Si hombre, ya me jode tener que hacer uno, me voy a ponerme a hacer 11 porque lo diga Memoch, vete a tomar por culo subnormal.
Dije un rango, ¿te tengo que hacer un mapa? Si ya sé yo que eres idiota, pero al menos intenta disimularlo chico.

Por cierto, lo del nick mal está muy visto, grandes foreros de la altura de Pioneer ya me pusieron en evidencia antes con esa clase de trucos de maestro, intenta otra cosa.
 
Filimbi rebuznó:
Antes de la ronda de hoy tienes que presentarlo.

Lo se, en realidad desde ayer ya habia elegido ganador y ya tenia diseñado en mi cabeza el rango, solo es cuestion de materializarlo, no se preocupe.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Dije un rango, ¿te tengo que hacer un mapa?

_Memnoch_ rebuznó:
Te reto dos jodidas veces a que nos pongas un rango que consiga humillarnos a todos los foreros de esa lista.

Si anda, hazme un mapa de tu trisomia, puede ser la hostia de interesante.

Si te referias a que hiciera un rango para uno y que con el os humillara a todos, es todavia mas subnormaloide, ya me diras que tiene que ver Filimbi con Syntaxis o Uncle Meat o ILG, la gracia de los rangos es resaltar rasgos del personaje rangueado, jodido Memoch.

Ademas que realmente me interesas una mierda, realmente solo dude entre 2 foreros a la hora de hacer el rango, si te he puesto en la lista es como mero adorno de trisomia.
 
Filimbi rebuznó:
Sé que yo no estoy en esa lista. :sad:

Aun no te conozco lo suficiente amigo ovetense, pero si seguimos broncochateando igual para la proxima vez estaras en ella y puede que incluso seas el agraciado ganador.

Pero no, realmente no estas en mi lista, no eres John Locke, no eres Walt, lo siento.
 
Madeira rebuznó:
Aun no te conozco lo suficiente amigo ovetense, pero si seguimos broncochateando igual para la proxima vez estaras en ella y puede que incluso seas el agraciado ganador.

Pero no, realmente no estas en mi lista, no eres John Locke, no eres Walt, lo siento.

Ok tío, qué pena, con lo que yo quería un rango como el tuyo. :lol:
 
Arriba Pie