miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 31.714
Con la Johansson nada.como es , cuenta que paso
Lo único es que he adquirido cierta querencia por las mujeres de apellidos y aspecto nórdico.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con la Johansson nada.como es , cuenta que paso
Bueno, aún sigo enamorado de ella.
Si ya está más que contado acá. En el foroc soy un libro abierto mi estimadocuéntanos como te destruyo esa golfa
espero que ellas den el primer paso
Ya conté varias veces que en el rodaje de,Vicky, Cristina, Barcelona, ella estuvo en un conocido bar de Oviedo haciendo de camarera como fiesta de fin de rodaje, y me puso un cacharro.
¿No eres capaz de ver por ti misma, putísima subnormal, que lo que ha contado en completamente contradictorio con follarse a otras?
Ya conté varias veces que en el rodaje de,Vicky, Cristina, Barcelona, ella estuvo en un conocido bar de Oviedo haciendo de camarera como fiesta de fin de rodaje, y me puso un cacharro.
Mira, artista de la mierda, quince o veinte años, o los que sea que haya estado con su ex, dan para mucho. No sería el primero ni el último que le ha puesto los cuernos en un viajito con amigos o similar.
Si quieres seguir teniendo atención tendrás que inventarte más cosas, porque según lo que cuentas últimamente generas aburrimiento a muchos megabytes por segundo. Estás en la liga de @pai-mei.
A sus pies![]()
Mira, artista de la mierda, quince o veinte años, o los que sea que haya estado con su ex, dan para mucho. No sería el primero ni el último que le ha puesto los cuernos en un viajito con amigos o similar.
Si quieres seguir teniendo atención tendrás que inventarte más cosas, porque según lo que cuentas últimamente generas aburrimiento a muchos megabytes por segundo. Estás en la liga de @pai-mei.
Ciao.
Pues claro que le habrá puesto los cuerno, pero lo que digo sigue siendo válido.
Según lo que cuento últimamente...le saco 100 likes al segundo de la lista. Y ahora me voy con mi amigo y compañero @pai-mei ha hacer nuestras cosas. Estamos en la liga retra MonkVampair.
Sí.
habla tu cuenta tu experiencia como mujerMira, artista de la mierda, quince o veinte años, o los que sea que haya estado con su ex, dan para mucho. No sería el primero ni el último que le ha puesto los cuernos en un viajito con amigos o similar.
Ciao.
Sueles ser así de desconfiada hacia los hombres, se te nota en tus posts. Ni que fueran todos así.Mira, artista de la mierda, quince o veinte años, o los que sea que haya estado con su ex, dan para mucho. No sería el primero ni el último que le ha puesto los cuernos en un viajito con amigos o similar.
Ciao.
hiciste bien entonces , los cambios muchas veces son a mejorla hasta entonces mi único amorSin haber habido rollos raros, ya no había amor ni nada, solo cohabitación y reproches, algo nada raro en España.
Y yo un buen día, sin dinero, sin trabajo, viejo y cansado, pues no me resigné a morir en vida con ella, y me fui .
Final feliz: Ahora trabajo donde quiero, no me falta el dinero, y por fin tengo amol del de verdad .
Por lo único que estoy triste y lloroso en la actualidac es por la ausencia de @Fer
díselo serdo díselo ostias¿No eres capaz de ver por ti misma, putísima subnormal, que lo que ha contado en completamente contradictorio con follarse a otras?
quien coño es esa ? manda fotoooooooooooooYa conté varias veces que en el rodaje de,Vicky, Cristina, Barcelona, ella estuvo en un conocido bar de Oviedo haciendo de camarera como fiesta de fin de rodaje, y me puso un cacharro.
joder tio y con 3 meses te enamoraste de esa golfa? no seria que te pillaste mas sexualmente ?La última vez que me enamoré tenía veintidós años.
Me metió en su cama durante tres meses, me utilizó para darle celos a su ex, regresó con él y me partió el corazón.
Desde entonces, nada de nada.
Muerto por dentro desde hace casi media vida.
Jejej.quien coño es esa ? manda fotooooooooooooo
Oye gilipollas ¿Quieres parar ya? Eres tremendamente cargante y retrasado.quien coño es esa ? manda fotooooooooooooo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.