La conclusión que saco es que emocionalmente estamos (estáis) hechos mierda. Hay que madurar.
A ver, una zorra te pone los cuernos, te deja por otro y luego hace lo que todas, llamarte llorando para que le soluciones una situación terrible.
@Benito tiene 2 opciones, desearle una feliz violación y despedirte con un "no te preocupes ya me enteraré por los periódicos dónde encuentran tu cadáver, seguimos en contacto"o vestirte y salir en medio de la noche a buscarla. Vamos, hay que estar loco para elegir lo segundo.
Benito cojones, que lo que has contado es cagarla mucho, pero esto último es que es de órdago. Menos mal que te has mantenido firme en no volver con ese engendro. Por cierto, ¿consiguió vivir en un chalet? Espero que la muy puta viva con sus padres.
Personalmente no tengo ninguna ex que me vaya a venir con esas, ya he conseguido deshacerme de semejante pesadilla, pero es que no hay por donde coger esa situación...una puta con la que no tienes que nada que ver y te llama, que llame al 112, al tío que se follaba, a su puta madre o que no esté por callejones oscuros en medio de la noche. Es que no movería un dedo ni por mi propia hija, que su puta madre llame a la policía, a los servicios sociales o al cura de su pueblo como tanto le gusta hacer... pues imagínate si me llama una ex.
Luego tenemos al bueno de
@Empty Words con el "todavía mese encoge el ano cuando escribo su nombre", que alguien me diga si no es para darle de hostias (por su propio bien, que yo a Empty le quiero como a un hermano). Es que tron, normal que tu puta mente te este carcomiendo y estés lleno de cánceres. Yo intercalaría la meditación con fentanilo para mantener a raya el problema, a malas es que me voy a la India a que me pongan electrodos en un garage.
..........................................................
Personalmente soy un romántico. Soy un empty de los gordos, me daba muy muy fuerte y encima me enamoraba de cada mujer que veía y eso no puede ser. Evidentemente he tenido que matar a ese hijodeputa porque así no se puede ir por la vida.
Diría que enamorarse es de adolescentes e inmaduros. Un hombre que se ha trabajado ya no pasa por esa vergonzosa situación, cualquiera que lo piense 2 minutos se da cuenta de que es un comportamiento propio de alguien que está sin terminar de formar.
Diría más, una persona que es feliz y tiene una vida satisfactoria no es capaz de enamorarse, es que no tiene ningún sentido.
Y el que diga lo contrario es un putísimo subnormal, es el típico discurso de mujer. Como un obeso defendiéndote el empacharse a bollos, no puto gordo no, un fumador defendiendo el tabaco o...
Venga, a mamarla.