¿cual os parece el mejor proveedor para una linea adsl?

Yo estoy con Tiscali desde hace algo más de 2 años y hasta ahora ningún corte.

El mayor problema fue que a los pocos meses se me jodió el router, pero al estar en garantía me lo cambiaron sin problemas. Eso sí, el SAT es lamentable.

Lo que no me gusta tampoco de Tiscali es que no ofrecen conexiones de varios megas como el resto de la competencia, aunque las 2 veces que han doblado la velocidad lo han hecho en su momento.

Yo estoy con Tiscali desde hace algo más de 2 años y hasta ahora ningún corte.

El mayor problema fue que a los pocos meses se me jodió el router, pero al estar en garantía me lo cambiaron sin problemas. Eso sí, el SAT es lamentable.

Lo que no me gusta tampoco de Tiscali es que no ofrecen conexiones de varios megas como el resto de la competencia, aunque las 2 veces que han doblado la velocidad lo han hecho en su momento.

Para mi el mejor es telefonica, es cierto que es más caro que la media y además ofrece menos ancho de banda, pero te olvidas de los problemas. Yo he tenido adsl con otras compañias y desde que he cambiado a telefonica ni un solo problema

En juegos de red el ping que te da la conexión de JAZZTEL es para hecharse a llorar. Tambien es que vivo en un pueblucho y todo llega lo último y por lo que parece, mal.

rompepollas a besos rebuznó:
R(la compañia gallega)
Tenía ADSL con Telefónica y me iba muy bien, pero desde que me pasé al cable (R)... no hay comparación: que le den a ADSL!!!

Ya.com , ningun problema oiga. Yo es lo que recomiendo, como los ferrero roche cuando tienes alguna compromiso en la embajada :lol:.siempre va a la zaga de Jazztel con los doblamientos constantes de velocidad.
Ademas la tia que contesta me la pone dura (Pulse 1 si quiere darse de baja, pulse 2 si....)

Andrey rebuznó:
Ya.com , ningun problema oiga. Yo es lo que recomiendo, como los ferrero roche cuando tienes alguna compromiso en la embajada :lol:.siempre va a la zaga de Jazztel con los doblamientos constantes de velocidad.
Ademas la tia que contesta me la pone dura (Pulse 1 si quiere darse de baja, pulse 2 si....)
Ya pero me parece que no tienen oferta wireless(creo)y me tocaría andar comprando el AP y las tarjetas wirelles...

El cable chana más, aunque últimamente las tarifas se están yendo de madre.

yo creo que ninguna puede dar tantos problemas como auna,por cierto sabeis si al final va a ser comprada por otra compañia?.

que tal va iberdrola?me han dicho que es la ostia.

Auna está comprada por ONO. Así que iréis a peor. Sus jodéis.

Yo tengo ONO.

Yo tengo ONO y en cuanto a velocidad de navegación va de perlas, pero las conexiones p2p las tienen capadas a 60 Kb de bajada y creo que 30 de subida. Ademas, son caros de cojones.

Me piro a Telefonica.

Salu2

si basicamente juegas online lo suyo es cable sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ono si puedes y tener algo de suerte porque en segun que sitios no iba bien aunque ahora hace tiempo que no escucho tantas quejas. tambien hay o habia otras opciones como comunitel y otras pero su disponibilidad geografica es reducida.

Pero para un uso general jugar descargar y tal telefonica es de lo mejor a lo que puedes optar practicamente en todos los casos ya que la mayoria de las otras compañias usan las lineas de telefonica,pocas tienen hilos suyos asi que como dicen mas atras si eres de telefonica por logica tendras menos problemas que si eres de una de las otras salvo los cables que van a parte

enkil rebuznó:
si basicamente juegas online lo suyo es cable sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ono si puedes y tener algo de suerte porque en segun que sitios no iba bien aunque ahora hace tiempo que no escucho tantas quejas. tambien hay o habia otras opciones como comunitel y otras pero su disponibilidad geografica es reducida.

Pero para un uso general jugar descargar y tal telefonica es de lo mejor a lo que puedes optar practicamente en todos los casos ya que la mayoria de las otras compañias usan las lineas de telefonica,pocas tienen hilos suyos asi que como dicen mas atras si eres de telefonica por logica tendras menos problemas que si eres de una de las otras salvo los cables que van a parte

Para mí Teléfonica sin duda es el mejor proveedor!!

Jakim Boor rebuznó:
Auna está comprada por ONO. Así que iréis a peor. Sus jodéis.
Yo tengo ONO.

Yo tengo auna 1mb y me va de muerte. Juego por internet con poco ping y la conexion funciona perfectamente. Eso si hace 2 años se caia la linea cada media hora y despues de pelarme con el servicio tecnico que es una basura y amenazar con darme de baja me ofrecieron un año gratis y vinieron dos patanes a cambiarme el modem y la tarjeta de red.

Conclusion: Ponte cable pero si no quieres posibles dolores de cabeza ponte adsl de telefonica aunque sea mas lento.

Cocineros cachondos III rebuznó:
En juegos de red el ping que te da la conexión de JAZZTEL es para hecharse a llorar. Tambien es que vivo en un pueblucho y todo llega lo último y por lo que parece, mal.

:137

la mejor WARRAdoo

haganme caso se lo dice un entendio en este lio.

:-o

la mejor WARRAdoo

exolon rebuznó:
la mejor WARRAdoo

yo prefiero ANO a 3 MierdaBytes

equisde

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

exolon rebuznó:
la mejor WARRAdoo

yo prefiero ANO a 3 MierdaBytes

equisde

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Pienso que no existe una regla fija para determinar cúal es mejor y peor proveedor ya que va en función de la zona, a mas próximidad con la central de una operadora mas fiabilidad obtienes.
Yo usaba wanadoo y se colgaba continuamente pero otros usuarios de este misma empresa les iba muy bien, ahora tengo adsl con telefónica y he tenido alguno problemas de poca importancia y he de decir que el servicio telefónico y la asistencia técnica domiciliaria han sido impecables.

yo prefiero timofonica,ya k mientras k no me de problemas,no me planteo cambiarme.

wanadoo

Yo llevo unos 2 años largos , con Wanadoo adsl , y he tenido un problema , el cual lo genero telefonica , debido a que llame porque no tenia telefono y porque les dio la gana , me cortaron la trasmision de datos y llame a wanadoo y me dijeron que el problema era de telefonica , y hasta que no le dio la gana a esta gentuza , me tire 2 semanas sin conexión y eso que ya me funcionaba el telefono....
Ciñiendome al post le doy un 8 a WANADOO. Un saludo.

Atrás
Arriba Pie