¿Cuáles es vuestro país hispanoamericano “Latino” preferido? 🌎

¿Cuáles es vuestro país hispanoamericano “Latino” preferido? 🌎

  • México 🇲🇽

    Votos: 3 8,3%
  • Bolivia 🇧🇴

    Votos: 2 5,6%
  • Chile 🇨🇱

    Votos: 3 8,3%
  • Colombia 🇨🇴

    Votos: 5 13,9%
  • Venezuela 🇻🇪

    Votos: 3 8,3%
  • Argentina 🇦🇷

    Votos: 6 16,7%
  • Costa Rica 🇨🇷

    Votos: 0 0,0%
  • Cuba 🇨🇺

    Votos: 1 2,8%
  • República Dominicana 🇩🇴

    Votos: 2 5,6%
  • Ecuador 🇪🇨

    Votos: 1 2,8%
  • El Salvador 🇸🇻

    Votos: 2 5,6%
  • Guatemala 🇬🇹

    Votos: 1 2,8%
  • Honduras 🇭🇳

    Votos: 1 2,8%
  • Nicaragua 🇳🇮

    Votos: 0 0,0%
  • Panamá 🇵🇦

    Votos: 1 2,8%
  • Paraguay 🇵🇾

    Votos: 1 2,8%
  • Perú 🇵🇪

    Votos: 2 5,6%
  • Puerto Rico 🇵🇷

    Votos: 0 0,0%
  • Uruguay 🇺🇾

    Votos: 2 5,6%

  • Votantes totales
    36
Haber chavales nos estamos desviando del tema, bajemos las armas y continuemos por sendas democráticas en son de la libertad y la hermandad entre pueblos hermanos. De lo contrario me veré obligado a haceros brujería de la chunga 🤨🕯🔮🪄🔥⚡🌔.

Prosigamos con cuál es el mejor país hispanoamericano, y por lo que veo por ahora va ganando Argentina⚡️ y en segundo lugar mi favorito, Colombia 👑.
 
Para mí Argentina nada. Argentina ya la recibo con reparos. Pesados, insistentes, se creen que todo lo saben.... Agotadores.
Paraguay y Chile me han resultado fáciles de tratar siempre, sin excepción (aún).
 
Para mí Argentina nada. Argentina ya la recibo con reparos. Pesados, insistentes, se creen que todo lo saben.... Agotadores.
Paraguay y Chile me han resultado fáciles de tratar siempre, sin excepción (aún).
La verdad que a mi también se me hacen muy intensitos. Pero cada uno es un mundo diferente.
 
Y si, todo un tema, como dice un amigo argentino que tengo : hay cada mosquita muerta con lágrimas de cocodrilo por ahí.
Un alicantino que conocí yo, más murciano que alicantino, los sentenció con una frase perfecta, ruda, bella y certera: se creen mierda y no llegan ni a pedo.
 
Si gana Argentina hay que hacer una limpia buena, preocupante.
 
Un alicantino que conocí yo, más murciano que alicantino, los sentenció con una frase perfecta, ruda, bella y certera: se creen mierda y no llegan ni a pedo.
Jajajajajajsj. Al final a mi me recuerdan mucho a cierto tipo de tías en ese aspecto. Se creen que por tirarse purpurina y colorines en la cara tapan la mierdas de personas falsas que son.

Aún así yo y millones de persona preferimos mil veces a los panas Argentinos🇦🇷 que a cierta escoria con mentalidad medieval...
 
Aquí en este hilo no hay que elegir entre susto o muerte.
Es más quíén no da ni susto ni muerte.
 
Jajajajajajsj. Al final a mi me recuerdan mucho a cierto tipo de tías en ese aspecto. Se creen que por tirarse purpurina y colorines en la cara tapan la mierdas de personas falsas que son.

Aún así yo y millones de persona preferimos mil veces a los panas Argentinos🇦🇷 que a cierta escoria con mentalidad medieval...
 
Aquí en este hilo no hay que elegir entre susto o muerte.
Es más quíén no da ni susto ni muerte.
Es muy simple, hay que elegir un país hispanoamericano. Creo que tu elegiste Nicaragua. ¿ Hay algún país hispanoamericano que te gustaría visitar ? Sientes atracción por alguno de ellos?
 
Todos me dan muerte o susto. No iría a despreocuparme a ninguno.
😔 si lo miras de otra forma es como caminar por Madrid, pero con más variedad exótica.
Cuando sea millonario, te compraré un avión privado con guardaespaldas y esclavos solo para ti, para que puedas visitar esas tierras ultramarinas llenas de cultura y tradición.
 
😔 si lo miras de otra forma es como caminar por Madrid, pero con más variedad exótica.
Cuando sea millonario, te compraré un avión privado con guardaespaldas y esclavos solo para ti, para que puedas visitar esas tierras ultramarinas llenas de cultura y tradición.
No me fiaría ni del piloto panchito, ni de los ingenieros panchitos, ni de los panchitos que nos recibieran que ya se habrían enterado de tu buena fortuna.
Es que no. Es un miedo atávico y lógico viendo el percal. Como pa fiarse...
 
No me fiaría ni del piloto panchito, ni de los ingenieros panchitos, ni de los panchitos que nos recibieran que ya se habrían enterado de tu buena fortuna.
Es que no. Es un miedo atávico y lógico viendo el percal. Como pa fiarse...
Tu no te preocupes de nada, yo lo tendré todo controlado y me encargaré de contratar personal 100% europeo de fiar. Pondré todo mi ingenio en vuestra seguridad y comodidad para que puedas disfrutar de América sin preocupaciones. 🍷🤵🏼‍♂️

Mis mejores hombres te guardaran en semejante travesía. ✈️ No dejaré que ningún monito se te acerque sin que sea identificado.🐒🤺
 
A mí me da pena porque sí veo el terreno inmenso y maravilloso que existe allí que seguro que es un deleite visitarlos, pero el miedo a mí me puede. No me fío de esas gentes.
Y nadie debería hacerlo.
 
Para mí Argentina nada. Argentina ya la recibo con reparos. Pesados, insistentes, se creen que todo lo saben.... Agotadores.
Paraguay y Chile me han resultado fáciles de tratar siempre, sin excepción (aún).
Sí y sí, pero aún así me quedo con argentina.

Y la mujer argentina que sale guapa... Pues que salen muy guapas. Si no es porteña mejor. Son generalmente los bonaerenses los que exportan esa fama de insoportables.
 
Juntarse en la mesa está siendo exterminado

¡NO PUEDE SER, DIOS MÍO!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie