Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Germán de Ugarte, Juan de Arrieta y Andrés Martínez de Ybarra, también.
Elcano se folló a nativas.
La verdad que a mi también se me hacen muy intensitos. Pero cada uno es un mundo diferente.Para mí Argentina nada. Argentina ya la recibo con reparos. Pesados, insistentes, se creen que todo lo saben.... Agotadores.
Paraguay y Chile me han resultado fáciles de tratar siempre, sin excepción (aún).
Cierto cierto, esta chama sabe cositas.Sabréis todos ya que argentino e ignorante tienen las mismas letras ¿no?
Y el que no que se lo guarde para el próximo argentino listillo que le toque.
Y si, todo un tema, como dice un amigo argentino que tengo : hay cada mosquita muerta con lágrimas de cocodrilo por ahí.Sí, cada uno es su propio mundp coñazo e intenso.
Un alicantino que conocí yo, más murciano que alicantino, los sentenció con una frase perfecta, ruda, bella y certera: se creen mierda y no llegan ni a pedo.Y si, todo un tema, como dice un amigo argentino que tengo : hay cada mosquita muerta con lágrimas de cocodrilo por ahí.
Jajajajajajsj. Al final a mi me recuerdan mucho a cierto tipo de tías en ese aspecto. Se creen que por tirarse purpurina y colorines en la cara tapan la mierdas de personas falsas que son.Un alicantino que conocí yo, más murciano que alicantino, los sentenció con una frase perfecta, ruda, bella y certera: se creen mierda y no llegan ni a pedo.
Si gana Argentina hay que hacer una limpia buena, preocupante.
Jajajajajajsj. Al final a mi me recuerdan mucho a cierto tipo de tías en ese aspecto. Se creen que por tirarse purpurina y colorines en la cara tapan la mierdas de personas falsas que son.
Aún así yo y millones de persona preferimos mil veces a los panas Argentinosque a cierta escoria con mentalidad medieval...
Es muy simple, hay que elegir un país hispanoamericano. Creo que tu elegiste Nicaragua. ¿ Hay algún país hispanoamericano que te gustaría visitar ? Sientes atracción por alguno de ellos?Aquí en este hilo no hay que elegir entre susto o muerte.
Es más quíén no da ni susto ni muerte.
Todos me dan muerte o susto. No iría a despreocuparme a ninguno.Es muy simple, hay que elegir un país hispanoamericano. Creo que tu elegiste Nicaragua. ¿ Hay algún país hispanoamericano que te gustaría visitar ? Sientes atracción por alguno de ellos?
Todos me dan muerte o susto. No iría a despreocuparme a ninguno.
No me fiaría ni del piloto panchito, ni de los ingenieros panchitos, ni de los panchitos que nos recibieran que ya se habrían enterado de tu buena fortuna.si lo miras de otra forma es como caminar por Madrid, pero con más variedad exótica.
Cuando sea millonario, te compraré un avión privado con guardaespaldas y esclavos solo para ti, para que puedas visitar esas tierras ultramarinas llenas de cultura y tradición.
Tu no te preocupes de nada, yo lo tendré todo controlado y me encargaré de contratar personal 100% europeo de fiar. Pondré todo mi ingenio en vuestra seguridad y comodidad para que puedas disfrutar de América sin preocupaciones.No me fiaría ni del piloto panchito, ni de los ingenieros panchitos, ni de los panchitos que nos recibieran que ya se habrían enterado de tu buena fortuna.
Es que no. Es un miedo atávico y lógico viendo el percal. Como pa fiarse...
Sí y sí, pero aún así me quedo con argentina.Para mí Argentina nada. Argentina ya la recibo con reparos. Pesados, insistentes, se creen que todo lo saben.... Agotadores.
Paraguay y Chile me han resultado fáciles de tratar siempre, sin excepción (aún).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.