Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y no puede faltar esta chanson tan bonita
Ahí, en esa época, cuando sonaba, todo de lo que hablaba no existía para los que lo escuchábamos.
Y el Manu Chao ya sabía de todo
No te dejes vencer por el miedo y el desaliento, solo dejaste llevar por las ansias, pues la dicha forja caminos para los visionarios.A mí me da pena porque sí veo el terreno inmenso y maravilloso que existe allí que seguro que es un deleite visitarlos, pero el miedo a mí me puede. No me fío de esas gentes.
Y nadie debería hacerlo.
Exacto, como decía una de mis villanas preferidas; ojo de loca no se equivoca.Vosotros veréis.
Veo mucho forero ilusionado, integrado y está bien, a lo mejor les sale bien, pero es muy probable que no, que salga mal.
Así que un poquito de cuidado y de sentido común.
Ojo avizor.
Sudaca de mierda 100%. Ahí está la prueba.Nada que ver. Yo soy 100% hipanoamericano como todo mis antepasados mezcla de españoles muertos de hambre e indígenas sucios de la zona.
COMPRECIÓN LECTORA = 0
Caballero circule por favor.Sudaca de mierda 100%. Ahí está la prueba.
Compreción, hací. desición, conosco, hicistes, estraño, coneción, exitante, etc.
Asco.
Caballero circule por favor.
@serdo, simplicius es clonc de timmy
Argentina para mi es top 2 de los primeros países que eliminaría del planeta. 1 Marruecos 2 Argentina 3 Israel.
Eres un nosferatu , das vampire?De gratuito nada, más de 500 años contemplándolo.
Vampair cuquista y rompezancos.Eres un nosferatu , das vampire?
En Argentina y Chile hay muchos más indígenas y mestizos de lo que la gente cree.Los paises con mas blancos por metro cuadrado deben ser Argentina, Uruguay y Chile. Y la verdad, se mueren de hambre.
Por fin alguien que habla sabiendo y no haciendo el mongolo. Aunque para mi chile, gracias a Pinochet evidentemente. Pero el país con más blancos es Uruguay.En Argentina y Chile hay muchos más indígenas y mestizos de lo que la gente cree.
Donde menos indígenas hay en Tierra Firme es en la Banda Oriental (Uruguay la llamaron los masones). Puros ni uno y mestizos pocos.
Por lo que se vé, esos tipos raciales se han mantenido inalterables con el paso de los siglos. Me refiero a que los conquistadores españoles que llegaron a esas tierras encontrarían LO MISMO que se puede ver en esa foto. Y no soy entendido, pero me parece que MUY POCOS les dieron ganas de aparearse con esa clase de mujeres. Creo que en caso de aparearse y tener hijos, lo harían con mujeres mejores parecidas, más bellas que seguramente no estarían en tierras bolivianas. Es por eso que en Colombia pueden encontrarse hembras muy hermosas.Les falta sex appeal, eso con unas bolivianas en faldas de colores chillones por los tobillos y sombreros de bombín quedaba fetén.![]()
Por lo que se vé, esos tipos raciales se han mantenido inalterables con el paso de los siglos. Me refiero a que los conquistadores españoles que llegaron a esas tierras encontrarían LO MISMO que se puede ver en esa foto. Y no soy entendido, pero me parece que MUY POCOS les dieron ganas de aparearse con esa clase de mujeres. Creo que en caso de aparearse y tener hijos, lo harían con mujeres mejores parecidas, más bellas que seguramente no estarían en tierras bolivianas. Es por eso que en Colombia pueden encontrarse hembras muy hermosas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.