Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y no puede faltar esta chanson tan bonita
Ahí, en esa época, cuando sonaba, todo de lo que hablaba no existía para los que lo escuchábamos.
Y el Manu Chao ya sabía de todo
No te dejes vencer por el miedo y el desaliento, solo dejaste llevar por las ansias, pues la dicha forja caminos para los visionarios.A mí me da pena porque sí veo el terreno inmenso y maravilloso que existe allí que seguro que es un deleite visitarlos, pero el miedo a mí me puede. No me fío de esas gentes.
Y nadie debería hacerlo.
Exacto, como decía una de mis villanas preferidas; ojo de loca no se equivoca.Vosotros veréis.
Veo mucho forero ilusionado, integrado y está bien, a lo mejor les sale bien, pero es muy probable que no, que salga mal.
Así que un poquito de cuidado y de sentido común.
Ojo avizor.
Sudaca de mierda 100%. Ahí está la prueba.Nada que ver. Yo soy 100% hipanoamericano como todo mis antepasados mezcla de españoles muertos de hambre e indígenas sucios de la zona.
COMPRECIÓN LECTORA = 0
Caballero circule por favor.Sudaca de mierda 100%. Ahí está la prueba.
Compreción, hací. desición, conosco, hicistes, estraño, coneción, exitante, etc.
Asco.
Caballero circule por favor.
@serdo, simplicius es clonc de timmy
Argentina para mi es top 2 de los primeros países que eliminaría del planeta. 1 Marruecos 2 Argentina 3 Israel.
Eres un nosferatu , das vampire?De gratuito nada, más de 500 años contemplándolo.
Vampair cuquista y rompezancos.Eres un nosferatu , das vampire?
En Argentina y Chile hay muchos más indígenas y mestizos de lo que la gente cree.Los paises con mas blancos por metro cuadrado deben ser Argentina, Uruguay y Chile. Y la verdad, se mueren de hambre.
Por fin alguien que habla sabiendo y no haciendo el mongolo. Aunque para mi chile, gracias a Pinochet evidentemente. Pero el país con más blancos es Uruguay.En Argentina y Chile hay muchos más indígenas y mestizos de lo que la gente cree.
Donde menos indígenas hay en Tierra Firme es en la Banda Oriental (Uruguay la llamaron los masones). Puros ni uno y mestizos pocos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.