¿Cuáles son las series más progre-wokes que hay? Comulgando con ruedas de molino

Lamentablemente no he visto muchas series, pero creo que unos máquinas como vosotros pueden aportar y dinamizar este hilo y el foro.

Podemos comentar las barrabasadas que se ven en las series y que te dejan hasta mal cuerpo.

Por ejemplo, en Modern Love, una serie moñas de Amazord, TODAS las historias de amor que he visto son interraciales.

Confiando en que este hilo puede dar juego, os mando un saludo.

Pues yo creo que el autentico pistoletazo fue con Orange is the new black, que me la vendieron como OZ, pero de chicas, y una polla como una olla, sosa y sin gracia, no pude mas que tres capítulos, y básicamente era por la morenaza de gafas.

Cualquier serie actual de Netflix. Si quieres ver cosas de calidad en Netflix, tienen que ser cosas de 2015, 2016, 2017... luego ya no, porque empieza el desvarío.

Valiente hijodeputa vascuence, si tu eras el fan numero uno de stranger things, que era wokismo para pederastas encubierto, y encima todavia recuerdo el berrinche que te pillaste por que te decíamos que 11 era una puta niñata consentida y mala actriz, que curiosamente ahora es punta de lanza de esa linea.

Hay una mierda nauseabunda que se adelantó casi diez años a toda esta pestilencia.

jpege.jpg


Una vomitiva historia que nos enseña que, para conseguir a una mujer, tienes que tirarte una década arrastrándote cual babosa (Ted), y que, si ya tienes una, has de convertirte en un emasculado (Marshall).
Mientras tanto, exponiendo a un muñeco de paja sobre como debería de ser un hombre con un par de huevos (Barney).

Ya sabia que te la tragaste agustamente, no se a que tanta queja, si básicamente es friends ciclada.

Cualquier serie de hace 15-20 años hoy ya sería polémica.

La mayoría de los chistes de Scrubs hoy no serían admisibles.

Diselo a ese titán del humor que es Danny McBride, que con Eastbound and down y Vice-principals le cayeron buenas hostias, aunque sabe que tiene su nicho de mercado, siempre fiel.
 
Ya, por eso se siguen estudiando sus guiones en las escuelas de cine de todo el mundo.

Claro que sí :lol: :lol: Dato sacado de un estudio de la Universidad de Misco.

No pasa nada amigo, es una serie muy generacional, te pilló y la defiendes. Pero humor blanquérrimo para betas, yo creo que aquí el sentir general es que es basura, solo me suena que la defienda Cocreta y alguno más. Y el foro manda.

@ARKAN grande reivindicando al hamazord de McBride, vaya dos seriones se cascó :121:
 
humor blanquérrimo para betas,
De seguro eres el macho alfa de tu barrio, no te jode.
El humor blanco es bueno para la mente, hay que airearse la sesera entre tanta estridencia, y si no te has reído con Friends es que tienes que estar amargado de cojones.

Pero no voy a debatir sobre gustos, dado que son subjetivos.
No obstante, negar que Friends es una de las series mejor hechas de todos los tiempos es pura cabezonería. El episodio "The One Where No One's Ready" de la T3 es una obra maestra, especialmente en el ritmo. Es muy difícil hacer un buen episodio de cualquier serie sin elipsis, haciendo que todos los personajes se vayan solapando de forma natural.

Pero bueno, que aquí la serie de culto es Trailer Park Boys, en un lugar diametralmente opuesto al tono de Friends, y soy uno de sus principales defensores.
 
Claro que sí :lol: :lol: Dato sacado de un estudio de la Universidad de Misco.

No pasa nada amigo, es una serie muy generacional, te pilló y la defiendes. Pero humor blanquérrimo para betas, yo creo que aquí el sentir general es que es basura, solo me suena que la defienda Cocreta y alguno más. Y el foro manda.

@ARKAN grande reivindicando al hamazord de McBride, vaya dos seriones se cascó :121:
Empecé a verla y nunca le vi la gracia ni nada por lo que sentarme a verla.
 
El episodio "The One Where No One's Ready" de la T3 es una obra maestra, especialmente en el ritmo.
A mí el que me sigue despollando es ese que montan dos fiestas de cumpleaños para que los padres de Rachel no se crucen.

El padre de Rachel a Ross:
-¿Por qué llevas puestas mis gafas?
-... Era para calentarle las patillas
-¿Y por qué fumas mi tabaco?
-... Era para calentarle el filtro :lol: :121:
Sxbb.gif


En cuanto Chandler se junta con Mónica se cargan mi personaje favorito de entonces (en revisionados me quedo con Ross), pero negar que fue una gran serie por ser humor blanco es de subnormales.

200w.gif
 
Última edición:
A mí el que me sigue despollando es ese que montan dos fiestas de cumpleaños para que los padres de Rachel no se crucen.

El padre de Rachel a Ross:
-¿Por qué llevas puestas mis gafas?
-... Era para calentarle las patillas
-¿Y por qué fumas mi tabaco?
-... Era para calentarle el filtro

Jajajajajajjaja me desorino.
 
En mi puta vida he visto ni un minuto de la mierda de Frens... Ni ganas.
 
Última edición:
A mí el que me sigue despollando es ese que montan dos fiestas de cumpleaños para que los padres de Rachel no se crucen.

El padre de Rachel a Ross:
-¿Por qué llevas puestas mis gafas?
-... Era para calentarle las patillas
-¿Y por qué fumas mi tabaco?
-... Era para calentarle el filtro :lol: :121:
Ver el archivos adjunto 141852

En cuanto Chandler se junta con Mónica se cargan mi personaje favorito de entonces (en revisionados me quedo con Ross), pero negar que fue una gran serie por ser humor blanco es de subnormales.

Ver el archivos adjunto 141853
Hacer humor blanco de calidad es lo más difícil que existe.
El episodio de las dos fiestas paralelas en brutal, con Phoebe ayudando a la gente a escapar de una fiesta a la otra.

Momentazos que recuerde:
Ross con los pantalones de cuero en el baño de una cita poniéndose como un cristo, Chandler y Joey perdiendo la noción del tiempo con la tele y las butacas nuevas mientras mandan toda la comida a casa de las chicas, cuando Monica prepara un menú degustación y el tipo aparece totalmente fumado, cuando Ross se compra una camiseta de chica sin darse cuenta y luego su novia lleva exactamente la misma.
Yo qué sé, es una serie que no me hace parar de reír, aunque para mí sobran todos los momentos melodramáticos. Es una de mis series comodín.

Que te sepas los nombres de los personajes de sitcoms para mujeres me parece bastante progre-woke.
No sólo los nombres, sino los nombres completos:
Rachel Karen Green, Phoebe Buffet, Joseph Francis Tribbiani, Chandler Muriel Bing, y Ross y Monica Geller.
 
Hacer humor blanco de calidad es lo más difícil que existe.
El episodio de las dos fiestas paralelas en brutal, con Phoebe ayudando a la gente a escapar de una fiesta a la otra.

Momentazos que recuerde:
Ross con los pantalones de cuero en el baño de una cita poniéndose como un cristo, Chandler y Joey perdiendo la noción del tiempo con la tele y las butacas nuevas mientras mandan toda la comida a casa de las chicas, cuando Monica prepara un menú degustación y el tipo aparece totalmente fumado, cuando Ross se compra una camiseta de chica sin darse cuenta y luego su novia lleva exactamente la misma.
Yo qué sé, es una serie que no me hace parar de reír, aunque para mí sobran todos los momentos melodramáticos. Es una de mis series comodín.


No sólo los nombres, sino los nombres completos:
Rachel Karen Green, Phoebe Buffet, Joseph Francis Tribbiani, Chandler Muriel Bing, y Ross y Monica Geller.

Bueno, si a ti te gusta ya está bien.
 
Hacer humor blanco de calidad es lo más difícil que existe.
El episodio de las dos fiestas paralelas en brutal, con Phoebe ayudando a la gente a escapar de una fiesta a la otra.

Momentazos que recuerde:
Ross con los pantalones de cuero en el baño de una cita poniéndose como un cristo, Chandler y Joey perdiendo la noción del tiempo con la tele y las butacas nuevas mientras mandan toda la comida a casa de las chicas, cuando Monica prepara un menú degustación y el tipo aparece totalmente fumado, cuando Ross se compra una camiseta de chica sin darse cuenta y luego su novia lleva exactamente la misma.
Yo qué sé, es una serie que no me hace parar de reír, aunque para mí sobran todos los momentos melodramáticos. Es una de mis series comodín.


No sólo los nombres, sino los nombres completos:
Rachel Karen Green, Phoebe Buffet, Joseph Francis Tribbiani, Chandler Muriel Bing, y Ross y Monica Geller.
No sé si te pasa a ti también, pero a mí Ross de chaval me parecía un coñazo y viéndolo ahora me parece el mejor y el más completo, empieza siendo el serio y acaba siendo un caricato con momentos de humor físico muy buenos como el de los pantalones de cuero o cuando va patinando a clase... De chaval era muy de Chandler y ahora me carga un poco, me parece que pierde mucho con el paso de las temporadas, pero Ross va a más y se hace dueño del humor de la serie. No puse Friends en mi lista porque la parte de las tías no me gusta nada, ningún personaje femenino me cae bien en esa serie... Elaine de Senfield sí que es un personaje femenino divertido
 
Ya, por eso se siguen estudiando sus guiones en las escuelas de cine de todo el mundo.

En fin, no está hecha la miel para la boca del asno.
Ya tenemos la razón por la que el cine ha pegado un bajón de calidad tan extremo desde los 1990.

Sí, ya ha dicho que es sevillano.

Momentazos que recuerde:
Ross con los pantalones de cuero en el baño de una cita poniéndose como un cristo, Chandler y Joey perdiendo la noción del tiempo con la tele y las butacas nuevas mientras mandan toda la comida a casa de las chicas, cuando Monica prepara un menú degustación y el tipo aparece totalmente fumado, cuando Ross se compra una camiseta de chica sin darse cuenta y luego su novia lleva exactamente la misma.
La ostia (me niego a poner la H).
Espero que en imágenes fuera gracioso. Recuerdo haber visto cuando tenían la tele por cable y sólo recuerdo como gracioso que acabasen siendo una parodia de Beavis & ButtHead. El resto lo ha olvidado mi mente.




Edito:
Coño, qué esto es de series progrewoke.
Recuerdo que no se qué judíe guioniste de friends rebuznó que ponían cosas como las bodas bolleras para insultar a les no progrx wokx. Y ahora quieren cancelarla, ah Bartleby, ah humanidad.
 
Última edición:
No hay manera de escapar de esta mierda. Ahora me está recomendado el algoritmo nosequé serie de Berlín en los años 20, probablemente llena de bastardos "franceses" ocupando Renaina, con el lema "la serie que los nazis odiarían". Genios del marketing, los del Netflix.

Que se quite Michael York, ya pasó de moda.

Ver el archivos adjunto 141798

@Nueces

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tu nueva serie preferida.
 
No sé si te pasa a ti también, pero a mí Ross de chaval me parecía un coñazo y viéndolo ahora me parece el mejor y el más completo, empieza siendo el serio y acaba siendo un caricato con momentos de humor físico muy buenos como el de los pantalones de cuero o cuando va patinando a clase... De chaval era muy de Chandler y ahora me carga un poco, me parece que pierde mucho con el paso de las temporadas, pero Ross va a más y se hace dueño del humor de la serie. No puse Friends en mi lista porque la parte de las tías no me gusta nada, ningún personaje femenino me cae bien en esa serie... Elaine de Senfield sí que es un personaje femenino divertido
David Schwimmer es un mago del humor físico y se nota a leguas que mamó bien de Peter Sellers.
Su etapa de crisis nerviosa es mi parte favorita del personaje, aunque tiene un sinfín de escenas que son el absurdo llevado al límite. Me estoy acordando de cuando se empeña en subir el sofá por las escaleras, o cuando se pone a gritar "¡Mi bocadillo!".
A nivel expresivo, Matt LeBlanc es un fiera, hay momentos en los que realmente parece retrasado, y de pronto cambia a ser el alfa dominante con un solo gesto.
Respecto a Perry, todos sabemos que el personaje muere cuando se casa con Monica, aunque sigue teniendo sus momentazos.
Courney Cox me parece la mejor de las chicas, tiene momentos muy buenos, especialmente cuando le sale la vena competitiva. Con Lisa Kudrow también me río mucho.
Al personaje que cada vez trago menos es a Rachel, y en la vida real no debe de ser muy diferente.

Cuando vi la "película" de la reunión hace un tiempo, me gustó ver cómo se había tomado cada uno la edad.
El mejor LeBlanc, viejo, canoso y bien entrado en carnes, sudando del qué dirán. Y aún así, Emilia Clarke tuvo un pequeño orgasmo cuando en un programa él le dijo su mítico "How you doing?", a día de hoy me parece el mejor de todos.
 
Última edición:
Arriba Pie