¿Cuáles son las series más progre-wokes que hay? Comulgando con ruedas de molino

Bueno, si a ti te gusta ya está bien.
La verdad es que no entiendo ese rollo que lleváis aquí algunos de "yo es que soy muy macho para ver tal serie o película", cuando precisamente la verdadera masculinidad reside en que te sude los cojones todas esas chorradas.
Igual disfruto viendo una comedia romántica divertida que un clásico de Ford Coppola.
Cada cosa tiene su momento.

Otra cosa son las producciones de propaganda woke, que en general son basura en todos los niveles, aunque de vez en cuando incluso vea alguna y me guste, como 'Rogue One', aunque en esa época no eran tan asquerosamente descarados.
 
Última edición:
La verdad es que no entiendo ese rollo que lleváis aquí algunos de "yo es que soy muy macho para ver tal serie o película",

No creo que tenga nada que ver con ser "macho", sino que es aburrida y no tiene puta gracia. Es ñoña, basa su humor en el enredo, risas enlatadas, me parece dedicada a un público bastante naïve y subnormal. No digo que lo seas necesariamente, si te gusta quién es nadie para decirte que no debería.
 
No creo que tenga nada que ver con ser "macho", sino que es aburrida y no tiene puta gracia. Es ñoña, basa su humor en el enredo, risas enlatadas, me parece dedicada a un público bastante naïve y subnormal. No digo que lo seas necesariamente, si te gusta quién es nadie para decirte que no debería.
A mi friendo me pillo de adolescente.diria que para mi era aceptable 1 de cada 3 capítulos.acmi me aburría
 
si te gusta quién es nadie para decirte que no debería.
Como con los géneros musicales, todo tipo de humor me gusta si está bien hecho.
Friends me trae muy buenos recuerdos, me hace sentir "en familia" (algo que también me pasa con El Mentalista y Trailer Park Boys), pero sobre todo me relaja.
Y yo para antes de dormir, mientras ceno, necesito ver algo que me relaje.
¿Tú qué te pones para relajarte?
 
Joder, el hilo de Friends. :lol:

Friends era una buena serie, y no se le puede acusar de los defectos que tenían la mayoría de sitcoms de los 90. Y menos decir que no era buena porque su humor era blanco (para contrarrestar lo cínica que llegó a ser Seinfeld), que es una buena tontada de argumento.

Pero dentro de su grupo estaba bastante por encima del resto. Sobre todo las primeras temporadas, las últimas son infumables.

No se convirtió en el fenómeno que se convirtió solo por ser popular. Y la búsqueda desesperada en los 2000 por tener la nueva Friends fue significativa, siendo Como conocí a vuestra madre el clon que tuvo más éxito.

Yo soy más de Seinfeld, Frasier o Get a Life, pero creo que negar la calidad de Friends es postureo.
 
Como con los géneros musicales, todo tipo de humor me gusta si está bien hecho.
Friends me trae muy buenos recuerdos, me hace sentir "en familia" (algo que también me pasa con El Mentalista y Trailer Park Boys), pero sobre todo me relaja.
Y yo para antes de dormir, mientras ceno, necesito ver algo que me relaje.
¿Tú qué te pones para relajarte?

Pues lo que te han dicho más arriba, es más nostalgia que otra cosa. A mí me gustan Two and a half men y El mentalista también, porque me traen recuerdos de épocas pasadas, y soy consciente de que son una castaña. Si hasta me entretenía ver la serie esa de las putas sirenas de incógnito, para mi vergüenza.

Yo normalmente después de cenar evito ver nada, me gusta más leer. Pero hubo una época en la que veía un capítulo de Las aventuras de Sherlock Holmes cada noche antes de acostarme.
 
Última edición:
La verdad es que no entiendo ese rollo que lleváis aquí algunos de "yo es que soy muy macho para ver tal serie o película", cuando precisamente la verdadera masculinidad reside en que te sude los cojones todas esas chorradas.
Igual disfruto viendo una comedia romántica divertida que un clásico de Ford Coppola.
Cada cosa tiene su momento.
Pero si tú eres el HIJO DE PUTA que no pierde una oportunidad de decir en este foro qué culos son los únicos que nos pueden gustar.
 
Mirad: a los que os gusta Friends sois unos hijos de puta porque os gusta Friends. Y a los que os gusta Friends sois unos hijos de puta igualmente, pero por otras razones distintas, no por esa.

Salomón me llaman.
 
Pues lo que te han dicho más arriba, es más nostalgia que otra cosa. A mí me gustan Two and a half men y El mentalista también, porque me traen recuerdos de épocas pasadas, y soy consciente de que son una castaña. Si hasta me entretenía ver la serie esa de las putas sirenas de incógnito, para mi vergüenza.

Yo normalmente después de cenar evito ver nada, me gusta más leer. Pero hubo una época en la que veía un capítulo de Las aventuras de Sherlock Holmes cada noche antes de acostarme.

Joder, cómo se llamaba la serie esa de las adolescentes sirenas. LOL, da vergüenza ajena, pero me han venido recuerdos.
 
Joder, cómo se llamaba la serie esa de las adolescentes sirenas. LOL, da vergüenza ajena, pero me han venido recuerdos.
Daba para buenas pajas. La serie en sí, pues eso, vergüenza ajena.

images.jpeg
 
Daba para buenas pajas. La serie en sí, pues eso, vergüenza ajena.

Ver el archivos adjunto 141929

¡Hostias! Me acuerdo de haberla visto alguna vez en la tele. No sé en qué canal era. La serie, como dices, era de vergüenza ajena, pero me quedaba a verla cuando me la encontraba, porque claro, salía lo que salía, no podías cambiar de canal ni apagar la tele... es que no podías... :lol:
 
¡Hostias! Me acuerdo de haberla visto alguna vez en la tele. No sé en qué canal era. La serie, como dices, era de vergüenza ajena, pero me quedaba a verla cuando me la encontraba, porque claro, salía lo que salía, no podías cambiar de canal ni apagar la tele... es que no podías... :lol:
Joder, es que la morena era un espectáculo. Y lo sigue siendo, que apenas tiene 30 años.

phoebe-tonkin.jpg
 
¡Hostias! Me acuerdo de haberla visto alguna vez en la tele. No sé en qué canal era. La serie, como dices, era de vergüenza ajena, pero me quedaba a verla cuando me la encontraba, porque claro, salía lo que salía, no podías cambiar de canal ni apagar la tele... es que no podías... :lol:

Ese señor mayor ahí masturbándose con una serie infantil de sirenitas y enfadándose cuando neox ponía la pausa publicitaria 2'45 segundos antes de hora.
 
Ojo a la que anuncian ahora en A3media:

1688996983155.png


La serie es un relato de amistad y sororidad, una tragicomedia erótico-festiva, punky, tierna y divertida en la que descubriremos a lo largo de ocho episodios la historia de tres amigas que vivirán juntas una revolución sexual que les cambiará la vida para siempre. Tres mujeres dispuestas a comerse el mundo, tres chicas libres que superarán miedos y vivirán importantes cambios vitales juntas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues lo que te han dicho más arriba, es más nostalgia que otra cosa. A mí me gustan Two and a half men y El mentalista también, porque me traen recuerdos de épocas pasadas, y soy consciente de que son una castaña. Si hasta me entretenía ver la serie esa de las putas sirenas de incógnito, para mi vergüenza.
Lo que no entiendo es eso de descalificar Friends por ser humor blanco: los que la criticáis por eso, como @Lebrom e @iskariote, ¿también rechazáis a Buster Keaton, Chaplin, Hnos. Marx, Peter Sellers o al propio Rowan Atkinson?
Pregunta seria.

Yo normalmente después de cenar evito ver nada, me gusta más leer. Pero hubo una época en la que veía un capítulo de Las aventuras de Sherlock Holmes cada noche antes de acostarme.
Yo antes también solía conciliar el sueño leyendo, pero al final caí esto de las series.
Envidio que sigas manteniendo ese buen hábito.



Pero si tú eres el HIJO DE PUTA que no pierde una oportunidad de decir en este foro qué culos son los únicos que nos pueden gustar.
No hablo de los que os puede o no gustar, sino de los únicos culos que deberían permitirse por Real Decreto Ley.

:trump:

Daba para buenas pajas. La serie en sí, pues eso, vergüenza ajena.

Ver el archivos adjunto 141929
'Los vigilantes de la playa' y 'Las gemelas de Sweet Valley', que veía por el mismo motivo.
 
Lamentablemente no he visto muchas series, pero creo que unos máquinas como vosotros pueden aportar y dinamizar este hilo y el foro.

Podemos comentar las barrabasadas que se ven en las series y que te dejan hasta mal cuerpo.

Por ejemplo, en Modern Love, una serie moñas de Amazord, TODAS las historias de amor que he visto son interraciales.

Confiando en que este hilo puede dar juego, os mando un saludo.
La pregunta es la contraria: ¿hay alguna que NO lo sea? Y el subnormal de @BILBOKOA diciendo que las del 2015 no lo son...

Qué criatura, madre mía :lol:
 
Un relato de sororidad. Ardo en deseos de verla.
Ha sido leer la palabra y ni he seguido. :lol:
Yo tengo muchísimo cariño a Friends, una de mis series preferidas, con muchísimo talento a todos los niveles.

Eso no tiene que ver para reconocer que se alargó muchísimo, que hubo muchos capítulos de mierda tras las estupendas tercera y cuarta temporada, que el absurdo de mogollón de subtramas lastraba, y que como han dicho fue víctima también del formato sitcom de entonces de temporadas de 20 y tantos capítulos por cojones.

Y que nos ha dejado a un crack, Matt Leblanc, que es un descojone cada vez que sale en algún sitio hablando de la serie y contando anécdotas o expresando opiniones con LOL.
 
@Max_Demian , ¿has decidido ya cual vas a ver?

Creo que había otra serie española de putas, ¿Sky rojo puede ser? Putas con pistolas que se empoderan y deciden que ya está bien de tanto machito opresor.
 
Arriba Pie