Cuales son los mejores articulos de Putalocura?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
max_powell rebuznó:
Joder vaya gilipollez. Esto lo compraran los 15 pajilleros chupaculos del foro y poco mas. Me gustan los articulos y los leo, pero de ahi a un libro... Ke eso no lo ha hecho ni arturo perez reverte!!!
El libro esta destinado a la gente que no conoce demasiado internet ni putalocura. Yo el libro no tengo necesidad de comprarlo porque los artículos que salen ya me los he leído todos al conocer la web de hace tiempo.

max_powell rebuznó:
Joder vaya gilipollez. Esto lo compraran los 15 pajilleros chupaculos del foro y poco mas. Me gustan los articulos y los leo, pero de ahi a un libro... Ke eso no lo ha hecho ni arturo perez reverte!!!
El libro esta destinado a la gente que no conoce demasiado internet ni putalocura. Yo el libro no tengo necesidad de comprarlo porque los artículos que salen ya me los he leído todos al conocer la web de hace tiempo.

Asta rebuznó:
¿La Cerda Editorial?
¿No sería mejor "Ediciones LaCerda", así, todo junto?.

Por incordiar. :lol:
Ya que su productora es la Cerda Films que su editorial sea la Cerda Books, o yo que se... :lol:

Asta rebuznó:
¿La Cerda Editorial?
¿No sería mejor "Ediciones LaCerda", así, todo junto?.

Por incordiar. :lol:
Ya que su productora es la Cerda Films que su editorial sea la Cerda Books, o yo que se... :lol:

Folladicto rebuznó:
max_powell rebuznó:

Alguien que no conozca internet o la página no va a comprar ese libro ni de coña, es imposible discutir eso. Yo lo que supongo es que Torbe hace esto porque esta cerca de la crisis de los 40 y no para ganar dinero.

Folladicto rebuznó:
max_powell rebuznó:

Alguien que no conozca internet o la página no va a comprar ese libro ni de coña, es imposible discutir eso. Yo lo que supongo es que Torbe hace esto porque esta cerca de la crisis de los 40 y no para ganar dinero.

Lo han dicho por ahí pero lo repito para que no quede en el olvido.

En vez de publicar un libro con los mejores artículos, que más que un libro sería una especie de panfleto, sería mas noble tarea dedicarle un poco mas de curro a los artículos venideros en la web, ya que la tónica general últimamente cabría en la categoría de Putíssima porca miseria.

Menos chicas del messenger XIII, haciendo la puta madre del congrio (para ver a gilipollas fotografiándose ya tenemos el google), contactos cerdos y demás morralla, ya que la web hoy en día no vale ni para rebanarse el ojete, a no ser que te dediques a buscar artículos antiguos para echarte unas risas.

He dicho.

Lo han dicho por ahí pero lo repito para que no quede en el olvido.

En vez de publicar un libro con los mejores artículos, que más que un libro sería una especie de panfleto, sería mas noble tarea dedicarle un poco mas de curro a los artículos venideros en la web, ya que la tónica general últimamente cabría en la categoría de Putíssima porca miseria.

Menos chicas del messenger XIII, haciendo la puta madre del congrio (para ver a gilipollas fotografiándose ya tenemos el google), contactos cerdos y demás morralla, ya que la web hoy en día no vale ni para rebanarse el ojete, a no ser que te dediques a buscar artículos antiguos para echarte unas risas.

He dicho.

y lo dices el dia q me he pegado una currada de la ostia con el articulo de parchis!!!
anda vete a tomar por culo hombre

como se nota q os aburris y solo decis gilipolleces
este libro es el primero de una serie de libros destinados a los lectores mas fieles de Pl que quieran regalar el libro a sus amigos q no conocen internet y a aquellos q no conocen la web

punto pelota
lo demas son chorradas

y lo dices el dia q me he pegado una currada de la ostia con el articulo de parchis!!!

este libro es el primero de una serie de libros destinados a los lectores mas fieles de Pl que quieran regalar el libro a sus amigos q no conocen internet y a aquellos q no conocen la web

punto pelota
lo demas son chorradas

¿Alguien se acuerda como se llamaba el articulo ese de que estaba de moda lo del creampie y que las tias se sacasen el grumote con los dedos?

Es que no lo encuentro y empiezo a dudar sobre si lo leí en esta web.

PD: Estoy un 99% seguro :oops:

¿Alguien se acuerda como se llamaba el articulo ese de que estaba de moda lo del creampie y que las tias se sacasen el grumote con los dedos?

Es que no lo encuentro y empiezo a dudar sobre si lo leí en esta web.

PD: Estoy un 99% seguro :oops:

TORBE rebuznó:

punto pelota
lo demas son chorradas

El del parchis es la cerecita que corona la mierda, ese si que está currado, pero mira por ejemplo los 10 anteriores (por decir un número).

Muackis.

TORBE rebuznó:

punto pelota
lo demas son chorradas

El del parchis es la cerecita que corona la mierda, ese si que está currado, pero mira por ejemplo los 10 anteriores (por decir un número).

Muackis.

TORBE rebuznó:

punto pelota
lo demas son chorradas

Al menos sera interesante descubrir si es lo mismo escribir para internet que para un libro.

No se si sera un libro que se regale porque yo pienso que habra mucho lector anonimo de PL.

Lo que si que estoy deacuerdo con folladicto en que va a ser una iniciacion de mucha gente nueva para la web, alcanzar un publico que no concoe la web por un au otra razon.

Podias vender o dar tambien tus articulos a los periodicos estos gratuitos que circulan por ahi, hay tantos a nivel local que llegarias a mucha gente nueva que iria a la web a leer mas.

Piensate la portada o haz por aqui un hilo concurso solo de la portada, porque puede marcar la diferencia en una buena o mala acogida dle libro.

Y yo añadiria todo articulo que implicara polemica, polemica y mas polemica, enemigos de PL expuestos todos, ataques que te hayan hecho, etc, la gente se identifica con el atacado, el inocente que lucha contra el resto y que a pesar de opiniones contrarias sigue adelante.

Saludos.

TORBE rebuznó:

punto pelota
lo demas son chorradas

Al menos sera interesante descubrir si es lo mismo escribir para internet que para un libro.

No se si sera un libro que se regale porque yo pienso que habra mucho lector anonimo de PL.

Lo que si que estoy deacuerdo con folladicto en que va a ser una iniciacion de mucha gente nueva para la web, alcanzar un publico que no concoe la web por un au otra razon.

Podias vender o dar tambien tus articulos a los periodicos estos gratuitos que circulan por ahi, hay tantos a nivel local que llegarias a mucha gente nueva que iria a la web a leer mas.

Piensate la portada o haz por aqui un hilo concurso solo de la portada, porque puede marcar la diferencia en una buena o mala acogida dle libro.

Y yo añadiria todo articulo que implicara polemica, polemica y mas polemica, enemigos de PL expuestos todos, ataques que te hayan hecho, etc, la gente se identifica con el atacado, el inocente que lucha contra el resto y que a pesar de opiniones contrarias sigue adelante.

Saludos.

Deberías hacer ese libro de historias que nunca hayas publicado.

¿quién si no es visitante de esta web va a comprarlo?

y...¿qué visitante después de habérselo leído todo en tu web va a tener el menor interés de adquirir el libro?

a innovar, Torbe.

Deberías hacer ese libro de historias que nunca hayas publicado.

¿quién si no es visitante de esta web va a comprarlo?

y...¿qué visitante después de habérselo leído todo en tu web va a tener el menor interés de adquirir el libro?

a innovar, Torbe.

Veo que empiezan a compartir mi opinion muchos. Perdon por pensar que todos erais medio subnormales amen de unos lameculos.

Veo que empiezan a compartir mi opinion muchos. Perdon por pensar que todos erais medio subnormales amen de unos lameculos.

que escriba lo que le salga de los cojones, pareceis gilipollas. Que venda lo que pueda y haga mucha pasta.

Por cierto si te sirve de algo el otro dia le decia a un cabrón por el msn que el articulo de Parchis no podía ser tuyo porque tenia más de 15 lineas...luego está claro que habia muchas cosas tuyas pero espero que sirva para que te hagas una idea de la imagen que has dado en tus ultimos articulos...es decir unos 2 años.

Yo echo de menos más articulos tipo prueba de la peseta en la bocateria aquella de los cojones y tal, pero tu eres el jodido amo del chiringuito y harás lo que te salga de la minguilla.
Amen.

Un artículo/crónica que recuerdo especialmente es:

Misión Imposible: Follar en Bilbao

El título me hizo mucha gracia pero desgraciadamente es una verdad como un templo. Y lo que es peor, a pesar de que el artículo tiene ya unos añitos, a día de hoy sigue teniendo plena vigencia.

El de los aviones...Como mejorar el servicio...

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el de los Bancos....Moló que te cagas, y todo una verdad cómo una casa...jejeje...

max_powell rebuznó:

adios max_powell
te vas a tu puta casa a criticarme con solo 10 post
que te den por culo

a yumyum, tio, me demuestras que no lees la web, si lees los ultimos 10 articulos ESCRITOS POR MI, (ni freakolinks ni chicas mesenger, etc)contando mis experiencias, etc, veras q no es verdad lo q dices

me la suda lo q digais, yo voy a sacar el libro, y luego vendran mas.

TORBE rebuznó:
me la suda lo q digais, yo voy a sacar el libro, y luego vendran mas.

No tienes que enrabietarte hombre, puedes aprender mucho de las críticas que tienen algunas verdades. Y digo yo, ¿si fracasa el primer libro sacarás más de todas formas?

Atrás
Arriba Pie