¿Cuáles son vuestras pelis favoritas de "placer culpable"?

Pero si Crepúsculo es una comedia cojonuda,yo me parto el culo con las dos primeras,se ve como ni los actores se creen la puta mierda que están leyendo, luego viene el hombre otro todo el puto rato en pelotas que solo ha trabajado espalda y está descompensada con el resto del cuerpo haber que opina @Llaverizado .

Igual que tú. Me da mucho TOC.

Street Fighter (1994). Qué película tan mala y buena a la vez. Me sigo partiendo con los one liners de Van Damme.

Y esa pose final congelada mirando a cámara, puro cine de autor.
Aprende, Martin Scorsese.

1762645352410.webp

Iba a decir "Ford Fairlane", pero eso no es un placer culpable, es una PUTA OBRA DE ARTE que solo los alfas saben entender. Asi que me ire a por "El Hombre de la Mascara de Hierro". Es la unica pelicula que soporto del pesimo de Di Caprio. Gabriel Byrne hace un Artagnan que me gusta mas que el de las propias novelas. Eso sin contar con Malkovich, Irons y hasta un aceptable Depardieu. Y subyaciendo a Di Caprio para mojar bragas en aquella epoca, en la misma peli te dan dos lecciones de vida que solo sabes entender cuando ya tienes mucha metralla en el cuerpo: la del hombre romantico enamorado como era Artagnan de la "Reina Madre" durante toda su vida aunque no pudieran estar juntos y la PUTA que se va con Di Caprio por pasta justo despues de que su prometido la palma.

Atrás
Arriba Pie