Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo esto es de boquilla. En la vida real la mayoría de los hombres huís de este tipo de mujeres. Os asustan las mujeres seguras de sí mismas. Necesitáis que os necesiten, que sean dependientes, poder impresionarlas con cualquier balbuceo que salga de vuestras cuerdas vocales. En definitiva, no tener que esforzaros para que os admiren y seais su héroe (oh yeah).
Se salvan muy poquitos de esta descripción. Toda la seguridad en vosotros mismos se va en cuanto encontráis a una mujer de vuestro nivel o superior, la descartáis aunque esté buena por inalcanzable, y os lanzáis a por alguna retromongo dependienta de bershka.
Rory Gallagher rebuznó:a mí también me gustaría una novia que fuera a ver conmigo La Jungla 4 (por ejemplo), y no se tire un mes dando por culo ni pidiendo favores a cambio de haber ido.
ilovegintonic rebuznó:¿Por qué tengo la impresión de que cada vez que una tía se refiere a las mujeres "seguras de si mismas" se mete automáticamente en ese saco? ¿Por qué cada tía que habla de esas mujeres se envuelve ella misma en esa bandera?
¿Habrá alguna que hable de las mujeres seguras de si mismas y que diga "yo no lo soy"?
Mad_World rebuznó:Blah blah blah. Dime si es verdad o no lo que digo. Si te das cuenta en ningún momento me he referido a mí, es mi opinión. Nisiquiera me la has contestado y te has ido por la tangente. A llorar a la iglesia
Medea rebuznó:.
Y claro, no hay tíos por ahí cuya única conversación que tienen se basa en unos cuantos, muy limitados sonidos inarticulados.
ilovegintonic rebuznó:Quizá porque demandemos alguien superior, para poder crecer más. Quizá porque lo que no queramos es ir delante de nadie por la vida, sino ir al lado de alguien grande.
ilovegintonic rebuznó:Pero que lo sean de verdad. No que se lo llamen a si mismas.
Freestate rebuznó:Que sepa hacer reir,la mayoria solo saben recibir humor,no crearlo.
Freestate rebuznó:coño un poco de humor a la vida!
Que sepa hacer reir,la mayoria solo saben recibir humor,no crearlo.
ilovegintonic rebuznó:¿Por qué tengo la impresión de que cada vez que una tía se refiere a las mujeres "seguras de si mismas" se mete automáticamente en ese saco? ¿Por qué cada tía que habla de esas mujeres se envuelve ella misma en esa bandera?
¿Habrá alguna que hable de las mujeres seguras de si mismas y que diga "yo no lo soy"?
Yo no quiero ser el héroe de nadie, el único reconocimiento que busco en una mujer es sentir su deseo de compartir tiempo conmigo, no por no estar sola, sino porque disfruta de mi compañía, la elige aunque no la precise, no quiero ser imprescindible sino deseado.Todo esto es de boquilla. En la vida real la mayoría de los hombres huís de este tipo de mujeres. Os asustan las mujeres seguras de sí mismas. Necesitáis que os necesiten, que sean dependientes, poder impresionarlas con cualquier balbuceo que salga de vuestras cuerdas vocales. En definitiva, no tener que esforzaros para que os admiren y seais su héroe (oh yeah).
Se salvan muy poquitos de esta descripción. Toda la seguridad en vosotros mismos se va en cuanto encontráis a una mujer de vuestro nivel o superior, la descartáis aunque esté buena por inalcanzable, y os lanzáis a por alguna retromongo dependienta de bershka.
Esto les pasa mucho más a las mujeres que se dejan llevar de la emoción más que de la razón con más frecuencia que los hombres, que también lo hacemos, pero menos, y frecuentemente llevados por la emoción sexual...Al igual que puedo decir que me gustan los hombre sensibles, inteligentes, deportistas y el tipico blao blao y luego acabar con cualquier patán. El comportamiento humano es impredecible pero al fin y al cabo es lo que te define.
Una persona insegura de sí misma tiende a no valorarse y si uno mismo no se valora, es complicado que los demás le den valor, resulta menos atractiva.A mi me gusta la gente con debilidades, la gente que duda, la gente que no se cree la leche en verso. Porque una cosa es quererse a uno mismo y otra idolatrarse, y la mayoria de los "seguros/as de si mismo/a" pecan de esto ultimo. Recordad: el sabio duda, el ignorante asegura.
¿Cuántos hilos hay ya sobre esto? Ya quedamos en que las buenas cualidades femeninas son el tener la piel suave y que el pelo nos huela a yerba fresca. Las malas son ser dependientes, histéricas, tontas, sosas, cortas, imbéciles, insoportables, neuróticas, egoistas, interesadas, envidiosas, malas, ------------, ----------- , ----- (a rellenar).ilovegintonic rebuznó:El humor suele ser una cualidad masculina.
Cheshire's Katua rebuznó:Estoy muy triste ultimamente, ya no me apetece ni cagarme en los ascentros de Jose David. Creo que necesito mimitos :cry:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.