Cualidades Admirables en la Mujer.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Li_On
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me olvidó comentar que si es sordomuda te ha tocado el gordo.

una cualidad que echo en falta en mi parienta es que sea capaz de ver una pelicula que yo elija sin dar por culo durante horas
por lo demas voy mas que bien servido

Todo esto es de boquilla. En la vida real la mayoría de los hombres huís de este tipo de mujeres. Os asustan las mujeres seguras de sí mismas. Necesitáis que os necesiten, que sean dependientes, poder impresionarlas con cualquier balbuceo que salga de vuestras cuerdas vocales. En definitiva, no tener que esforzaros para que os admiren y seais su héroe (oh yeah).

Se salvan muy poquitos de esta descripción. Toda la seguridad en vosotros mismos se va en cuanto encontráis a una mujer de vuestro nivel o superior, la descartáis aunque esté buena por inalcanzable, y os lanzáis a por alguna retromongo dependienta de bershka.

A mí mientras me la chupe, el resto me da igual. Gracias a Dios soy sordo de un oído y no suelo escuchar sus balbuceos.

P.D: Draak, a mí también me gustaría una novia que fuera a ver conmigo La Jungla 4 (por ejemplo), y no se tire un mes dando por culo ni pidiendo favores a cambio de haber ido.

Todo esto es de boquilla. En la vida real la mayoría de los hombres huís de este tipo de mujeres. Os asustan las mujeres seguras de sí mismas. Necesitáis que os necesiten, que sean dependientes, poder impresionarlas con cualquier balbuceo que salga de vuestras cuerdas vocales. En definitiva, no tener que esforzaros para que os admiren y seais su héroe (oh yeah).

Se salvan muy poquitos de esta descripción. Toda la seguridad en vosotros mismos se va en cuanto encontráis a una mujer de vuestro nivel o superior, la descartáis aunque esté buena por inalcanzable, y os lanzáis a por alguna retromongo dependienta de bershka.

¿Por qué tengo la impresión de que cada vez que una tía se refiere a las mujeres "seguras de si mismas" se mete automáticamente en ese saco? ¿Por qué cada tía que habla de esas mujeres se envuelve ella misma en esa bandera?

¿Habrá alguna que hable de las mujeres seguras de si mismas y que diga "yo no lo soy"?

Yo creo que la cualidad mas admirable de una mujer debería ser la aceptacion (a sí mismas, a las otras mujeres que las rodean y a su pareja).

Pocas me he topado que tengan esa cualidad.

Rory Gallagher rebuznó:
a mí también me gustaría una novia que fuera a ver conmigo La Jungla 4 (por ejemplo), y no se tire un mes dando por culo ni pidiendo favores a cambio de haber ido.

la ví el otra día e incluso la propuse yo:oops:

ya no sabéis ni de qué quejaros

No sé. Empieza a darme éste hilo -que comenzó estupendamente- un tufillo a dejá vù. Creo recordar que para escribir una carta a los reyes magos o algo así con cualidades que queremos para nuestra próxima novia había otro.

Este está para hilar más fino, no para enumerar. Esto pasa por leer solo los últimos cuatro o cinco mensajes: que se pierde la perspectiva.

"Cualidades deseables en la mujer impropias de lo femenino", venía a ser. Pero vamos, seguid por donde os pite, que igual el equivocado soy yo...

ilovegintonic rebuznó:
¿Por qué tengo la impresión de que cada vez que una tía se refiere a las mujeres "seguras de si mismas" se mete automáticamente en ese saco? ¿Por qué cada tía que habla de esas mujeres se envuelve ella misma en esa bandera?

¿Habrá alguna que hable de las mujeres seguras de si mismas y que diga "yo no lo soy"?

Blah blah blah. Dime si es verdad o no lo que digo. Si te das cuenta en ningún momento me he referido a mí, es mi opinión. Nisiquiera me la has contestado y te has ido por la tangente. A llorar a la iglesia

Mad_World rebuznó:
Blah blah blah. Dime si es verdad o no lo que digo. Si te das cuenta en ningún momento me he referido a mí, es mi opinión. Nisiquiera me la has contestado y te has ido por la tangente. A llorar a la iglesia

Es cierto para muchos tíos. Muchos que son poca cosa necesitan a alguien dependiente, que se les agarre a la chepa, que le tengan endiosado, que laman sus botas. Es como los que solo se juntan con gente más tonta que ellos, para sentirse superiores, porque se saben mediocres.

Sin embargo, existimos muchos tíos que no tenemos ningún interés en que necesiten de nosotros para respirar, como nosotros no necesitamos de nadie para hacerlo, que no nos hace falta que nadie se quede con la boca abierta cuando nos oye, que casi que preferimos oír cosas y quedarnos nosotros con la boca abierta, que nos sentimos cómodos con mujeres que son seguras de si mismas y nos incomodan y nos aburren las que no lo son. Quizá porque demandemos alguien igual. Quizá porque demandemos alguien superior, para poder crecer más. Quizá porque lo que no queramos es ir delante de nadie por la vida, sino ir al lado de alguien grande.

Pero que lo sean de verdad. No que se lo llamen a si mismas.

Vamos, que los tíos no van de finos y seguros por la vida...sin serlo (como todo el mundo, por cierto). Tanto estereotipo masculino=seguridad femenino =inseguridad ya cansa. Que parece sacado del manual de psicología de la señorita Pepis.

Y claro, no hay tíos por ahí cuya única conversación que tienen se basa en unos cuantos, muy limitados sonidos inarticulados.

Medea rebuznó:
.

Y claro, no hay tíos por ahí cuya única conversación que tienen se basa en unos cuantos, muy limitados sonidos inarticulados.

478547231_1beabf7a3d.jpg

-Presente ¡¡¡

Para que vamos a engañarnos, yo de profundo tengo lo mismo que un orinal y con un poco de paciencia puedo llegar incluso a aprender a bajar la taza del vater.

De todos modos Medea, conformate con que sea un buen tipo que para hablar de fisica cuantica ya estan los amigos.

ilovegintonic rebuznó:
Quizá porque demandemos alguien superior, para poder crecer más. Quizá porque lo que no queramos es ir delante de nadie por la vida, sino ir al lado de alguien grande.

Esto me ha encantado gintonic..:oops:

ilovegintonic rebuznó:
Pero que lo sean de verdad. No que se lo llamen a si mismas.

Al fin y al cabo lo que demuestra lo que somos son nuestros actos, no las palabras. Al igual que puedo decir que me gustan los hombre sensibles, inteligentes, deportistas y el tipico blao blao y luego acabar con cualquier patán. El comportamiento humano es impredecible pero al fin y al cabo es lo que te define.
Cómo me gusta usar la palabra "patán".....

Que tenga estabilidad emocional,entre descontroles menstruales propios de su genero y de las tozudas que no toman estrogenos para regularse el ciclo y los nefastos habitos alimenticios de casi todas,es casi una quimera.
Que sepa dar cariño no solo cuando le apetece,hay veces que uno no esta de humor pero hay que sacar lo mejor que se tiene a mano,el amor de verdad no viene solo.
Que tenga don de gentes,lo cual en muchas que solo se relacionan con las que son identicas a ellas o con pagafantas que las consienten pues es bastante dificil que desarrollen empatia y habilidades sociales.
Y por el amor de dios!!! Que no se quejen por cualquier tonteria,que si,que el mundo es muy duro y el estereotipo femenino de triunfadora total en el que todas quieren verse les aliena,pero coño un poco de humor a la vida!
Que sepa hacer reir,la mayoria solo saben recibir humor,no crearlo.

Freestate rebuznó:

Bueno, esta frase retoma el tema por el que se abrió el hilo. El humor suele ser una cualidad masculina. Eso sí, cuando está presente en una mujer, es algo maravilloso. Y de ello tenemos buena muestra en éste foro, gracias a LOL.

No, NO, creída de los cojones.

Freestate rebuznó:
coño un poco de humor a la vida!

Vale!, ahí va:

Ese fistro diodenal de barbate que dise: jaarl! Ese caballo que viene de bonansa!!!! Jaaarl, no puedorl...

Pues ya está, no?

El individuo prescindible de cromosoma XX del anterior post acaba de demostrar cual es su agudeza,no comments!
Es que es tan dificil que una tia utilize el lenguaje para algo que no sea llenar de ruido el ambiente,yo conozco a demasiadas que si en vez de hablar soltasen sonidos incomprensibles el resultado seria mas o menos el mismo.

uff!...y menos mal que no era un chiste de Arévalo

Yo me conformaria con que pudiera mirarle a la cara, que fuera normal o estuviera bien fisicamente, tuviera conversacion, amplia de miras y que no ejerciera de segunda conciencia.

No hay cosa que odie mas que una novia que se graba en la memoria lo que hablo con ella porque si no hablo, algo escondo parece ser.
Y si hablo, tiempo despues me pregunta de ello aunque no tenga que ver en nada con ella.
Y cosa que mas me joda es que me repitan y repitan mis propias obligaciones cuando no tenia nada que ver con ella... pero ella dale que dale... hasta que me cansé y la dejé.
(Siendo el ladrillo, es que lo pase mal)

ilovegintonic rebuznó:

Esto mismo pienso yo cuando escucho a un tio decir quiere a una mujer que entienda el humor inteligente blablabla... En un alarde de pedanteria ese hombre da por hecho que su humor es finisimo e inteligente...

En mi caso la mayoria de las tias que conozco no me hacen gracia, eso no quiere decir que no me ria con ellas, que no me caigan simpaticas, etc... Pero cuando intentan ser graciosas es para tirarse por un barranco lleno de cactus.... Y no, yo no voy de humor inteligentisimo....

Soy el unico que esta hasta los cojones de que se valore tanto la "seguridad en uno/a mismo/a"?

A mi me gusta la gente con debilidades, la gente que duda, la gente que no se cree la leche en verso. Porque una cosa es quererse a uno mismo y otra idolatrarse, y la mayoria de los "seguros/as de si mismo/a" pecan de esto ultimo. Recordad: el sabio duda, el ignorante asegura.

Hay un termino medio entre la inseguridad patologica y el narcisismo, y es el que yo busco (y en el que creo que me situo).

No me extraña que la sociedad en la que vivimos sea tan apestosa cuando la confianza en uno mismo esta mejor considerada que la bondad o la honradez. Puta sociedad del egoismo extremo. Tampoco es raro, teniendo en cuenta que el modelo hijoputesco es el que se nos lleva años vendiendo en la tv, la publicidad o el cine.

Joder, reflexionad acerca de esto, que espero mas de vosotros, hijos de L´Oreal.

Yo no quiero ser el héroe de nadie, el único reconocimiento que busco en una mujer es sentir su deseo de compartir tiempo conmigo, no por no estar sola, sino porque disfruta de mi compañía, la elige aunque no la precise, no quiero ser imprescindible sino deseado.

Es que las dependientas de Bershka suelen estar buenas, oiga. (Velado homenaje a Gina que sigue displicente).

Al igual que puedo decir que me gustan los hombre sensibles, inteligentes, deportistas y el tipico blao blao y luego acabar con cualquier patán. El comportamiento humano es impredecible pero al fin y al cabo es lo que te define.
Esto les pasa mucho más a las mujeres que se dejan llevar de la emoción más que de la razón con más frecuencia que los hombres, que también lo hacemos, pero menos, y frecuentemente llevados por la emoción sexual...

Personalmente, me puedo tomar una caña y echar un polvo con cualquiera, pero para una relación tengo claro lo que busco. Nunca me he sorprendido saliendo con una mujer opuesta a mis gustos. Será que no he encontrado el botón para desconectar mi cerebro.

A mi me gusta la gente con debilidades, la gente que duda, la gente que no se cree la leche en verso. Porque una cosa es quererse a uno mismo y otra idolatrarse, y la mayoria de los "seguros/as de si mismo/a" pecan de esto ultimo. Recordad: el sabio duda, el ignorante asegura.
Una persona insegura de sí misma tiende a no valorarse y si uno mismo no se valora, es complicado que los demás le den valor, resulta menos atractiva.

Además, la inseguridad es fuente de muchos problemas ficticios: que si fulanita me ha mirado mal, que si menganita me ve gorda, que si tus amigos piensan que soy tonta, que si tu madre opina que visto como una hortera... y así, el cuento de nunca acabar.

ilovegintonic rebuznó:
El humor suele ser una cualidad masculina.
¿Cuántos hilos hay ya sobre esto? Ya quedamos en que las buenas cualidades femeninas son el tener la piel suave y que el pelo nos huela a yerba fresca. Las malas son ser dependientes, histéricas, tontas, sosas, cortas, imbéciles, insoportables, neuróticas, egoistas, interesadas, envidiosas, malas, ------------, ----------- , ----- (a rellenar).

Sin embargo los hombres sois una bendición del Señor. Todos. Incluídos los canis y los hinchas del Betis.

Estoy muy triste ultimamente, ya no me apetece ni cagarme en los ascentros de Jose David. Creo que necesito mimitos :cry:

He leído muchas tonterías en este post, que si cualidades femeninas y cualidades masculinas que si la mujer ideal es la que tiene cualidades masculinas ( que qué casualidad son todas buenísimas :lol:)...... yo no voy a definir a mi hombre ideal porque supongo que sería tema de otro post pero lo que sí creo es que tanto para hombres como para mujeres el amor es totalmente imprevisible y te puedes enamorar de gente que en principio no era tu ideal ni de lejos.

Cheshire's Katua rebuznó:
Estoy muy triste ultimamente, ya no me apetece ni cagarme en los ascentros de Jose David. Creo que necesito mimitos :cry:

Cielos, tuvo que salir la frase. La esperaba-temía.

Atrás
Arriba Pie