Cualidades Admirables en la Mujer.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Li_On
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cliffy-Calabria rebuznó:
Esta sensación de no poder estar a solas con uno mismo durante algunas horas y si lo haces tener esa sensación de que "no estas cumpliendo" o "no le dedicas la atención suficiente para su varemo porque yo lo valgo" es sin duda la mas irritante, quemante y causa principal de todas las separaciones tanto de pareja como conyugales que existen.

Es en definitiva una sensacion de que las cosas han cambiado a peor. Antiguamente la sociedad era mas machista o mejor dicho se le daba un respiro al hombre con sus partidas de mus, sus libros o lo que fuera. esto hoy dia y con una gran mayoria de chicas es casi imposible.

Ojo, no estoy diciendo nada de malos tratos y otras lindezas que se ahcian antaño pero si que antes las cosas estaban mejor
Espero que ninguna mujer se sienta ofendida con lo que voy a decir ya que es lo que pienso.Pues mira, para mi las principales cualidades de una mujer son, que sea limpia, que no tenga prejuicios sexuales(carecer de escrupulos para trios, coprofilia etc), que hable poco, que cocine lo que le manden, que haga bien la limpieza no solo de mi sable.Y que me de parte de su salario si trabaja, estas son las cualidades que una mujer debe tener para estar a mi lado, pero me es indiferente tener novia o compañera. Llevo muxo tiempo viviendo solo, y follo bastante, de vez en cuando recurro a servicios puteriles Y A MUXA HONRA.

serengueti128 rebuznó:
Espero que ninguna mujer se sienta ofendida con lo que voy a decir ya que es lo que pienso.Pues mira, para mi las principales cualidades de una mujer son, que sea limpia, que no tenga prejuicios sexuales(carecer de escrupulos para trios, coprofilia etc), que hable poco, que cocine lo que le manden, que haga bien la limpieza no solo de mi sable.Y que me de parte de su salario si trabaja, estas son las cualidades que una mujer debe tener para estar a mi lado, pero me es indiferente tener novia o compañera. Llevo muxo tiempo viviendo solo, y follo bastante, de vez en cuando recurro a servicios puteriles Y A MUXA HONRA.

Mereces descomponerte en vida
Es más, edito para decir que si notas que en tu vida diaria las mujeres te odian o te miran o follan con asco, es normal. Debe ser algo de tu aura. Yo sólo con leer tu nick he sentido arcadas.

Experiencia vital.

La mayor parte de mujeres casadas que conozco no se emparejó como fruto de una selección del chico que le gustaba (de hecho las mujeres no seducen, se dejan seducir) sino que un chisgarabís cualquiera, que nunca les había llamado la atención, una noche las pilló a contrapié y accedieron. Con el tiempo se cogieron cariño y hasta hoy, que ya están casadas y con hijos. Pero reconocen que no es el hombre que hubieran elegido conscientemente.

Esto que acabas de contar es terrible, porque vienes a decir que "ellas acaban con el primero que pillan o que las pilla" . Y luego nos cuentan el rollo del principe azul y tal....o que "el es el rey de sus vidas". Todo mentira. Caca.

atochau rebuznó:
Esto que acabas de contar es terrible, porque vienes a decir que "ellas acaban con el primero que pillan o que las pilla" . Y luego nos cuentan el rollo del principe azul y tal....o que "el es el rey de sus vidas". Todo mentira. Caca.

No es eso exactamente, me refiero al hecho de que lo que ellas dicen querer y lo que realmente les hace tilín, está muy distanciado. Porque las mujeres no saben lo que quieren, o no son capaces de aceptarlo, es así de simple.

Con eso no quiero afirmar que acaben con el primero que aparece, sino que uno, por cualquier extraño motivo y aún siendo opuesto a lo que pensaban, les toca la fibra sensible y acaba con ellas. Pero puede ser que antes hubiera muchos que se fueran con el rabo entre las piernas, incluso teniendo muchas de esas cualidades que ellas atribuyen al prìncipe azul.

Así es la naturaleza femenina, voluble e ilógica.

Experiencia vital.

La mayor parte de mujeres casadas que conozco no se emparejó como fruto de una selección del chico que le gustaba (de hecho las mujeres no seducen, se dejan seducir) sino que un chisgarabís cualquiera, que nunca les había llamado la atención, una noche las pilló a contrapié y accedieron. Con el tiempo se cogieron cariño y hasta hoy, que ya están casadas y con hijos. Pero reconocen que no es el hombre que hubieran elegido conscientemente.

Partiendo de la base de que al hombre se le seduce principalmente por la vista, queda claro que la omnipresente preocupación estética de la mujer es un acto de seducción en sí mismo.

La mujer seduce por la vista de forma pasiva, el hombre, seducido, reacciona de forma activa para, a su vez, intentar seducir a la mujer de miles de formas distintas. Luego ella acepta o rechaza en base a una serie de consideraciones personales y circunstanciales. El carácter pasivo de la mujer y activo en el hombre queda marcado en muchos aspectos de la Naturaleza.

Únicamente es en circunstancias de excepcional fuerza que las mujeres logran vencer la pasividad y adoptan el papel activo en la seducción: son los casos de las típicas caza fortunas, de encoñamiento y falta de sexo desmedido o de verdadero amor.

Cada mujer que has visto y deseado follar te ha seducido, que nos desveles que ninguna ha adoptado un papel activo contigo únicamente nos habla de tus circunstancias personales, a saber: no vales un duro físicamente, no eres inteligente, no eres rico, no eres interesante, nadie se ha enamorado verdaderamente de ti.

Os olvidáis de una cualidad muy importante:

Que tenga la casa limpia.

Atrás
Arriba Pie