serengueti128
Asiduo
- Registro
- 24 Jun 2007
- Reacciones
- 0
Espero que ninguna mujer se sienta ofendida con lo que voy a decir ya que es lo que pienso.Pues mira, para mi las principales cualidades de una mujer son, que sea limpia, que no tenga prejuicios sexuales(carecer de escrupulos para trios, coprofilia etc), que hable poco, que cocine lo que le manden, que haga bien la limpieza no solo de mi sable.Y que me de parte de su salario si trabaja, estas son las cualidades que una mujer debe tener para estar a mi lado, pero me es indiferente tener novia o compañera. Llevo muxo tiempo viviendo solo, y follo bastante, de vez en cuando recurro a servicios puteriles Y A MUXA HONRA.Cliffy-Calabria rebuznó:Esta sensación de no poder estar a solas con uno mismo durante algunas horas y si lo haces tener esa sensación de que "no estas cumpliendo" o "no le dedicas la atención suficiente para su varemo porque yo lo valgo" es sin duda la mas irritante, quemante y causa principal de todas las separaciones tanto de pareja como conyugales que existen.
Es en definitiva una sensacion de que las cosas han cambiado a peor. Antiguamente la sociedad era mas machista o mejor dicho se le daba un respiro al hombre con sus partidas de mus, sus libros o lo que fuera. esto hoy dia y con una gran mayoria de chicas es casi imposible.
Ojo, no estoy diciendo nada de malos tratos y otras lindezas que se ahcian antaño pero si que antes las cosas estaban mejor