El_Pouto_Topo
Freak
- Registro
- 6 Sep 2003
- Reacciones
- 8
Re: A mi la que me pone enfermo es Borovinia
Yeyeyeye
Yeyeyeye
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajaja, muy acertado si señor.trankachu rebuznó:![]()
![]()
La madre que las parió, pero como tienen la poca verguenza de ir de guapas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la gorda, que no sólo no capta la ironía, sinó que encima recomienda que busquen fotos suyas. Joder, pero se puede sobrevalorar una persona tanto a sí misma? Por eso y por fea, me recuerda a la puta cerda esa de la casa de tu vida que salió ayer.
Gatao rebuznó:pues yo sufro debilidad por Goth-gata y ella lo sabe (a ver cuando llega de una puta vez la epoca de celo MiaU!!!) pero aun no se ha presentado ninguna chica conflictiva en el foro, asi q no deberiamos hacer ascos a ninguna de las aki presentes... yo me acurrucaria en las rodillas de cualkiera para q me acariciase la barriguita... MiaU q gustirrinin!!!!!!!!!
trankachu rebuznó:borovnia rebuznó:El_Pouto_Topo rebuznó:Pues eso Borovinia con sus declaraciones es todo un bombon seguro que esta buenisima y joder que saber estar, es maja, entrañable y me da mas morbo que una final mundial de petanca. Me molaria mogollon que puesiera su foto para hacerme un par de deditos anales y luego chuparme el deo con toda la caquita fuuu, me pongo malo que tia mas buena joderr.
hay varias fotos mías por ahí, sírvase usted mismo :P
ME MEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aajjaajajaja joder menudo pájaro.El_Pouto_Topo rebuznó:Gatao rebuznó:pues yo sufro debilidad por Goth-gata y ella lo sabe (a ver cuando llega de una puta vez la epoca de celo MiaU!!!) pero aun no se ha presentado ninguna chica conflictiva en el foro, asi q no deberiamos hacer ascos a ninguna de las aki presentes... yo me acurrucaria en las rodillas de cualkiera para q me acariciase la barriguita... MiaU q gustirrinin!!!!!!!!!
A este le hacia yo salir en rotten.com.
Que hijodeputisima, que clase de padres pueden crear semejante aberracion? Charles Manson y Gunila?
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Es altamente repulsivo
Voy a DEGOMITARRRRRRRRRRRRRR
El_Pouto_Topo rebuznó:Gatao rebuznó:pues yo sufro debilidad por Goth-gata y ella lo sabe (a ver cuando llega de una puta vez la epoca de celo MiaU!!!) pero aun no se ha presentado ninguna chica conflictiva en el foro, asi q no deberiamos hacer ascos a ninguna de las aki presentes... yo me acurrucaria en las rodillas de cualkiera para q me acariciase la barriguita... MiaU q gustirrinin!!!!!!!!!
A este le hacia yo salir en rotten.com.
Que hijodeputisima, que clase de padres pueden crear semejante aberracion? Charles Manson y Gunila?
midgär rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Es altamente repulsivo
usted se calla, SO PUTA
muakis
Gatao rebuznó:yo me acurrucaria en las rodillas de cualkiera para q me acariciase la barriguita... MiaU q gustirrinin!!!!!!!!!
Asta_Losoba_Rios rebuznó:midgär rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Es altamente repulsivo
usted se calla, SO PUTA
muakis
¡No me beses, asqueroso ser del averno!.
(cree este putón que todas son de su condición)
![]()
Me caes mal y voy a proceder a destriparte lentamente con una cucharilla de helado Frigo, para que te duela más y te jodas.
PUTA TU
reirme de los chupis, o esque no me conoce aún?El Puma rebuznó:Edunacle, hombre de dios, que hacia usted abriendo esta clase de posts, menos mal que estaba el sr topo para enmendarle la plana.
AHORA TRATA DE SALVAR EL CULO!edunacle rebuznó:reirme de los chupis, o esque no me conoce aún?El Puma rebuznó:Edunacle, hombre de dios, que hacia usted abriendo esta clase de posts, menos mal que estaba el sr topo para enmendarle la plana.
pero si he subido el hilo yo jijij tontorrón.ManoloMon rebuznó:AHORA TRATA DE SALVAR EL CULO!edunacle rebuznó:reirme de los chupis, o esque no me conoce aún?El Puma rebuznó:Edunacle, hombre de dios, que hacia usted abriendo esta clase de posts, menos mal que estaba el sr topo para enmendarle la plana.
grari rebuznó:Qué casualidad que las 3 empiezen por P.
erGARRI rebuznó:a mi me ponen y bien
SNOW,PICARA y la tercera no se.... SATANIA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.