Cualquier tiempo pasado fue mejor (HILO REMEMBERING)

cabe la posibilidad de q ahora..con las muxaxas del foro de belleza..los xikillos nos pintemos nos arreglemos y entremos en el concurso.....siempre kise ponerme medias de rejilla y algo de colorete

no opinare.....muchas me parecen guapas, y majas, y seguro k me dejava a alguna, esto, para hacerlo bien, habria k hacer una super encuesta con fotos y tal, pero seria una mamonada,

TODAS SOYS GENIALES, aunke hay una k me a defraudado. :____(

casi me saltan las lagrimas al pensar k a votado a stallone en vez de nuestro amigo schwarzenegger. :__(

es broma, no me a decepcionado, cada uno tiene su opinion y yo la respeto....
pero lo k decia, k esto parece un rankin de popularidad, si kereis decirle a alguna xikilla del foro lo guapa k es, decirselo por privado y se alegrara mucho. e dicho.

DONKAMILO rebuznó:
Goth_Gata rebuznó:
No te deprimas, salemcita guapa, que sí que eres preciosa, hala, t'abro un huequito en mis preferencias :D

Bueno ... yo no se las demás chiquillas, pero lo que es una misma, no piensa poner ninguna foto más de ella aquí. Porque no me da la gana que luego haya peña que me lo eche en cara. Porque muchos parecen críos de guarde guarde, joer.

Q nah. Ni una foto mía más.

Sólo jodería que ahora cambies de estilo por dos papanatas....joder, si has superado a Beastlord y Follaputas...... estos son caza menor.......

VENGA, GATA ARRIBA!!

RESPIRA HONDO!!!!

MIRA AL MUNDO DE FRENTE!!!

COGE LA CAM!!!!

QUÍTATE LA CAMISETA............!!!!

ummmmmm, no ha colao?, no?.............. :roll:

:oops: Creo que no, pero m'habéis subido el ánimo al menos (redhouse, así me gusta, complaciendo a tu ama, no como ayer, que estabas un tanto rebelduco XD) mmmh ..

.. pero sigo pasando de que me llamen creída y similar cuando no lo soy en absoluto :?

And the winner is....:

Kolokada (por cierto, quien gano el ciudad de oviedo? V8 Ford? de lo contrario, gran injusticia.. :? )

Goth_Gata (yo escribo bien el nombre eh..? :wink:)

Y Barbara (porque me recuerda mucho a una barcelonesa que yo me se.. 8) ) y Salem (porque me quede con la copla de su avatar, y el sabado casi le entro a una tia creyendo que era ella..en Gijón..!! :oops: )

Pd: son mas de tres, y en efecto, no estan todas las que son, pero si son todas las que estan :arrow:

Lopera escribió:
KoloKada es más basta que un bocadillo de clavos o que un petit suise de chorizo pero me cae en grande

joer tío, ke se me kae la lagrimilla, no mabían dixo algo tan bonito desde akellos kamioneros ... :wink:
[/quote]

que pasa

huy me olvidaba de salem guapa, que te ha pasado donde has estao metida tanto tiempo. :91

Yo creo recordar que hace mucho tiempo, antes de empezar a postear aqui y eso no hace mucho, solia venir de visita. Y aunque no estoy muy seguro de si era en este foro habia una chica de vitoria (creo) que estaba tremendisima pero como digo no esoy seguro.

gracias maja, pues de verdad que si es ella buaaaaaaaaaa

un admirador mas tienes

saludos

bueno consejo mmm
veo que eres un tipo astuto para la proxima lo tendre en cuenta

salem rebuznó:
De veras siniestrofeliz?¿?? vaya vaya :oops:

Palabrita del niño jesus, por la foto anterior del avatar, y estaba convencido de que eras tu... lastima!

Pd: es lo que pasa por llevar 4 dias y no leer los tropecientos millones de hilos que hay, ufff.....

Pd2: Salem for president!! (hacer la pelota? a demagogo no me gana nadie jeje :roll: )

Pues si pues si, podria a ver sido el omieno de un interesante a mistad...jejejeje.

a ver.. Para mi:
Goth_Gata
Kolokada
Barbara...
El orden da igual...
Por cierto.. que me da morbillo ir por Oviedo y Xixón y pensar que me puedo encontrar a alguna de las dos .. jeje :roll:

Satania ( no hay palabras :114 )
HEMBRADORADA (la foto de su avatar de cuerpo entero increíble despierta mis más bajos instintos fetichistas)
Fallera Mayor

bueno a mi me ponen mucho(y que no se enfaden las demas)estas tres.

1.suzia

2.hembradorada

3.niobe

yo me niego como adict a decir a 3 chicas

gustándome muchas y muchas cosas de cada una, hay una que empieza por f y que no es follaputas que me encanta :roll:

satania

satania

satania

sobre todo cuando anda por la piscina

me gustaria ser agua para mojarla del todo XDD

A mi todas las chicas del foro me dicen algo (solo con entrar aqui ya demuestran k no son chicas corrtientes y aburridas), pero por ejemplo pondria a Niobe (por simpatica), a Satania (por sus sesiones de fotillos 8) ) y a Ramona (en la cama debe ser una bestia 8) ).

Pos si ke esto parece un rankin de las xicas mas.........jejeje pero xicos si es que son toas wapisimas.....no podeis quejaros xapò por las xicas :17

Aunque no he escrito mucho, hace ya bastante que leo el foro... He notado que hay por aquí algunas ausencias difíciles de entender... ¿Nadie se ha acordado de PRiNcESiTa? ¿Y qué hay de PAOLA? Así podríamos seguir un rato, la verdad es que decir sólo 3 se me antoja una temeridad. No puedo ocultar mi especial "simpatía" por Goth_Gata; en cuanto al resto, no he tenido la oportunidad de conocerlas como a ella, estoy seguro de que más de una merecería un hueco en este improvisado podio (hay tiempo).

La veneno,carmen de mairena y la isabel pantohas de puerto rico.
¿Cappicci?................
HS!

no si al final pondré mi clasificación:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
mmmhhhh..... mejor no :lol: sigo pensando que me sería imposible quedarme con sólo 3

Atrás
Arriba Pie