CUÁN HIJO DE PUTA ERES. Hoy: El gran Lebowksi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
19.041
Reacciones
2.429
Se me ha ocurrido una idea para un hilo que probablemente fracasará :lol: El asunto es coger una película que cada uno estime cojonuda, y ver quiénes son los HIJOS DE LA GRAN PUTA que estan en desacuerdo contigo, dando argumentos, claro está. La gracia está en que tienen que ser películas aclamadas por crítica y público, y que a a la forisma en general le molan. No se me ocurre una película más emblemática de estas características para empezar, que todo buen forero debe de adorar, que el Gran Lebowski, una de las pelis buenas de los Coen, con un reparto perfecto y en estado de gracia, y unos personajes y un guión que son esencia de lol. Así pues, quién es el el puto anormal al cual no le gusta esta película? Comencemos y ruego sepáis disculpar mi retraso, pero es por dar un poco de vidilla al subforo.
 
Yo me quedé dormido. Recuerdo algo de una bolera y una alfombra. Pero poco mas.
 
Última edición:
@Britzingen, la versión en castellano con la mejor calidad la tienes en la mula, por si quieres verla. DEBERÍAS VERLA.
 
@Britzingen, la versión en castellano con la mejor calidad la tienes en la mula, por si quieres verla. DEBERÍAS VERLA.
Vi unas pocas películas de los Coen, Fargo y alguna más, y ninguna me gustó.

Con lo que interiorizé que estos dos señores no son para mí y hasta ahora.

Aunque es tan famosa que sé que hay una bolera y sé los actores que salen.
 
Vi unas pocas películas de los Coen, Fargo y alguna más, y ninguna me gustó.

Con lo que interiorizé que estos dos señores no son para mí y hasta ahora.

Aunque es tan famosa que sé que hay una bolera y sé los actores que salen.
QUE LA BAJES, copón :lol: No tiene nada que ver con Fargo ni con ninguna otra peli de los Coen.
 
Te la buscado en torrent y sólo la encuentro en dvdrip. Yo usa la mula para lo que hay que usarla, y ésta es una de esas ocasiones.
Screenshot_20220910_143917.jpg
 
De esa web he sacado el Blu-ray ese. Lo que pasa es que yo la conozco con otro nombre, pero es la misma web aunque naranja en vez de azul. :lol:

Bueno, bajando. Ya la veré, que la Señora Maisel tiene prioridad.
"Ya la veré". PERO SERÁS CABRÓN.
 
Arriba Pie