CUÁN HIJO DE PUTA ERES. Hoy: El gran Lebowksi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He estado viendo en youtube fragmentos sueltos para recordarlas y hay escenas que están bien. Le he puesto un 6 en FA.
 
En realidad para lo que hay que ser hijo de puta es para abrir un hilo y no poner las tildes donde corresponde.

Que algún día habría que abrir este melón: los títulos de los hilos con faltas de ortografía permitidos e incluso abiertos por los moderadores.
 
El que no haya visto al Nota en acción, o habiéndolo visto no le guste esa película, efectivamente deberían sacrificarlo como a un perro.

Voy a revisionarla ahora mismo. La tengo en mi disco duro desde hace décadas y nunca es tarde para verla por enésima vez.



VAGINA
tumblr_nre6yqiY5K1slsbygo1_1280.jpg
 
Para los haters locos. Es como el argumento ese de los que sólo tiene momentos. Ni que su vida fuese una puta banda sonora de Hans Zimmer.
Ah bueno, esa etiqueta tan general la había usado yo y pensé que quizá concretarías.

Yo la vi sin porros, como muchos, y me reí un montón. Que es otro tópico a desmontar.
 
Yo es que la vi hace más de 20 años en Canal Plus. Sería incapaz ahora de hacer una crítica objetiva. Pero vamos, estoy convencido que Chamalet cuando sea alguien produciría el remake y le pagaría la dirección a algún buen capullo con ínfulas para poder ser el sucedáneo de el Nota.
 
Yo es que la vi hace más de 20 años en Canal Plus. Sería incapaz ahora de hacer una crítica objetiva. Pero vamos, estoy convencido que Chamalet cuando sea alguien produciría el remake y le pagaría la dirección a algún buen capullo con ínfulas para poder ser el sucedáneo de el Nota.
Reacción de los lovers ante un remake
:omg:

No he visto la película sobre Jesús Quintana pero creo que ya le cayeron bastantes palos.

Como decía antes, TBL me hizo valorar mucho más acertadamente películas sobresalientes como Barton Fink.
 
Llevaba años sin verla y me reí como el primer día.

Me la puse en el proyector y fue casi como verla en el cine, que no tuve oportunidad en su día.

Es una puta genialidad. El Nota es insustituible para ese papel.



VAGINA
 
Última edición por un moderador:
Es la segunda buena película de los judios, después de Barton Fink, y como ya se a insinuado, uno de los personajes que mas llama la atención es el del pederasta Jesus Quintana, lo que me lleva a pensar que todo esto es la típica mierda de abro hilo, pero realmente quiero que me den caña, ya sabes, @UBP y sus cosas.

Pero si, es de visionado obligatorio, tiene buenos momentos, lo que pasa que después explotaron a malas la formula.

Por cierto, trabaje una epoca con un tipo que era un calco de físico y actitud de Walter, hablaba de la mili que aquello parecía Vietnam, salvo que en vez de dar la turra con el judaísmo, lo hacia con las putas, un autentico personaje.

PARIAS...
 
El personaje de Goodman está inspirado en John Millius, un tío que debería estar en los altares de Hollywood

Sigo sin haber visto la peli, por si no lo sabíais.
 
Claro anima lo que quieras, otra cosa es que te haga caso.

Ya veremos
Tienes enlace a la peli más atrás, o si no lo encuentras pregunta. Lo que sea para que la veas. Aunque sea por el personaje de Walter, joder.
 
Arriba Pie