CUÁN HIJO DE PUTA ERES. Hoy: El gran Lebowksi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Ya la veré". PERO SERÁS CABRÓN.
Me faltan 5 capítulos de la cuarta temporada de la señora Maisel. Y estoy enganchadísmo y quiero acabarla.

Aunque sí es verdad que ayer lo interrumpí para ver el Pinocho de Zemeckis. Pero tampoco vayas a sacar conclusiones de eso. :lol:
 
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
No la he visto, tampoco tengo mucho interés.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Amigos, esto se hunde :lol::lol::lol:
Haber escogido otra película. Con esa sólo se puede decir que no se ha visto.

Esoge, por ejemplo. Pretty Woman. Que la ha visto todo el mundo. Seguro que te apasiona viendo tu carácter y nos parece a todos una puta mierda. Verás como hay mas éxito.
 
Yo la vi dos veces en el cine y probablemente sea lo más decente de los Cohen , es la típica ida de olla de finales de los 90 , junto al club de la lucha , 12 monos o miedo y asco en las vegas. Si no te gustan los momentos chanantes y el humor sinsentido y cantamañanas pues no es lo tuyo.
 
Es que son 60 gigas. A ver si veo algo menos pesado.
¿Menos pesado que UBP? Difícil eh. :1:

La peli a mí siempre me ha parecido una patochada con momentos muy divertidos, mucho. Uno personajes que por si solos molan, sin necesidad apenas de un hilo conductor.

Pero como película, meh, es una subnormalidad sin demasiado sentido.
 
Vi unas pocas películas de los Coen, Fargo y alguna más, y ninguna me gustó.

Con lo que interiorizé que estos dos señores no son para mí y hasta ahora.

Aunque es tan famosa que sé que hay una bolera y sé los actores que salen.
Coincido contigo, son una puta mierda.

Esta se la debieron de hacer sus primos, porque sí tiene sus cosas graciosas.

La peli a mí siempre me ha parecido una patochada con momentos muy divertidos, mucho. Uno personajes que por si solos molan, sin necesidad apenas de un hilo conductor.

Pero como película, meh, es una subnormalidad sin demasiado sentido.
Un poco esto, sí. Personajes graciosos, momentos graciosos, lo demás bueno, flojo.
 
Haber escogido otra película. Con esa sólo se puede decir que no se ha visto.

Esoge, por ejemplo. Pretty Woman. Que la ha visto todo el mundo. Seguro que te apasiona viendo tu carácter y nos parece a todos una puta mierda. Verás como hay mas éxito.

No he visto Pretty Woman :trump: pero le pongo un 1 preventivo en Filmaffinity.
 
Tampoco la he visto entera nunca.
Podemos cambiar de película y que tú escojas una que sí hayas visto entera y no entiendas que al resto de la gente no le parezca una maravilla. Porque estoy viendo que esta peli tiene demasiados haters capullos y así no mola.
 
Avengers qué? Eres un hijo de puta, hombre, qué dices de Avengers.
 
A mí me gustaba, pero ahora que sé que le gusta a este monstruo reniego totalmente de ella y voy a quemar el VHS que tengo.

licking the big lebowski GIF
 
Arriba Pie