¿Cuando acabará la invasión de tías del Este en los puticlubs?

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.183
Reacciones
1.977
He abierto este nuevo hilo porque según lo que estoy viendo en los clubs
de alterne que suelo frecuentar en mi ciudad,las únicas chicas que se
encuentran allí son del Este de Europa,generalmente rumanas.
De aquí ha una parte han desaparecido las brasileñas,colombianas,etc
que tanto placer nos proporcionan.
El problema es que si seguimos follando con semejantes tías del Este,corremos el peligro de ser unos simples ''malfollaos'',así como suena.
Estas chicas se caracterizan por hacerlo todo rápido,nada más subir con
ella a la habitación intentan ya ponerte el condón,apenas te dejas que te
recrees contemplando su cuerpo,quieren un polvo lo más rápido posible y
no te dan ningún tipo de placer.
No sé lo que ocurrirá en otros lugares,pero en la ciudad donde vivo hay
una auténtica invasión de tías del Este y están haciendo que el ir al club
pierda esa gracia,ese buen sabor de boca que antes nos daba a los puteros.
En lo que es mi caso,llevo una racha de polvos desagradables con estas
tías.Ni que se hubiesen puesto todas de acuerdo...
Menos mal que pronto me voy de este páis y piso otra tierra,así podré
conocer chicas que sean más calientes.
 
Sí, la verdad es que son una plaga. Sobre todo las rumanas, porque el 99% son de allí aunque se intentan hacer pasar por búlgaras, moldavas, turcas, rusas, etc. Rumanía debe estar vacía de mujeres porque están todas aquí!:shock:
Y en cuato a su implicación, pues desde luego no son las mejores. Para una experiencia buena seguro que te intentan tangar en otras diez.
Por la zona que yo frecuento también son las más numerosas, y puedo asegurar que aún no he conocido ningún club en el que por lo menos no haya 2 ó 3. Y en clubs como el Stark deben ser como el 90% de la plantilla, aunque por lo que he leído (aún no he visitado este paraíso) por lo menos aquí hay unas cuantas bastante profesionales.
Ojalá vengan pronto a nuestros putis gente de otros lugares, es la única solución porque lo que se dice ellas en implicación (y gitaneo) no van a cambiar nunca.

Saludos.
 
cuanta razon teneis amigos, en los sitios donde yo frecuento ocurre lo mismo. antes, hara unos cinco o mas años casi todas eran colombianas y menuda diferencia en todo: trato, conversacion, implicacion, fogosidad, etc, etc. estas chicas del este estan muy buenas la mayoria pero dejan mucho que desear al lado de las sudamericanas, oh que tiempos aquellos, solo de pensarlo. ojala vuelvan. ahora entras con una tia de estas y ya estas con la mosca detras de la oreja pensando que lo mas probable es que, vale, te folles a una tia cañon pero muchas veces es como si estuvieras con una muñeca hinchable y con las colombianas, que son con las que mayormente estuve eso no pasaba casi nunca por no decir que ni me acuerdo de que me hubiese pasado alguna vez.
 
un descuento

Me alegro que estéis de acuerdo en mis opiniones sobre las tías del Este.
Y pienso que ya que tenemos la mala suerte de tener que soportarlas en
los puticlubs,por lo menos nos podrían hacer un suculento descuento en
el precio.Porque para lo que sirven...:cry:
 
cachondo mental rebuznó:
Me alegro que estéis de acuerdo en mis opiniones sobre las tías del Este.
Y pienso que ya que tenemos la mala suerte de tener que soportarlas en
los puticlubs,por lo menos nos podrían hacer un suculento descuento en
el precio.Porque para lo que sirven...:cry:

Estamos contigo Copa, ya lo sabes...:121:121:121:121:121
 
El problema es que las brasileñas paraguays y demas tienen muy muy dificil el acceso a este pais,y las rumanas con entrar en la UE andan como Pedro por su casa.No creo que se haya multiplicado el numero de rumanas con respecto a los ultimos dos o tres años si no que ha descendido el numero de latinas a causa de no poder entrar.El numero de brasileñas es el que mas a descendido en general,por lo menos por los garitos zona centro donde me muevo.
Siempre me quedara ha algunos la N-301 donde no hay ni una puta rumana,por lo menos en la mayoria de los garitos,solos guays,las mejores.:1
 
nostalgia

Vaya rollo.Nos mandan tó lo peor y las tías menos calientes del planeta.:sad:
Qué nostalgia tengo de los años 90...
 
Estoy con nuestro amigo esjarramantas. La entrada al país de chicas latinas se ha puesto dificil, con lo que las chicas de la zona euro se dejan notar.
La pobreza también va relacionada con la prostitución; conforme Rumanía vaya saliendo de la depresión, las rumanas irán desapareciendo de los puticlubs.
En los años sesenta, los franceses, alemanes, belgas, ingleses, etc., disfrutaban de la pataiberica. ¿O es que nuestras emigrantes fueron santas? Eran una invasión en las barras americanas europeas, hoy en día es algo que da colorido al ámbito puteril europeo.
También influye la política del puticlub, si se deja abastecer por la mafia o son las propias chicas las que eligen el sitio y el momento, entonces hay más variedad.

Saludetes.
 
Para mi es bastante peor la entrada de todas las Nancys sudamenricanas con genes indigenas. Todo lo que baja de las montañas peruanas, bolivianas y demás. Son bajitas, cuadradas como un euro palet, peludas como la mona Chita ( pero menos escolarizadas ), sexualmente limitadas y candidatas a un tratamiento depilatorio a base de soplete.
Repugnantes, además tienen muchas crias.
 
Ah!!!! Y ahora porque muchas rumanas se estan largando a Inglaterra,Holanda he Italia,conozco varios casos,conforme esta la cosa aqui alli les va mucho mejor y hacen mucha mas pasta.

Y como dice RUTKOWSKY,Rumania economicamente se estabilizara y toda pueda ser que hasta las echemos en falta en un futuro.

A falta de pan buenas son tortas.

Feliz y putero año nuevo.
 
Mal se me da hacer predicciones, pero tal y como va el cotarro, dudo que Rumanía entre en fase de vacas gordas muy pronto. No está el año para esas alegrías.

Así que para los fans de la rumanas (que sé que los hay) mis felicitaciones. Yo creo que tienen para rato.
 
Como en cualquier transacción comercial, doy por hecho que el mercado lumiférico está afectado por la ley de la oferta y la demanda, si los clientes no subieran con las rumanas, los clubs no las traerían, por lo que queda claro que una parte importante de la clientela no les hace ascos.

Por otro lado parece ser consenso que el putero medio prefiere otras nacionalidades, solo hay que ver las preferencias de los foreros de PL, estos se decantan de forma abrumadora hacia mujeres de climas más cálidos.

O sea, que una de dos, o bien las rumanas gustan más de lo que se piensa, o bien al putero medio le da igual cabra que oveja con tal de mojar el churro ... o me lo expliquen.
 
O sea, que una de dos, o bien las rumanas gustan más de lo que se piensa, o bien al putero medio le da igual cabra que oveja con tal de mojar el churro ... o me lo expliquen.


El problema bajo mi punto de vista es que cuando entras a un club "medio" (no a un megaputiclub donde las nacionalidades abundan) normalmente tienes a unas 15 ó 20 tías (en el mejor de los casos) de las que al menos 10 son rumanas y el resto a repartir entre la zona caribe - sudamérica. Y, normalmente también, la calidad de estas últimas suele brillar por su ausencia frente al físico rumano que, no nos vamos a engañar, tiene una calidad bastante aceptable. Como la mayoría de las veces que entramos a un club ya vamos to encendíos incluso antes de ver el material, pues se nos presentan 2 ó 3 niñitas del este y caemos como cabrones a pesar de saber que la mitad de las veces nos va a salir rana una vez crucemos la puerta de la habitación.
Si en estos clubs hubiera un poco más de nivel por parte de otros países yo creo que la mayoria de puteros no subiríamos con rumanas, pero muchas veces anteponemos un buen físico a otras cosas como la profesionalidad o la implicación. De hecho, en clubs más grandes como Flowers o Conejo donde es más fácil encontrar bellezas de otros lugares, la mayoría de los foreros se abstienen de subir con rumanas inclinándose más hacia las latinas (sobre todo las brasileñas).

Saludos a todos.
 
Alacarga rebuznó:
Si en estos clubs hubiera un poco más de nivel por parte de otros países yo creo que la mayoria de puteros no subiríamos con rumanas, pero muchas veces anteponemos un buen físico a otras cosas como la profesionalidad o la implicación.
Saludos a todos.

Creo que en lugar de quejarse por la cantidad excesiva de rumanas en el lumerío, deberíais llorar por la ausencia de aquellas que se han vuelto invisibles.

Quizás por mi edad o por haber dado más vueltas que un molinillo, he podido degustar en el pasado manjares hoy desaparecidos: suecas, inglesas, francesas, italianas y alemanas. Hoy todas ellas prácticamente desaparecidas. Como también un día regresaran a sus hogares rusas, croatas, ucranianas y polacas. Ese día solo nos quedarán chinas, subsaharianas y ecuatorianas.

Entonces lloraremos también a las rumanas y nos lo tendremos que hacer con la novia o con un holograma.
 
sauternes rebuznó:
Quizás por mi edad o por haber dado más vueltas que un molinillo, he podido degustar en el pasado manjares hoy desaparecidos: suecas, inglesas, francesas, italianas y alemanas. Hoy todas ellas prácticamente desaparecidas.

Pues yo no sé si será por mi edad o porque las vueltas las empecé a dar un poco tarde, pero esos manjares de los que habla usted sólo los he visto en mi imaginación.

sauternes rebuznó:
Ese día solo nos quedarán chinas, subsaharianas y ecuatorianas (...) Entonces lloraremos también a las rumanas y nos lo tendremos que hacer con la novia o con un holograma.

Yo para cuando eso ocurra espero que ni se me levante.
 
sauternes rebuznó:
Ese día solo nos quedarán chinas, subsaharianas y ecuatorianas.

Eh... tú... menos lobos con las chinas :lol:

Pues macho, a mí es lo que me van: las chinas. He probado casi de todo pagando y sin pagar, y como una buena china en la cama... Es por la razón porque voy de putillas.

Pa gustos los colores.
 
no fiarse de las checas

Yo creo que más que las rumanas,las peores son las de la República Checa.
De esas mejor no fiarte que van a engañarte.
Conocí en en puticlub el otro día a una y desde entonces se me han quitao
las ganas de volver...
Las rumanas,al menos,se dejan incluso tomar fotos.
 
Mescalino rebuznó:
Eh... tú... menos lobos con las chinas :lol:

Pues macho, a mí es lo que me van: las chinas. He probado casi de todo pagando y sin pagar, y como una buena china en la cama... Es por la razón porque voy de putillas.

Pa gustos los colores.

Vas de chinas porque son baratas. No nos pongamos arrabaleros esplendidos.

:137
 
Vas de chinas porque son baratas. No nos pongamos arrabaleros esplendidos.

:137

Pues manda webos con las chinas, hasta en el puterio hacen competencia en plan baratini..., a ver, ¿Qué tienen de especial las chinas? en mi vida he estado con una pero dudo que superen a una garota gostosa :121
 
Pues eso, que son de mercadillo. Compre unas bragas y llevese tres.
Es el escalón, economicamente hablando, justo por encima de las callejeras. Y aún abría mucho que hablar. Investigando el foro asiaticas se ve que por 30/40 eypos tienes una amarilla media hora, una callejera no te sale mas barata. Si cuentas lo que te cobra + pensión cutre dudo que sea mas baratas.
Pues eso.
 
Vas de chinas porque son baratas. No nos pongamos arrabaleros esplendidos.

:137

eso ya es una cuestión de raza.

Y por 30€ no tienes una china por 30 min en un piso, el mínimo está en 40€ la media hora, luego hay algunos pisos que te dejan los 20min a 30. En según que locales vale la media hora a 40 y otros a 50 (como casi todos los pisos de sudacas).

Porque si nos ponemos de ese plan, también hay pisos de sudacas que cobran la media hora a 50€. Pero seguiré preferiendo una buena china que es lo que me mola.

Lo dicho, que no tienes ni puta idea, hijo de puta.
 
La firma va debajo, retarded.

En cuanto a los precios chinos vas a hora de Canarias. Retarded pero horario. Hay pisos de 15 minutos 20 eurillos. Igual te han visto la cara de retarded y te cobran mas. Pardillo.

Manolete

PD ¿ Ves ? La firma va debajo.
PD1 Suicidarse crucificandose nunca sale bien. El ultimo clavo no se puede. :137
 
MANOLETE rebuznó:
En cuanto a los precios chinos vas a hora de Canarias. Retarded pero horario. Hay pisos de 15 minutos 20 eurillos. Igual te han visto la cara de retarded y te cobran mas. Pardillo.

El viejo piso de Manso y otros pocos mas cobraban el cuarto de hora a 20€, pero no todos, peazo de waltrampon. Y por cierto, no me equivoco en lo dicho, hijo de la gran puta: 40€ 30min; 30€ 20min; 20€ 15min.

Lo dicho, no tienes ni puta idea, cara polla.

PD. Y tranquilo que los clavos ya se los meto a tu mujer y a tu madre cada noche :1
 
Lo dicho, putas baratas para empobrecidos. Los precios que detallas con tanta precisión es de pobres. Además dentro de los cutres el que detallas todo el mundo sabe que era el mas roñoso de todos.
A mi me daría verguenza follarme amarillas de mediana edad para arrastrados.
Y lo de la mujer y la madre y todo eso está muy trillado hombre. Tienes que entender que fuera de tu gueto de la calle de las Tapias y compañia hay un tipo de mujeres diferentes a lo que has visto desde pequeño. Ya verás, un día haz un esfuerzo y arrastra tu patetismo arrabalero hasta la Gran Via. ¡¡ Verás mujeres distintas !! ¡¡ No todas se drogan, apestan a bragas sucias y te quieren cobrar para hacerte un favor !! Ya verás, el mundo está lleno de maravillas aún que tu no seas una de ellas.
 
Patético. Demuestra lo maduro que dices ser y cambia el discurso, snob.
 
Arriba Pie