Fumar en los puticlubs

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Mensajes
995
Reacciones
7
Esta mañana, en un programa de radio, el presentador ha llamado a un teléfono en el que te te informan de todo lo relacionado con la ley del tabaco, y esta ha sido más o menos la conversación.

-Buenos días, un amigo mío asíduo a los locales de alterne me pregunta si se va a poder fumar en ellos o no.
-Espere un momento que lo voy a consultar.........un buen rato..........Pueeeees no está regulado.
-Muy bien pero, se puede fumar o no?
-Sólo le puedo decir que no está regulado.
-Ya pero es que mi amigo no quiere que de repente vengan y le multen.
-No le puedo decir más, sólo que no está regulado.
-Vale gracias, buenos días.

Conclusión: fumar en las casas de putas está tan perfectamente legislado como el propio hecho de irse de putas en esos lugares...

Conclusión 2: la clase política se enfarlopa con la puta en el picadero, con lo cual fuman como hijos de puta, olvidándose de aquellos que recurrimos a los garitos oportunos.

P.D.: Nunca fumo cuando voy de putas.
 
Encerradlo en el foro putas , que los puteros se empiezan a escapar...
 
BartlebY rebuznó:
Que pasó con ese proyecto de postear en fotos?
No puedo subir fotos, ni siquiera en la firma, no sé qué coño pasa.
 
buc rebuznó:
Esta mañana, en un programa de radio, el presentador ha llamado a un teléfono en el que te te informan de todo lo relacionado con la ley del tabaco, y esta ha sido más o menos la conversación.

-Buenos días, un amigo mío asíduo a los locales de alterne me pregunta si se va a poder fumar en ellos o no.
-Espere un momento que lo voy a consultar.........un buen rato..........Pueeeees no está regulado.
-Muy bien pero, se puede fumar o no?
-Sólo le puedo decir que no está regulado.
-Ya pero es que mi amigo no quiere que de repente vengan y le multen.
-No le puedo decir más, sólo que no está regulado.
-Vale gracias, buenos días.

Conclusión: fumar en las casas de putas está tan perfectamente legislado como el propio hecho de irse de putas en esos lugares...

Conclusión 2: la clase política se enfarlopa con la puta en el picadero, con lo cual fuman como hijos de puta, olvidándose de aquellos que recurrimos a los garitos oportunos.

P.D.: Nunca fumo cuando voy de putas.

Todos los putiferios ahora adoptan la apariencia de hoteles o bares, u otros negocios en plan "tapadera", por lo que la pregunta no tiene sentido, ninguno de estos locales va de putiferio porque eso no está en la ley y no se puede pedir licencia para abrir un putiferio, es alegal.

No creo que les monten la pirula por dejar fumar dentro del local, si no se la montan por todo lo otro.

Además, fijo que todos optan por dejar fumar dentro, un putiferio sin tabaco ... no me lo imagino, salvo que sea en plan FKK.
 
No muy lejos de mi casa hay un putiferio, un amiguete (si hijos de putas un amiguete, yo no voy a esos lugares de perversión y vicio) me ha comentado que han prohibido fumar en el. Sea como fuere no creo que el negocio se resienta ni una miaja.
 
Arriba Pie