¿Cuando acabará la invasión de tías del Este en los puticlubs?

MANOLETE rebuznó:
Efectivmente lo eres. Reconocerlo es el primer paso. :137

Hay canalillo... cada vez caes más bajo... va, no te ocultes bajo ese clon, que sé que tú eres el rey de clones. Lo único que haces es trollear el foro a destajo.
 
Hay canalillo... cada vez caes más bajo... va, no te ocultes bajo ese clon, que sé que tú eres el rey de clones. Lo único que haces es trollear el foro a destajo.

Vale, te desafio a que demuestres que tengo otro usuario activo además del que uso.
No tengo ninguno mas cosa que no pueden decir todos supongo.:99

En todo caso no sería " Hay ( verbo Haber ) canalillo " sino " Ay ( exclamación ) canalillo ", Deberías escolarizarte. Repite cien veces.:137
 
MANOLETE rebuznó:
Vale, te desafio a que demuestres que tengo otro usuario activo además del que uso.
No tengo ninguno mas cosa que no pueden decir todos supongo.:99

Ahora no te escondas, mariquilla. Me percaté desde el primer post que pusistes en el hilo de asiaticas (por eso te metí caña a ti y no a canalillo). Vamos, recien baneadito el canalillo y apareces tú continuando con los comentarios del Opus prohibicionistas.

Que lo dicho waltrapa, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.


MANOLETE rebuznó:
En todo caso no sería " Hay ( verbo Haber ) canalillo " sino " Ay ( exclamación ) canalillo ", Deberías escolarizarte. Repite cien veces.:137


Bah, me la pela cometer un puto error, dejo que lo utilices para llenar el post.
 
Eh, los dos que empiezan com M:

Sois más pesados que un cerdo bajo el brazo. Dejadlo ya. YA.
 
MANOLETE rebuznó:
Para mi es bastante peor la entrada de todas las Nancys sudamenricanas con genes indigenas. Todo lo que baja de las montañas peruanas, bolivianas y demás. Son bajitas, cuadradas como un euro palet, peludas como la mona Chita ( pero menos escolarizadas ), sexualmente limitadas y candidatas a un tratamiento depilatorio a base de soplete.
Repugnantes, además tienen muchas crias.

¡Oye! Y eso ¿lo has discurrido tu solo, o has necesitado ayuda de una enciclopedia? ¡por favor que desfachatez!

Mal se me da hacer predicciones, pero tal y como va el cotarro, dudo que Rumanía entre en fase de vacas gordas muy pronto. No está el año para esas alegrías.

Así que para los fans de la rumanas (que sé que los hay) mis felicitaciones. Yo creo que tienen para rato.

No lo veo tan claro como tu, se está hablando que este año podemos llegar a una tasa de desempleo del 15 %. El poder adquisitivo es menor. En los paises de nuestro entorno esto no sucede, por lo que puede haber un desplazamiento de chicas hacia esos paises.
¿Quien le iba a decir a Franco que nuestros puticlubs se iban a llenar de rusas? ¡Ni a mi hace solo quince años!

sauternes rebuznó:
Creo que en lugar de quejarse por la cantidad excesiva de rumanas en el lumerío, deberíais llorar por la ausencia de aquellas que se han vuelto invisibles.

Quizás por mi edad o por haber dado más vueltas que un molinillo, he podido degustar en el pasado manjares hoy desaparecidos: suecas, inglesas, francesas, italianas y alemanas. Hoy todas ellas prácticamente desaparecidas. Como también un día regresaran a sus hogares rusas, croatas, ucranianas y polacas. Ese día solo nos quedarán chinas, subsaharianas y ecuatorianas.

Entonces lloraremos también a las rumanas y nos lo tendremos que hacer con la novia o con un holograma.

¡Como lo sabes! Las invisibles se pueden seguir disfrutando; las que se han perdido, no.
Los alemanes también echaran de menos a las españolas por los años sesenta-setenta.

Saludetes.
 
RUMANAS NO!!!

¿Cuando acabara la invasion de rumanas?.Muy facil,cuando dejeis de darle los 50 euros faciles solo por un puto cuerpo,y os lo penseis dos veces.

Estoy de acuerdo en que te engañen un par de veces por probar y follarte un cuerpazo,pero si las rumanas siguen ahi es porque se hinchan a follar.

La culpa la tenemos unica y exclusivamente nostros porque si no las demandasemos se irian todas a tomar por el culo, ayer estuve de putas y habia un par de rumanas que lo primero que te decian era:¿Vamos a follar?.Yo las mande a la mierda, pero el que estaba a mi lado subio en dos segundos...Y asi quereis que se vayan?jejej.La gente parece que se esta empezando a concienciar.

Haceun mes una rumana espectacular en la rosa elite(esjarramantas puede dar parte)bueno pues la tia esta pasaba con los tios sin hablar, en medio minuto en un parde horas se haria tres,cuatro tios faciles.

Cada uno estamos en nuestro perfecto derecho de valorar lo que queramos en las lumis.Pero quien se folle a rumanas que luego no venga a llorar y diga que no ha sido avisado.Un saludo
 
RUTKOWSKY rebuznó:
No lo veo tan claro como tu, se está hablando que este año podemos llegar a una tasa de desempleo del 15 %. El poder adquisitivo es menor. En los paises de nuestro entorno esto no sucede, por lo que puede haber un desplazamiento de chicas hacia esos paises.
¿Quien le iba a decir a Franco que nuestros puticlubs se iban a llenar de rusas? ¡Ni a mi hace solo quince años!

No, si claro no lo veo, qué va! Tu análisis es interesante, a ver qué pasa. La verdad es que no sé cómo van franceses e italianos de putas rumanas. Supongo que los italianos, por aquello de que cae cerca, también tendrán muchas. Respecto a los gabachos, ni idea...
No sé, habrá que ver cómo afecta la crisis al movimiento puteril. No me atrevo a hacer muchos pronósticos, la verdad...
 
En Francia, en las grandes ciudades está plagado de tias del Este y de Amerindias. Si ir mas lejos si os pasais por Paris hay zonas igual que aquí para el Racolage, y no digamos en el Bois de Boulogne que cada día y cada noche es una autentica fiesta multiracial y poco cultural. En otras zonas no tanto, por ejemplo en el Sur los franceses se vienen a follar a España que los puticluses son legales.
 
todas son del Este

Se nos puede criticar que vayamos con rumanas pero es que cuando uno
entra a un puticlub es muy fácil caer como un tonto.Intentas escoger bien,
pero no puedes hacer nada porque el 90% de las putas que ves son
del Este.Una auténtica invansión,ante la cual la ''mercancía'' es siempre
la misma,del mismo tipo.
Si por cada tía del Este hubiese una sudamericana,la cosa sería diferente.
 
Lo bueno es que nadie se queda indiferente con una rumana...

Me imagino que cuando se vayan, aparecerá un hilo "Cuando acabará la invasión de, por ejemplo, las argentinas (aquí poner la nacionalidad que ustedes prefieran) en los puticlubs, etc, etc..."

Personalmente, me quedo con la rumanas y rusas. Y si alguna me ha salido lagarta prefiero que me time una del este que una iberoamericana...

No sé ustedes, pero hay tantas sudamericanas en España que es fácil ligar con ellas, se regalan en la discotecas y si le ofreces papeles, mejor ni te cuento...

Todo lo contrario de las rumanas...

O lo que buscan en los clubes es otra cosa...?




Jaral
 
Tampoco teneis que perder de vista que las rumanas son eslavas y eslavas hay en Polonia, Bulgaria, Ucrania, etc...



Sí, pero es que en el 90% de los casos cuando una tía te dice que es polaca, rusa, búlgara, moldava, turca e incluso italiana en realidad es más rumana que el Conde Drácula. Las hijas de puta son tan listas que saben de su mala fama y camuflan su nacionalidad para engañarnos.

Para mí, como ya dije, el problema está en la poca posibilidad de elección cuando estás en un club. Casi todas son rumanas, y las pocas que no lo son no tienen nada que hacer frente al físico de las del Este.
 
el color

No es que sean feas las rumanas o tengan mal cuerpo,pero a veces es que
resulta cansado ver tanta tía blancucha o pálida en los putis.
Gusta de vez en cuando contemplar cuerpos bronceados o morenos.
 
cachondo mental rebuznó:
No es que sean feas las rumanas o tengan mal cuerpo,pero a veces es que
resulta cansado ver tanta tía blancucha o pálida en los putis.
Gusta de vez en cuando contemplar cuerpos bronceados o morenos.

Si yo soy el 1º al que le ponen a 100 las mulatas (bueno, a mí me ponen a 100 casi todas), pero muchas veces no alcanzan el nivel mínimo exigible. En cambio el "nivel medio" de las rumanas es bastante decente.



Jaral de Monte rebuznó:
Si las calificas así cómo crees que no te van a engañar...?

Normalmente las califico así después de que me hayan engañado.



Saludos.
 
Alacarga rebuznó:
En cambio el "nivel medio" de las rumanas es bastante decente.

Como lo es el nivel medio de las brasileñas, aunque son minoría respecto a las otras.
Ni más ni menos.
Pero según mi criterio y experiencia, a años luz en implicación las primeras de las segundas hoija.
Aunque reconozco que en bellezones de top ten, Rumanía se lleva el gato al agua.
 
Yo es que siento debilidad por las mujeres del Este, de modo que para mí nos es problema el que abunden las rumanas en los clubs.
 
Mike Ness rebuznó:
Yo es que siento debilidad por las mujeres del Este, de modo que para mí nos es problema el que abunden las rumanas en los clubs.

Yo tampoco pero bueno hay pa tó...




Jaral
 
Alacarga estoy totalmente de acuerdo contigo las rumanas son todas unas HIJAS DE PUTA,de las cuales pocas se salvan y lo que mas me jode es que van con un divismo que te cagas.

Compañero alacarga, a todos los que aplauden a las rumanas habria que llevarlos al conejo de la suerte, haber como lidiaban a la panda de zorras que pululan por alli.

Todo hay que decirlo son bellezones, y alguna vez que otra merece la pena parecer que te estas follando a un mueble solo por el pivonazo que tienes entre las piernas.

Pero para gustos los colores, si hay gente que busca un apaño de 15 minutos y que lo traten como una mierda seca pues de acuerdo. Pero para puteros contrastados y sabedores del tema,pienso y no me equivoco en que preferimos un poquito mas de implicacion aunque baje el fisico(con esto no me refiero que sean feas).Por ejemplo soy un enamorado de las dominicanas, solo me fallo uno de muchas que me he follado,sin embargo rumanas me habre follado 7 u 8 y todas como el culo.

Haber si no enteramos que para ser puta no hace falta solo un cuerpo bonito, y decir:¿vamos?. La puta que quiera mis 50 euros que se los gane, que me de palique, que me de besitos, que me coma la orejilla, que me diga mentirijillas,que no me meta prisas....

En fin, estoy cansado de repetirlo mientras sigais follandoslas no se iran....
 
Si vosotros fuerais putas rumanas seriais igual que ellas. Y las albanesas? nadie se acuerda de ellas.
 
Yo no veo gran diferencia entre rumanas y albanesas. Hace tiempo que paso porque por una que chuta bien un montón sales con ( mas ) cara de tonto. Siempre tienes la sensación que te han soplado la pasta.
 
Col3ra rebuznó:
He señores, que a lo mejor es saber tratarlas. Aunque conozco a rumanos que aun hablando con ellas en su idioma los tratan como a pobres perros.

Está claro que con algunos clientes, las señoritas se implican, pero con la mayoría ni por asomo, y si, yo soy también de los que me encantan las rumanas pero prefiero irme con brasileñas por su implicación y hasta chinas si hace falta con tal de no tirar la pasta.

Tambien hay una verdad muy grande y es que en los clubes de alterne, el pedazo de carne eres tu (o billetero con patas) si quereis buena implicación ir a pisos, hay menos clientes que nunca y el buen trato por ende prima más que nunca. Si una tia es fria con los cientes tarde o temprano la largan o se va ella al no haber tanta abundancia de clientes como antaño. Casi os diría que son todo ventajas. Pero allá vosotros si os vais a clubes petados, yo prefiero la discreción de una casa de citas como toda la vida.

Hay que ir a lo que da siempre resultado: brasileñas, españolas, colombianas y chinas son apuestas seguras.

Las demás ya se sabe argentinas mala leche y mal caracter "son divas", las rumanas abajo son teens calientes y arriba son más frías que Arnold Schwarzenegger haciendo de terminator, las rusas suelen portarse un poco mejor que las rumanas pero también son frías, las ecuatorianas no son agraciadas físicamente y las africanas directamente tienen mala leche a secas.



La mujer del Este es una mujer fria (a veces demasiado), por eso entiendo que a muchos os tiren más las mujeres más calientes, por ejemplo las brasileñas que son volcanes la mayoría (y se implican muchísimo), pero a mí es que esa frialdad de la mujer eslava es una de las cosas que más me ponen. Ese acento con el que hablan el español, sus rasgos, su piel.... no puedo evitar ponerme como una moto cuando entro a un club y veo a decenas de hermosas jovencitas eslavas en la barra esperando clientes.

Respecto a lo que comentas de los pisitos, yo coincido contigo en ese punto. A veces acudo a clubs, pero la verdad es que prefiero los pisos, donde todo es mucho más tranquilo y discreto. Aunque cada cosa en su momento. Los clubs pegan más para un viernes o un sábado por la noche, tomarte una copa, tal y cual.... en cambio al piso vas a lo que vas, sin perder tiempo.
 
Arriba Pie