la invasion de los nuevos barbaros...

• Iniciador del tema Iniciador del tema zappiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, si yo estoy totalmente de acuerdo con todo esto que dices. Lo que a mi me preocupa y a muchos de nosotros es la delincuencia que genera la inmigracion... Que voy a tener yo contra un pobre hombre y su familia que lo unico que quieren es tener una vida mejor?...

peperoNI rebuznó:
la verdad es que cansan ya estos posts;
inmigrantes los hay y los seguira habiendo que es lo mas gordo,es decir ho viene un rumano con su mujer,su mujer trabaja en la limpieza y el recogiendo fruta escombros o basura,que mas da ,lo que importa es que tanto el como ella aceptaran un trabajo por duro y mal pagado que este sea,los que somos de aqui,no queremos esos trabajos,pero lo peor sera cuando pasen15,20años y los hijos de estos inmigrantes sean ciudadanos españoles a toda regla,puedan estudiar y acceder a trabajos medianamente o altamente cualificados entonces esta nueva generacion no querra trabajar en los trabajos que han hecho sus padres asi que volera a repetirse el ciclo otra vez.
adentro de 200años europa sera un mestizaje de razas ,nos guste o no

Aquí lo jodidamente cachondo es que nos convertimos en el estercolero de África, América, y de los despojos que buena parte de Europa no quiere en su propio país (ya veis como franceses e italianos se protegen a conciencia de que los trenes de rumanos no paren en su territorrio).

En España se ideó la matanza del 11 de Septiembre de Nueva York (que ha significado un cambió en muchos aspectos a nivel mundial). En España se perpetró hace unos meses la mayor matanza terrorista de Europa Occidental de toda su Historia. En España viven afincados en el Levante los jefes mafiosos de la Cosa Nostra, de la Mafia Rusa y ex-militares de la Guerra de Yugoslavia. A España van los miles de delincuentes que el rey de Marruecos suelta de las cárceles porque un día se levanta y dice "Hoy me apetece liberar a 30.000 prisioneros. Hala, todos para España".

Mirad, a mí también me cansa toda esta mierda, pero os aseguro que España se va a convertir en Colombia II, o en Kosovo II en menos de 2 décadas.

Estoy seguro que todos podemos encontrar casos concretos de rumanos, de colombianos, de marroquís que son trabajadores y aparentemente honestos, pero si hablamos del impacto GLOBAL de la inmigración en España es MUY NEGATIVO.

Y a mí lo que me hace mucha gracia es cuando salen por tv los típicos reportajes en los que se analiza las dificultades que tienen los inmigrantes en aclimatarse al barrio español en donde viven. Lo que ya no me parece bien es ¿por qué no se pregunta a los habitantes españoles de esos barrios cómo han cambiado sus barrios para mal como consecuencia de la inmigración?.

fronteras protegidas

La solucion seria en fomentar puestos de trabajo a skinheads en todas nuestras fronteras y vigilarian como nadie nuestras costas, vamos, no pasaria ni una patera con eskinetos armados hasta los dientes. Desarrollarian su trabajo como nadie y su motivacion seria superior a la de cualquier puesto de trabajo. La guardia civil mientras se encargaria de darles tazas de cafe y mantitas en los centros de rechazados. bueno, esto es una utopia pero a saber, como podriamos frenar las oleadas de inmigrantes....?

redpo rebuznó:
Dredd rebuznó:
NOs han de echar de nuestra propia tierra.
Esos rumanos son como la gripe, una vez se agarran no hay manera de quitarselos.

Por una de esas casualidades de la vida, me acaba de suceder un hecho bastante curioso:
Me acabo de comprar una casa bastante antigua (más de 100 años) de esas de dos plantas, con chimenea y todo eso. Hay que meterle una buena reforma, así que he pedido unos cuantos presupuestos, bastantes sangrantes todos ellos. Mi hermano me dijo que tenía un amigo rumano que trabajaba bien en estas cosas y que me haría un presupuesto. Acepté, más que nada por compromiso, y nada, el tío viene a mi casa, toma nota de los trabajos que hay que hacer, y al día siguiente me llama mi hermano diciendo que su amigo rumano le ha dicho que me regala la obra, solo me cobra los materiales, que además debo comprar yo, con lo que el tio no se embolsa ni un duro.

Supongo que el interior de una persona no depende del lugar de nacimiento.

:roll:

Y usted por si acaso cierre puertas y ventanas con especial esmero cuando no este en su casa a partir de ahora. Una alarma tampoco seria mala idea.

adro rebuznó:
hey tronco qué largo escribes, podrias escribir un libro y todo, cómo chana!

Siempre los mismos comentarios gilipollas cuando alguien abre un hilo interesante.

voy ha abrir uno que será caca, culo, pis para que opines allí.

Atrás
Arriba Pie