¿Cuando acabará la invasión de tías del Este en los puticlubs?

Mala_Vida rebuznó:
Como lo es el nivel medio de las brasileñas, aunque son minoría respecto a las otras.
Ni más ni menos.
Pero según mi criterio y experiencia, a años luz en implicación (...)

Tienes toda la razón, el problema es ese que tú has mencionado: son minoría absoluta!! quitando el Flowers donde sí parece que hay una buena colonia brasilera, en los demás clubs no hay muchas. Su implicación está contrastrada y tienen buena fama entre los puteros. Si hubiese más seguro que muchos no subiríamos con rumanas.



Klisssman rebuznó:
Alacarga estoy totalmente de acuerdo contigo las rumanas son todas unas HIJAS DE PUTA,de las cuales pocas se salvan y lo que mas me jode es que van con un divismo que te cagas (...)

Todo hay que decirlo son bellezones, y alguna vez que otra merece la pena parecer que te estas follando a un mueble solo por el pivonazo que tienes entre las piernas.

Pero para gustos los colores, si hay gente que busca un apaño de 15 minutos y que lo traten como una mierda seca pues de acuerdo. Pero para puteros contrastados y sabedores del tema,pienso y no me equivoco en que preferimos un poquito mas de implicacion aunque baje el fisico(con esto no me refiero que sean feas).Por ejemplo soy un enamorado de las dominicanas, solo me fallo uno de muchas que me he follado,sin embargo rumanas me habre follado 7 u 8 y todas como el culo (...)

Tienes toda la razón, tu post resume mi forma de pensar al respecto:
- si el nivel es mínimamente bueno, latinas
- si no hay más remedio, rumanas


Saludos a todos.
 
Col3ra rebuznó:
Dile a la lumi: Suj pula, curva y si pone mala cara, es que es rumana.

He hablado con una hamija rumana y me ha dicho que la forma correcta es "sugi pula".
 
una estafa

Col3ra rebuznó:
Hay que ir a lo que da siempre resultado: brasileñas, españolas, colombianas y chinas son apuestas seguras.

Las demás ya se sabe argentinas mala leche y mal caracter "son divas", las rumanas abajo son teens calientes y arriba son más frías que Arnold Schwarzenegger haciendo de terminator, las rusas suelen portarse un poco mejor que las rumanas pero también son frías, las ecuatorianas no son agraciadas físicamente y las africanas directamente tienen mala leche a secas.
No has citado a aquellas de los países del Este intermedios,los que están
antes de Rusia.Ahí también hay ejemplares que son para darlas una patada
en el culo.Por ejemplo,con la última con la que estuve era de la República
Checa y vaya estafa.Una mierda de tía,eso sí tenía el clásico cuerpo que
lucen las esculturales mujeres eslavas.
¿Pero que podía hacer si cuando entré en ese club solamenta había
putas de esos países?.
 
Las putas del este de Europa en general me resultan bastante frías y sin gracia, aunque bellas, algunas, ya que en realidad no todas son tan guapas como las pintáis. El llevar alguna que otra copa de más es lo que os hace verlas así, creo, jeje.

En fin, centrándome un poco en las rumanas, la mayoría me parecen toscas, impacientes, inexpertas, sin gracia ni la más mínima idea de cómo atraer o encandilar a un hombre. Además de aburridas y muy pasivas, incluso muchísimas de ellas ni siquiera besan... cosa de lo más triste, por otra parte.
Mi modesta opinión es que hay que ser un poco selectivo a la hora de irte con una mujer a la que estás pagando, y para follarme a una muñeca hinchable prefiero hacerme una paja. La supuesta belleza que tienen las mujeres del este no me parece argumento suficiente como para ir con ellas, ya que las sudamericanas, por ejemplo, también son muy atractivas e infinitamente más simpáticas y agradables en el trato, y por supuesto, mucho más calientes en la cama. Vamos, que poniendo todos los factores en una balanza, las mujeres del este creo que salen perdiendo por goleada.
 
no cumplen el tiempo

Follarte a una rumana o alguna por el estilo,te queda después la sensación de que te está perdonando la vida.Vamos,como si te hiciese un gran favor.
Lo del tiempo es ya para denunciarlo.¿No es media hora lo acordado?.Bueno,
hay muy pocas que cumplan ese tiempo.Y encima frías como el hielo.
 
Por eso en general cobran antes. Si dependiera del polvo ( es que esto del servicio suena a chacha ) el que cobraran o no otro gallo cantaría.
Esto en cluses, en pisos deberíamos reclamar mucho mas de lo que lo hacemos. Muchas veces tragamos con un mal servicio o simplemente mediocre y hacemos el panoli.
 
PENTECOST rebuznó:
Mi modesta opinión es que hay que ser un poco selectivo a la hora de irte con una mujer a la que estás pagando, y para follarme a una muñeca hinchable prefiero hacerme una paja. .


Está claro.


Yo, que como ya he dicho, no puedo evitar sentir debilidad por las eslavas, reconozco que a veces al follarte a alguna de ellas uno se siente como si estuviera follando a una muñeca hinchable, y no mola, pero no sé... también depende de la chica. Yo he estado con algunas que eran bastante cariñosas, pero también te tienen que poner las tias del Este, porque como subas "obligado", seguramente entre unas cosas y otras acabarás insatisfecho.

Os doy la razón en que a muchas de ellas les falta besar en la boca, ser más cariñosas, calientes.... creo que eso es lo que las pierde.
 
Mike Ness rebuznó:
Está claro.


Yo, que como ya he dicho, no puedo evitar sentir debilidad por las eslavas, reconozco que a veces al follarte a alguna de ellas uno se siente como si estuviera follando a una muñeca hinchable, y no mola, pero no sé... también depende de la chica. Yo he estado con algunas que eran bastante cariñosas, pero también te tienen que poner las tias del Este, porque como subas "obligado", seguramente entre unas cosas y otras acabarás insatisfecho.

Os doy la razón en que a muchas de ellas les falta besar en la boca, ser más cariñosas, calientes.... creo que eso es lo que las pierde.

De todas las putas con las que he estado, las que estaban más buenas eran las rumanas, son guapas y tienen buenas tetas y un culo perfecto, con una piel muy suave, también las rusas y lituanas, lo malo es que son poco profesionales y la suelen chupar mal, no suelen besar, aunque si le gustas y te dejan besarla bien el la boca, los besos te saben a pavo.El mejor polvo que he echado fue con una rumana muy guapa a la que le ardía el coño, a pesar de tener el condón puesto parecía como si no lo tuviera, ponen cara sería a veces como si te perdonaran la vida, pero cuando se la meto le endiño todo lo fuerte que puedo, leña al mono que es de goma y a tomar por culo, y pienso toma so hijaputa.
 
Os he estado leyendo y creo que muchos olvidan polvos de "cinco" raspao con mas de una Latina y solo tengo experiencia con Brasileñas.
Reconozco que las chicas del Este por lo general le ponen poco empeño, pero tambien es cuestion exigir y tenerlo pactao antes de subir a la habitación.
Soy de Guipuzkoa y recuerdo un chalet cercano a Irún, frente al Aeropuerto, que habia unas chicas del Este de infarto, en general las veces que fuy, pegue buenas folladas.
Hace como un año, quise volver, pero estaba cerrado.
 
Creo que no hay ninguna invasión de rumanas.Lo que ocurre es que ha aumentado muchísimo el control policial en los clubes de alterne.
Con lo cual,las únicas que pueden estar "cara al público"son las que residen legalmente en España.Osea las rumanas.
Vemos que en todos los locales siempre hay unas pocas chicas de otros países.En su mayoría son las que ya tienen los papeles de residencia.Por lo cual están tranquilamente y sin temor álguno.Bien por que se casaron,por dinero o "amor",bien con un permiso de trabajo.
Pero no hay tal invasión,de hecho ahora los pisos de contactos son el territorio de las extracomunitarias.Allí tienes a las añoradas brasileñas.
Lógicamente la coyuntura del mercado y las restricciones de acceso en aeropuertos,hacen que ya no vengan tantas como ántes,a pesar de ello opino que nuestros aeropuertos siguen siendo un coladero.
Es cierto que se ha perdido el ambiente "internacional" en el puti,y eso le quita encanto y se pierde afición,pero tranquilos,sigue habiendo de todos los países,solo hay que buscar en periodicos e internet y tirar de movil.Lo cual es un peñazo y,tal como decíais, hace añorar los 90.
 
(...) Reconozco que las chicas del Este por lo general le ponen poco empeño, pero tambien es cuestion exigir y tenerlo pactao antes de subir a la habitación.


Ojalá fuera tan fácil, pero muchas veces por mucho que pactes te encuentras cuando subes con que lo que has hablado de repente se ha esfumado por arte de magia. Ellas saben que la gran mayoría de clientes no van a montar un escándalo en un club por motivos de discreción, con lo que se ganan un dinero que no se merecen y encima nos dejan con cara de tontos.
 
rollos del aeropuerto e inmigración

Entonces lo que he sacado en claro es que por culpa de los rollos del
aeropuerto y de la inmigración,los puteros que nos apasionan las latinas
tenemos que jodernos y tragarnos a toda la mierda esa de tías del Este
que son más frías que el hielo y te suelen engañar...
 
Toda la razón, camarada Alacarga.

Además, pocas rumanas vereis de indepes o en pisos, será por algo.
 
Las rumanas tiene muy poca educación y muy mal perder, por cierto.
Personalmente, me toca soberanamente las narices estar tranquilamente tomando algo en la barra del club, que se acerque una tipa y directamente se ponga a sobarte el paquete. Eso puede conmigo, me mata, y lógicamente lo hago saber. Pues bien, las únicas que en ese momento se han sentido molestas y han salido escopetadas de malos modos han sido las rumanas. Con otras mujeres, latinas, o incluso rusas, esto no pasa, lo cual quiere decir algo ¿no? las rumanas no sirven para este trabajo, en mi opinión.
 
alguna razón

No,no sirven.Pero si se meten tantas a putas será por alguna razón.
 
Alacarga rebuznó:
Ojalá fuera tan fácil, pero muchas veces por mucho que pactes te encuentras cuando subes con que lo que has hablado de repente se ha esfumado por arte de magia. Ellas saben que la gran mayoría de clientes no van a montar un escándalo en un club por motivos de discreción, con lo que se ganan un dinero que no se merecen y encima nos dejan con cara de tontos.

Si quizas tengas algo de razon, por eso yo ultimamante voy a pisos, alli el eskakeo es menor
 
Si quizas tengas algo de razon, por eso yo ultimamante voy a pisos, alli el eskakeo es menor

A mí es que los pisos como que no me llaman, prefiero una buena ruta puteril... será cuestión de probar algún día.

Además, como dice el camarada Mala Vida, en los pisos no hay rumanas. Es un detalle muy interesante en el que no había caído, y da que pensar sobre lo que estamos hablando. :roll:

Saludos.
 
ALACARGA pa mi es casi una cuestion de economia los pisos.
trasladarme a puis fuera de la ciudad, en taxi me cobran 20-40 euros, reconozco que hay en pisos que me agobio, acabo de llegar de 4 pisos y en el ultimo me he quedado
Me han echo un servicio corrientito, pero al menos he descargao y me he quitao tension jejeje
por cierto decia llamarse Maria y por el acento era rumana, follando mas sosa que la osstia, pero al menos ha mamado hasta el final, sin rechistar
 
Arriba Pie