Cuando asesinan los buenos: Antifascistas repartiendo carnés de tolerancia

España a tenido varias banderas, no puedes decir que esta o la otra es la única, es la ley cíclica, lol retroalimentandose de su propio lol, el ouroboros de nuestra existencia, somos eso y mas, todo en uno, como espermatozoides peleando por fecundizar, salimos de una polla y nos liamos a cabezazos, abriéndonos paso en la vida, bajo banderas de guerra.

Y el que no lo vea es un cenutrio sin alma, ni sangre, ni dios, ni nada.

Santiago y cierra España, coño ya.
Ya, hubo más banderas, hace siglos. Pero el degenerado de Alfonso XIII se largó por patas del país. Un fulano de una dinastía de fulanos nada menos que gabachos. Así que es normal que el país pierda su bandera si hasta el rey se las naja a Italia voluntariamente. Hubo un nuevo orden, y por tanto nueva simbología. Lo que no es normal es que por un golpe de estado que deviene en guerra civil se reinstaure una oriflama ya descartada, símbolo de una dinastía de cobardes y puteros, y mucho menos que un rey, nieto del que huyó, readopte los colores con escudo nuevo.
Así que sí: la bandera esa que llaman constitucional es una aberración, y lo más gracioso es que luego os extraña que en España la gente no la respete. :53:
Hay incluso quien la lleva en los tirantes. :lol:

Te dejas lo de luchador antifascista nieto de un machaca de Pinochet, y conectado con la elite del pais, un pequeño Nicolas con envoltorio de @Zurraspas.

Es una epoca de conspiracion, todo esta conectado, y vienen a por nosotros.

Si, y he olvidado decir lo más importante: que he estado casi un año y medio sin internet. Yo, Mi, YO.

¿De que hablabais?

La bandera no representa nada cuando la gente que la representa vale su peso en mierda.

Chileno, antisistema, mantenido...ha venido a vuestra tierra y ha dejado tetraplejico a un policia y asesinado a una persona por unos tirantes. Seguid hablando de colores de banderas que mientras ya se rie esta gente en vuestra cara.

Ya a la primera tenía que haber sido expulsado de aquí, pero no, mejor le dejamos que siga haciendo de las suyas.

Ya a la primera tenía que haber sido expulsado de aquí, pero no, mejor le dejamos que siga haciendo de las suyas.
Se me ocurre que si su padre en vez de ser miembro del aparato represor de una dictadura fascista hubiera sido un recolector de aguacates, a lo mejor al pollo lo habrían deportado, o incluso aún seguiría en el maco. Lo que es bastante LOL si lo piensas.
Si, y he olvidado decir lo más importante: que he estado casi un año y medio sin internet. Yo, Mi, YO.

PERO ABRE UN HILO Y EXPLICA CÓMO HAS HECHO ESO, JODER. LOS PRIMEROS AZOTES DEL SÍNDROME DE ABSTINENCIA, LAS DIFERENTES FASES, LAS TENTACIONES DE RELAPSO, LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL.
ES IMPORTANTE.

Última edición:
Se me ocurre que si su padre en vez de ser miembro del aparato represor de una dictadura fascista hubiera sido un recolector de aguacates, a lo mejor al pollo lo habrían deportado, o incluso aún seguiría en el maco. Lo que es bastante LOL si lo piensas.

Pues mira, no lo sé...y como no lo sé, te dejo un dibujo : )

viruela.jpg

Por chuparle la polla al matao de @semensatan no te creas que te van a dar un premio, y por comerle los guevos a contrapelo a @Zurraspas menos.

Se ve que no habéis tenido movidas del palo por la calle, o no hablaríais tan a la ligera, como esto siga así, amanecereis sobre un charco de sangre y lefa.

Sicarios es la palabra, el que no lo ve es por que no quiere.

Ya ni comer pollas dejaís tranquilo a la gente :lol:

Si los nancys hicieran bien su trabajo el panchito este no estaría dando matarile a la gente por detrás.
Yo con mi retraso no le doy la espalda a ningún tio así. Es de cajón, cosas de vivir en una ciudad llena de gitanos. Pero el nancy se durmió en los lawreles y ahora su cuerpo pide tierra. Igual que ahora, que los nancys solo sabeís dar la matraca por la hinternec y la calle se os ha llenado de maricones, inmigrantes y podemitas.
La supervivencia del más fuelte. Darwinismo social.
Adoremos a nuestro (y vuestro) new fuhrer de piel muy poco white
Hail perroflauta panchi!

Igual que ahora, que los nancys solo sabeís dar la matraca por la hinternec y la calle se os ha llenado de maricones, inmigrantes y podemitas.
La supervivencia del más fuelte. Darwinismo social.
Ojo, que a los que tienen un CI de más de 70, les han dado placa y pipa, y a muchos una camarote compartido en el barco de la Warner.

Desde cuándo condenamos asesinatos en Putalocura?

Sólo nos falta empezar a escribir D.E.P, y mandar un abrazo a los familiares.

Dejad a Zurri con su rollo, que si le camela darle a la lejia, pues que camele.

El negro tiene razón, coño. Hacedle caso. Llegará un momento en que ya esto será más repipi que el perfil familiar del facebook.

Y por cierto, nadie va a decir nada sobre el parche de Cannibal Corpse o la camiseta de Napalm Death del chileno?

HAIL SATAN

Ayer fui al concierto que dieron Napalm Death en mi ciudad.
No tocaron "necessary evil"

Disgusting.

Al final el cantante me dió una botella de agua sin abrir. A saber como tendría yo la cara como para que se apiadara del subnormal que le estuvo gritando todo el concierto que tocase esa canción.

También tocaron la versión de "punk nazis fuck off"
Not so disgusting.

Disgusting.

Al final el cantante me dió una botella de agua sin abrir. A saber como tendría yo la cara como para que se apiadara del subnormal que le estuvo gritando todo el concierto que tocase esa canción.

Not so disgusting.

Ya hay metaleros en Sevilla como para llenar una sala o que?

Disgusting.

Not so disgusting.

Me hace gracia este mensaje porque cuando mañana esté despierto el pregonero o @Armin Tamzarian te va a joder vivo. Lo de abrir un hilo de sexpes en el música ya sé que no es lo tuyo, no te esfuerces.

PD: Los otros dos me da que lo mismo, LOL.

Última edición:
Ya hay metaleros en Sevilla como para llenar una sala o que?
Siempre tendremos a los desgraciados de otras provincias que tienen que venir a Sevilla.
Yo he conocido hasta a canarios que venían a Sevilla para ir a conciertos. También que la sala era muy pequeña.
Calculo que seríamos unos 200 mnás o menos (media de edad= 40 tacos)

Siempre tendremos a los desgraciados de otras provincias que tienen que venir a Sevilla.
Yo he conocido hasta a canarios que venían a Sevilla para ir a conciertos. También que la sala era muy pequeña.
Calculo que seríamos unos 200 mnás o menos (media de edad= 40 tacos)

Me dio mucha pena que para lo poco que tenéis, el abril pasado os coincidió a finales dos conciertos en diferentes salas y ver que Inquisition se quedo casi vacío. Grupazo para ver en directo.

Me hace gracia este mensaje porque cuando mañana esté despierto el pregonero o @Armin Tamzarian te va a joder vivo. Lo de abrir un hilo de sexpes en el música ya sé que no es lo tuyo, no te esfuerces.

PD: Los otros dos me da que lo mismo, LOL.
Es que si posteo en el música me da miedo que @ARKAN me quite el carnet de metalero.
Retira eso, mierdaseca.

"nazis gonna change my love for you" :lol::lol::lol:

Me dio mucha pena que para lo poco que tenéis, el abril pasado os coincidió a finales dos conciertos en diferentes salas y ver que Inquisition se quedo casi vacío. Grupazo para ver en directo.
Me los apunto a ver como están y si molan arañarme la cara.

La goma es justamente a lo que no juegan en África...¿Lo pillais? La goma...JejEJjejEJej.
y el oro y la viruela es justo lo que nos trajimos y llevamos, respectivamente, de sudamerica, no de africa.

en africa ya tenian lo suyo, el denge y todo ese lol

Última edición:
Vale, pues nada, os lo han avisado bien en grande en el hilo anclado y no me haceis ni puto caso. Mañana cuando amanezcais baneados hasta despues de las uvas no me echeis la culpa, que lo he avisado.
Bueno, la principal causa de ban siempre ha sido postear. Además que he esquivado este año el ban de la misma manera que el trabajo y el madrugar antes de las 12 del mediodía.

zurraspas acaparando cromosomas
:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:

Es que la bandera española es la republicana, la rojigualda la recuperó un general golpista y el rey que éste puso a dedo la re-hederó cambiándole el escudo.
Curiosamente el morado de la republicana representa a Castilla, mientras que la bandera rojigualda fue, en su día, hace siglos, una evolución del pabellón que lucían los navíos de la Corona de Aragón: una Senyera.

España es LOL.
Subnormal, el morado no representa a nada porque el color de Castilla es el rojo carmesí. Que no sabes ni limpiarte el culo.

Ya estáis a la gresca

Joder.

La verdad si en el trullo amuñecan al gitano chileno, esto no dejará de ser un WIN-WIN de manual para la sociedad, porque ninguno de los dos era una mente preclara.

Atrás
Arriba Pie