Cuando asesinan los buenos: Antifascistas repartiendo carnés de tolerancia

bf50b78cb595944cc25162e0304814df.jpg

Al señor de los tirantes y a los massmedia se le empiezan a ver las costuras

Aunque ILG dirá que la navaja es para cortar la fruta

Palabra del niño jesus. Ya se sabe que los comunistas nunca mienten

Mecachis, que mala suerte tiene este tipo.

Se le cae una maceta y deja retard de por vida a un urbano.

Suelta un FALCON PUNCH al aire para defenderse y finiquita a un soldado de las SS.

Última edición:
Yo hasta que nuestro maño predilecto Juan perez no se pronuncie sobre el asunto en su canal de youtube no pienso opinar.

Ni los comunistas ni los periodistas. Aqui todos dicen siempre verdades contrastadas.
Hombre, si he de creerme algo prefiero creerme la información que han dado los distintos medios (de todo el espectro) que el cutre.pjg posteado por Zurraspas. Llámame iluso si quieres.

Mecachis, que mala suerte tiene este tipo.

Se le cae una maceta y deja retard de por vida a un urbano.

Suelta un FALCON PUNCH al aire para defenderse y finiquita a un soldado de las SS.
Para nada, es the ultimate anarchist warrior. Solo Abradolf Lincler podrá detenerlo.

latest

Última edición:
el forense acaba de confirmar que recibio dos golpes con un objeto contundente por la espalda, lo acaban dder decir en cuatro

pero si el camarada zurraspas recibe memes en su grupo de washap de guarros, pues habra que creerle a el. que sabra un forense de estas cosas.

bf50b78cb595944cc25162e0304814df.jpg

Al señor de los tirantes y a los massmedia se le empiezan a ver las costuras

Aunque ILG dirá que la navaja es para cortar la fruta

Todo esto se demostrará en el documental "Ciutat Morta 2 : Return of the perroflauter scum" De próximo estreno en TV3

Es gracioso porque Roberto Lanzas era un pseudónimo de Ramiro Ledesma. Ramiro y Ramiro, Lanzas, Lanza un puñetazo, lanza una piedra, lanza una maceta. Deja muñecos a su paso, el chileno hace una chilena y mete un gol al fascismo.

Zurraspas se regocija.

todos nazis, nazis todos.(menos zurraspas y sus amiguitos)

Ya te digo. Sobre todo porque no hay cosa de la que hables de la que no sueltes una gilipollez. El premio al cuñao PL 2017 te lo llevas de calle, figura.

que un tio que lleva 10 dias en el foro se lleve el premio al cuñao de 2017 nos deja en muy mal lugar al resto de cuñaos de aqui:sadpepe:

Hombre, si he de creerme algo prefiero creerme la información que han dado los distintos medios (de todo el espectro) que el cutre.pjg posteado por Zurraspas. Llámame iluso si quieres.

Yo hasta que no salga la pelicula no me creo nada de nadie.

Es gracioso porque Roberto Lanzas era un pseudónimo de Ramiro Ledesma. Ramiro y Ramiro, Lanzas, Lanza un puñetazo, lanza una piedra, lanza una maceta. Deja muñecos a su paso, el chileno hace una chilena y mete un gol al fascismo.

Zurraspas se regocija.

Vaya, el nick es del estilo de Robert Canta, pero en violento.

Coño un sillin ahora. Seria uno de estos

26720423.jpg

o estos

Torrott-Cross-MX.jpg

Al final va a ser que el perroflauter en vez de una bici tenía un T-34, y el cráneo del gordo era de piedra pómez, que todo puede ser, eh?

Ya te digo. Sobre todo porque no hay cosa de la que hables de la que no sueltes una gilipollez. El premio al cuñao PL 2017 te lo llevas de calle, figura.

Tus intervenciones en este foro se han reducido a insultos de instituto hacia mi, haciendo gala de ese resentimiento de enano que tanto me gusta. Te tengo justo donde te quería.

Última edición:
Vaya, el nick es del estilo de Robert Canta, pero en violento.

Al final va a ser que el perroflauter en vez de una bici tenía un T-34, y el cráneo del gordo era de piedra pómez, que todo puede ser, eh?

Tus intervenciones en este foro se han reducido a insultos de instituto hacia mi, haciendo gala de ese resentimiento de enano que tanto me gusta. Te tengo justo donde te quería.
Veo que ni leer sabes, porque lo que te he dicho es que los vascos eran unos muertos de hambre (artículo inside), que el morado no es el color de Castilla sino el rojo carmesí y que no tienes ni puta idea de como viste un skinhead. Si con eso quieres hacerte una película ya es cosa tuya. Eso sí, meteórica carrera la tuya. Eres un diamante foril por pulir.

Vosotros podéis hacer elucubraciones y yo no, pues o todos o ninguno hijosdeputa

Que el motero-nazi-navajero no murió de un infarto está claro, así que la información del forense no aclara nada de cómo fue el asunto

¿ llevaba tirantes o no?

Atención, atención!! que semensatan no sabe de que coño habla pero le apetecía escribir.

Por favor, antes de hacer estos comentarios tan lamentables vete a la pagina 10 de este hilo y mira como travelord se ha sacado de la manga hablar de sus experiencias en un concierto de metal que no tiene nada que ver con el hilo, cosa que le avisé y ya se ha ido una semana de vacaciones, cosa que no he hecho yo, claro está.

¿Ves a alguien mas baneado? A que no... pues eso, prosigue con el tema del hilo, anda.

Limpieza, por favor:

Veo que ni leer sabes, porque lo que te he dicho es que los vascos eran unos muertos de hambre (artículo inside), que el morado no es el color de Castilla sino el rojo carmesí y que no tienes ni puta idea de como viste un skinhead. Si con eso quieres hacerte una película ya es cosa tuya. Eso sí, meteórica carrera la tuya. Eres un diamante foril por pulir.

Atrás
Arriba Pie