Cuando asesinan los buenos: Antifascistas repartiendo carnés de tolerancia

[emoji38]

71555.jpg

Efectivamente fue un sillen de
bicicleten lo que le dejó Muñequen.
Hostia!! Qué risa más tonta me ha entrado con esta gilipollez

bf50b78cb595944cc25162e0304814df.jpg

Al señor de los tirantes y a los massmedia se le empiezan a ver las costuras

Aunque ILG dirá que la navaja es para cortar la fruta

La foto está hecha justamente en el momento en que el lejía iba a matar a uno de los libertarios, observar de como se regodea el malvado.

Pero eso no es del todo cierto, según me han contado, el tipo empezó a increpar a unas chicas con piropos soeces cogiendo a una de la cintura. En ese momento apareció Rodri y le dijo que o las dejaba tranquilas o lo iba a pasar muy mal, entonces el lejía riendo le contesto "Ah sí, y como vas a impedírmelo?", y sacó la navaja y empezó a chuparle la cara a una de ellas, entonces Rodri mediante una patada le quitó la navaja y con un movimiento rápido consigue arrebatarle a la señorita (que totalmente prendada no quiere separarse de su salvador) , con lo cual el nazi malvado se abalanza sobre él, y este primero le hace la foto que vemos y le da un puñetazo que lo lleva a la vía del cloroformo, con tan mala suerte que al caer se esnuca).

Las supuestas agresiones posteriores a la caida, en verdad son técnicas de reanimación que le practicaron Rodrigo y su colega.

Última edición:
Sí que van a muerte por esos lares. :lol:
#totalpatriot
Es que me hace gracia que siempre se habla de los andaluces como el tercer mundo español. La única diferencia es que los pueblatas de aquí son más emos, pero vamos, que te pasas por el pueblo de mi madre y aquello huele a puerto hurraco. Y a abono.

Pues resulta que tengo una conocida que conocía al finado en cuestión. Me ha contado que, de bares y para echar unas cañas, era un tipo de puta madre. Un cachondo y un juergas, que palmó precisamente porque quiso tomarse la última, los colegas le dijeron que ellos se iban para casa, y por irse solo, pues eso. Se topó con el gilipollismo del chileno.

De sus ideas y compañías políticas, ni zorra.

Pero vamos, que me la sudan. Cargarse, o apalizar, a alguien porque lleva unos tirantes de la bandera de España, o cualquier otra (hasta la estelada de mierda), es de ser un anormal de libro. Pero de libro.

Es que me hace gracia que siempre se habla de los andaluces como el tercer mundo español. La única diferencia es que los pueblatas de aquí son más emos, pero vamos, que te pasas por el pueblo de mi madre y aquello huele a puerto hurraco. Y a abono.

Sera por alli, por que segun bajas el tercer mundo español, es Galicia

Vosotros podéis hacer elucubraciones y yo no, pues o todos o ninguno hijosdeputa

Que el motero-nazi-navajero no murió de un infarto está claro, así que la información del forense no aclara nada de cómo fue el asunto

¿ llevaba tirantes o no?

Filósofo del sobaco -> es falso que le atacaran por la espalda.

Forense -> fue asesinado mediante dos golpes por la espalda.

No hay más preguntas, señoría.

Pues resulta que tengo una conocida que conocía al finado en cuestión. Me ha contado que, de bares y para echar unas cañas, era un tipo de puta madre. Un cachondo y un juergas, que palmó precisamente porque quiso tomarse la última, los colegas le dijeron que ellos se iban para casa, y por irse solo, pues eso. Se topó con el gilipollismo del chileno.

De sus ideas y compañías políticas, ni zorra.

Pero vamos, que me la sudan. Cargarse, o apalizar, a alguien porque lleva unos tirantes de la bandera de España, o cualquier otra (hasta la estelada de mierda), es de ser un anormal de libro. Pero de libro.
¿Tu conocida es nazi?

No sé qué tiene que ver eso con retrasado resentido que lo único que hace desde hace varias páginas es lanzar ad hominems sin gracia y ponerse en evidencia.
Bah, me voy a dar un garbeo. Y disculpa las molestias, eh?

En serio, ¿eres Gabriel Rufian o el hijo de @Zurraspas que viene desde el futuro a atormentarnos?

Si se saca es pa usarla, zaragoza parece Los Angeles en Predator 2, solo falta el King Willy maño.

qdxVKt.gif

Anda Zurraspas, dile al retrasado que te pasó el meme que tiene un retraso más grande que tú.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Zurraspas está demostrando ser un cretino.

En España el derecho penal permite mentir y utilizar toda clase de artimañas a la persona acusada, no así a los testigos, que tienen obligación de declarar la verdad y pueden ser objeto de un juicio si hay pruebas de que han dado falso testimonio.

Rodriguín a hecho lo que todos los culpables, rociar de mentiras a la jueza para ver si la confundía y lo dejaban libre, vamos la estrategia habitual de culpar a la víctima porque está muerta y no puede defenderse.

Según Rodriguín, su enemigo se le acercó, le llamó sudaca de mierda y le sacó una navaja. Dice que no le quedó más remedio que desnucarlo para defenderse.

Todo muy bonito si no fuera porque la policía no ha encontrado ninguna navaja y los testigos que había dentro del bar han dado otra versión.

De momento Rodriguín al trullo y a comer los turrones en solitario como un gilipollas.

Zurraspas está demostrando ser un cretino.

En España el derecho penal permite mentir y utilizar toda clase de artimañas a la persona acusada, no así a los testigos, que tienen obligación de declarar la verdad y pueden ser objeto de un juicio si hay pruebas de que han dado falso testimonio.

Rodriguín a hecho lo que todos los culpables, rociar de mentiras a la jueza para ver si la confundía y lo dejaban libre, vamos la estrategia habitual de culpar a la víctima porque está muerta y no puede defenderse.

Según Rodriguín, su enemigo se le acercó, le llamó sudaca de mierda y le sacó una navaja. Dice que no le quedó más remedio que desnucarlo para defenderse.

Todo muy bonito si no fuera porque la policía no ha encontrado ninguna navaja y los testigos que había dentro del bar han dado otra versión.

De momento Rodriguín al trullo y a comer los turrones en solitario como un gilipollas.
¿Tú crees que el gorderas ha ido al cielo o al infierno?

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He aquí un interesante documento que nos ilustra cómo dejarse de mariconadas y empezar a aplicar gustisia proletaria porque los surfistas nazis deben morir. Lo cachondo del tema es hacerse una imagen del cuadro. El coletas ahí, con su chepa, los piños amarillentos y el pelo chorretoso buscando fatxas por la calle. Como sacado de Acción Mutante.

7a46fc3631e191e92de9bdd92bf12774.jpg

Por favor dejar trabajar a los jueces

las dos ostias con un obejto contundente que tenia en la nuca y que le reventaron el craneo ya las traia de casa. era un tipo duro sin duda.

relato 100% creible. a mi me han convencido totalmente.
si conoces a alguno personalmente diles que te dejen el numero de cuenta de la casa OKUPA para donarles 300 euros que gane a la mañana en el Codere.

toda halluda es poco para esa pobre familia

Atrás
Arriba Pie