Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.699
Hostia!! Qué risa más tonta me ha entrado con esta gilipollez[emoji38]
![]()
Efectivamente fue un sillen de
bicicleten lo que le dejó Muñequen.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hostia!! Qué risa más tonta me ha entrado con esta gilipollez[emoji38]
![]()
Efectivamente fue un sillen de
bicicleten lo que le dejó Muñequen.
![]()
Al señor de los tirantes y a los massmedia se le empiezan a ver las costuras
Aunque ILG dirá que la navaja es para cortar la fruta
Es que me hace gracia que siempre se habla de los andaluces como el tercer mundo español. La única diferencia es que los pueblatas de aquí son más emos, pero vamos, que te pasas por el pueblo de mi madre y aquello huele a puerto hurraco. Y a abono.Sí que van a muerte por esos lares.
#totalpatriot
Limpieza, por favor:
Bandera española, mafias, bikergangs, skinheads, dogfluters, tirantes, todo gira en torno al tema principal, y digo yo que es importante poner los puntos sobe las íes en todos los matices, de lo contraio el hilo deja cabos sueltos.
O noEl forense es un nazi de mierda.
Es que me hace gracia que siempre se habla de los andaluces como el tercer mundo español. La única diferencia es que los pueblatas de aquí son más emos, pero vamos, que te pasas por el pueblo de mi madre y aquello huele a puerto hurraco. Y a abono.
No sé qué tiene que ver eso con retrasado resentido que lo único que hace desde hace varias páginas es lanzar ad hominems sin gracia y ponerse en evidencia.Te cito:
Vosotros podéis hacer elucubraciones y yo no, pues o todos o ninguno hijosdeputa
Que el motero-nazi-navajero no murió de un infarto está claro, así que la información del forense no aclara nada de cómo fue el asunto
¿ llevaba tirantes o no?
¿Tu conocida es nazi?Pues resulta que tengo una conocida que conocía al finado en cuestión. Me ha contado que, de bares y para echar unas cañas, era un tipo de puta madre. Un cachondo y un juergas, que palmó precisamente porque quiso tomarse la última, los colegas le dijeron que ellos se iban para casa, y por irse solo, pues eso. Se topó con el gilipollismo del chileno.
De sus ideas y compañías políticas, ni zorra.
Pero vamos, que me la sudan. Cargarse, o apalizar, a alguien porque lleva unos tirantes de la bandera de España, o cualquier otra (hasta la estelada de mierda), es de ser un anormal de libro. Pero de libro.
Filósofo del sobaco -> es falso que le atacaran por la espalda.
Forense -> fue asesinado mediante dos golpes por la espalda.
No hay más preguntas, señoría.
Los comunistas es que no lo hacéis?Era un tipo normal
Siempre saludaba en el ascensor
No sé qué tiene que ver eso con retrasado resentido que lo único que hace desde hace varias páginas es lanzar ad hominems sin gracia y ponerse en evidencia.
Bah, me voy a dar un garbeo. Y disculpa las molestias, eh?
¿Tú crees que el gorderas ha ido al cielo o al infierno?Zurraspas está demostrando ser un cretino.
En España el derecho penal permite mentir y utilizar toda clase de artimañas a la persona acusada, no así a los testigos, que tienen obligación de declarar la verdad y pueden ser objeto de un juicio si hay pruebas de que han dado falso testimonio.
Rodriguín a hecho lo que todos los culpables, rociar de mentiras a la jueza para ver si la confundía y lo dejaban libre, vamos la estrategia habitual de culpar a la víctima porque está muerta y no puede defenderse.
Según Rodriguín, su enemigo se le acercó, le llamó sudaca de mierda y le sacó una navaja. Dice que no le quedó más remedio que desnucarlo para defenderse.
Todo muy bonito si no fuera porque la policía no ha encontrado ninguna navaja y los testigos que había dentro del bar han dado otra versión.
De momento Rodriguín al trullo y a comer los turrones en solitario como un gilipollas.
Es alegórico. Lo que si que es cierto es que nuestra energía vital ha de redirigirse una vez nuestro cuerpo fenece.Soy ateo. No creo en ese tipo de paparruchas.
El coletas ahí, con su chepa, los piños amarillentos y el pelo chorretoso buscando fatxas por la calle. Como sacado de Acción Mutante.
![]()
Por favor dejar trabajar a los jueces
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.